Mestalla mejorará su imagen
- Eärendil
Re: Mestalla mejorará su imagen
Claro, coño, esto no consiste en coger un bote de Titanlux y liarte a brochazos.
1º Limpiar/"pulir" (cuidado con pulir que son de plástico) los asientos para que no queden "grumos".
2º Capa de "látex + agua" para cubrir arañazos y que la pintura posterior no sea absorvida.
3º Capa de pintura.
4º Barniz o protector.
Los pasos 1 y 2 se pueden hacer en el mismo dia. Para pasar al 3 hay que dejar secar e ídem para pasar al 4.
Total, 3 días para completar la operación.
1º Limpiar/"pulir" (cuidado con pulir que son de plástico) los asientos para que no queden "grumos".
2º Capa de "látex + agua" para cubrir arañazos y que la pintura posterior no sea absorvida.
3º Capa de pintura.
4º Barniz o protector.
Los pasos 1 y 2 se pueden hacer en el mismo dia. Para pasar al 3 hay que dejar secar e ídem para pasar al 4.
Total, 3 días para completar la operación.
- Heisenberg
¿Por qué se pintaron las sillas de color azul?
- cartmanvcf
No están pintadas, son azules.Heisenberg escribió:¿Por qué se pintaron las sillas de color azul?
- rourevalencià
Cert són blaus
Coses de Paco Roig.
Una de millor,

En quant a la finalització, segons este article, per al dia 22 de setembre, VCF-Sevilla
http://www.vlcnews.es/secciones/deporte ... septiembre

Una de millor,

En quant a la finalització, segons este article, per al dia 22 de setembre, VCF-Sevilla
-
Y yo que esperaba que con esto de la remodelación arreglasen el desnivel entre filas de la grada central... mi gozo en un pozo, dos brochazos al asiento y au :(
- Mario Alberto
AMUNT escribió:Y yo que esperaba que con esto de la remodelación arreglasen el desnivel entre filas de la grada central... mi gozo en un pozo, dos brochazos al asiento y au :(
Para cuatro días que nos quedan...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Por más vueltas que le doy, no acabo de entender el cambio de tono del naranja y el negro que hay en ambas gradas.rourevalencià escribió:Cert són blausCoses de Paco Roig.
Una de millor,
- KP_CaeSaR
- Moderador
Mestalla mejorará su imagen
Distancia entre asientos, ahí están con mucha pendiente abajo están mucho más cerca unos de otros.
Una penaKP_CaeSaR escribió:Distancia entre asientos, ahí están con mucha pendiente abajo están mucho más cerca unos de otros.
- rourevalencià
I que la verticalitat de la G.delaMar és major que en eixos sectors de baix, el sol reflectix diferent.
- Sagan
- Moderador
El sábado vi el nuevo videomarcador, es eso que hay debajo en serio? Es una cutrez, en qué mejora al otro? Eso tan pequeño mide 50m2?
-
En el anterior al menos tenían anuncios a todas horas. Me parece raro que los nuevos pongan eso y quiten la opción de los anuncios en el videomarcador. A ver si es temporal o es definitivo.Sagan escribió:El sábado vi el nuevo videomarcador, es eso que hay debajo en serio? Es una cutrez, en qué mejora al otro? Eso tan pequeño mide 50m2?
Yo ya tengo asiento nuevo. Negro me ha tocado

- Cai
Los mini que han puesto no miden ni 10m2....En esas mejoras destaca la sustitución del actual videomarcador que será reemplazado por uno nuevo de tecnología LED, con una pantalla de más de 50 metros cuadrados, que ofrecerá una mejor calidad de imagen.
-
Eso iba a decir, el marcador nuevo que iban a poner es la cosita esa bajo el antiguo marcador? Joder es la cosa más cutre que he visto
No me creo que sea definitivo, si es que hay teléfonos móviles con más pantalla que eso
Al menos es un detalle poner otro marcador con el tiempo de partido en tribuna para que los de la grada central no tengamos que girarnos cada dos por tres...

Al menos es un detalle poner otro marcador con el tiempo de partido en tribuna para que los de la grada central no tengamos que girarnos cada dos por tres...
- The Penis attack
Chico, que no cuesta nada deducir que ese marcador es provisional mientras se desmonta el grande. Que no es un folio pegado con celo, que hay que hacer obra, un cableado de la hostia, y pesa sus kilitos, eh?... y luego lo mismo para instalar el nuevo.
- Sagan
- Moderador

Avanza, despacio, pero avanza...
- rourevalencià
Ostia nen a eixe pas en un mes ni de conya! 

- Sagan
- Moderador
A este ritmo tardarán al menos 5 meses en acabar el estadio, y cuando empecemos a jugar entre semana ya ni te cuento.rourevalencià escribió:Ostia nen a eixe pas en un mes ni de conya!
- Cai
Yo creo que han estado toda la semana limpiando y puliendo todo lo que falta de grada y ahora lo pintarán todo del tirón.
- rourevalencià
Es quedara un estadi 8-bits, efecte pixel·lat \:D/
Potser tens raó Cai, els blaus semblen mes 'nets' del normal, pic; https://pbs.twimg.com/media/BSWEgRCIQAAvAz1.jpg:large
Potser tens raó Cai, els blaus semblen mes 'nets' del normal, pic; https://pbs.twimg.com/media/BSWEgRCIQAAvAz1.jpg:large