Pero qué decís? Si ser balenciano es un balor hañadido.
Me cago en la puta estampa de los últimos balensianos que han pasado por aquí. Putas ratas de mierda todos, y aún hay que escuchar a subnormales que los defienden.
Espero que Alves sea el titular y que a Guaita lo cedan al Albacete cual Joaquín tras discutir con Lopera.
o sea que tiene dos años por delante, 30 kilos de cláusula y "pensaban" ofertar 5 o 6 millones... vaya mierda de "crisis en la portería", punto fácil para Salvo
Casillas diu, la veritat que flipe de vegades amb la candidesa que mostrem, Vcf-mandril és un via d'un sol carril, titulars, seria alta traïció vestir una altra samarreta.
Sols m'agradaria que passara per al dia següent sentir a certs comendridistas i descobrir que deixa instantàniament de ser el mejor portero del mundo a día de hoy =P~
Guaita le da mil vueltas a Dani Alves y cuando empiecen a entrar los golitos por arriba en corners, centros y jugadas de estrategia nos vamos a cagar en los mierda saltos del brasileño que parece tener unos huevos tan pesados para lastrar toda la flota de cruceros de MSC.
Charliet escribió:Guaita le da mil vueltas a Dani Alves y cuando empiecen a entrar los golitos por arriba en corners, centros y jugadas de estrategia nos vamos a cagar en los mierda saltos del brasileño que parece tener unos huevos tan pesados para lastrar toda la flota de cruceros de MSC.
lFran escribió:Pero qué decís? Si ser balenciano es un balor hañadido.
Me cago en la puta estampa de los últimos balensianos que han pasado por aquí. Putas ratas de mierda todos, y aún hay que escuchar a subnormales que los defienden.
Espero que Alves sea el titular y que a Guaita lo cedan al Albacete cual Joaquín tras discutir con Lopera.
Lio escribió:
No nos engañemos. Se quiere vender a Guaita porque es el que tiene mercado. Alves ha estado en el escaparate todo el verano y no ha venido nadie a por él (y no pedíamos el oro y el moro). Hace falta que entre cash y hace falta liberarte de sueldos y la portería te está costando 5 millones al año, cuando solo uno va a jugar.
Pero al club le va a venir de perlas la pataleta de Guaita para quedar bien de cara a la afición.
alabar2. toda la razón, nos quedamos con el menos bueno porque nadie quiere al brasileño y el VCF aprovecha las palabras de Guaita para que la afición acepte vender al mejor portero. Salvo es listo y nos tiene cogido el pulso, Soldado era un delantero de equipo de media tabla al que se debía vender pues le quedaba este año y el siguiente por el que rascar algo antes de rondar la treintena, pero al portero aún le quedan muchos años antes de alcanzar el mejor momento de venta.
Será fácil que el sustituto de Alves lo siente...
Charliet escribió:
alabar2. toda la razón, nos quedamos con el menos bueno porque nadie quiere al brasileño y el VCF aprovecha las palabras de Guaita para que la afición acepte vender al mejor portero. Salvo es listo y nos tiene cogido el pulso, Soldado era un delantero de equipo de media tabla al que se debía vender pues le quedaba este año y el siguiente por el que rascar algo antes de rondar la treintena, pero al portero aún le quedan muchos años antes de alcanzar el mejor momento de venta.
Será fácil que el sustituto de Alves lo siente...
Si ahora resultará que Alves es un paquete...
Supongo que cuando Valverde o Unai ponían a Alves cada dos partidos era porque Salvo desde fuera también les obligaba...
rourevalencià escribió:Casillas diu, la veritat que flipe de vegades amb la candidesa que mostrem, Vcf-mandril és un via d'un sol carril, titulars, seria alta traïció vestir una altra samarreta.
Sols m'agradaria que passara per al dia següent sentir a certs comendridistas i descobrir que deixa instantàniament de ser el mejor portero del mundo a día de hoy =P~
Recull de portades,
No dubtes ni per un moment que pasaria això que dius: deixaria de ser el mejor portero del mundo, i encara ho justificarien dient que el Madrid "lo ha dejado salir porque ya no es quien era"
Per altra banda, amb el cas Guaita estem començant a collir els fruits de haver-nos ficat durs amb Soldado: l'Arsenal pensava donar 6M, Salvo demana 30M i aquells ja s'han fet popoch.
doemarin escribió:Si el sustituto sienta a Alves será porque es mejor que Guaita que ha sido incapaz de sentarlo :-k
pues no tengo ni idea igual necesita salir del VCF para ponerse las pilas como hizo Palop, pero el que venga sentará a Alves xq por arriba no vale y eso son muchos goles al cabo del año.
Ojo, por Guaita y Alves han ofrecido lo mismo: una mierda. A ver si no va a ser tan superior uno al otro...
A mi Alves no me convence porque no sale ni a comprar el pan y hay jugadas susto/gol, pero también te saca balones por puros reflejos que Guaita no saca porque se queda como na liebre deslumbrada por un faro.
Yo vendía a los dos también, y traemos a Casillas icon_relol , pero si sale uno seguiremos con un portero incompleto con defectos que nos costará goles.
Repito, han ofrecido lo mismo por ambos: una mierda.
es que esa es otra, parece que sean aquí oliver Kahn con 24 años y Buffon con 20, y los que vienen a por ellos o los quieren cedidos solo para un año o gratis u ofrecen 3 duros por él.
demasiado creído se lo tienen algunos con estos dos, que para ser un gran portero se tendrían que fusionar, porque ninguno lo es por si solo.
Sagan escribió:Ojo, por Guaita y Alves han ofrecido lo mismo: una mierda. A ver si no va a ser tan superior uno al otro...
A mi Alves no me convence porque no sale ni a comprar el pan y hay jugadas susto/gol, pero también te saca balones por puros reflejos que Guaita no saca porque se queda como na liebre deslumbrada por un faro.
Yo vendía a los dos también, y traemos a Casillas icon_relol , pero si sale uno seguiremos con un portero incompleto con defectos que nos costará goles.
Repito, han ofrecido lo mismo por ambos: una mierda.
Eso no es verdad.
Por Guaita han ofrecido una mierda y cuatro o cinco millones.