El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.
- rourevalencià
Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
Quina enveja el DE del Llevant!, sentint-lo parlar ara en la Taula.
- The Penis attack
Ulldecona ! digo, Ojo !, que han pitado a Braulio cuando ha salido a parlotear en la presentación de Il Mulo.
- The Penis attack
Eh !!! que lleváis mil años rajando a Braulio por sus tonterias? No pasá na, que para eso están los de las provincias, para deciros que le pitáis PO QUE NO SUS A TRAIO A GIO DOZ PANTOS, QUE NO ZABEI QUE NO HAY DINERSOOOS??? EEEEEE???? PUTOS VALESIANISTAS!!!
Que alguien le de a Braulio una lista de delanteros que no se entera de la copla.
Se interesa por delanteros con sueldos inalcanzables y cuando todos se escapan a las posibilidades del VCF va a por delanteros mediocres.
tenemos un Director Deportivo MEDIOCRE.
Se interesa por delanteros con sueldos inalcanzables y cuando todos se escapan a las posibilidades del VCF va a por delanteros mediocres.
tenemos un Director Deportivo MEDIOCRE.
- S4M4
¿Con este qué hacemos? aun es pronto en la temporada, pero nunca es mal momento para atizarle a Braulio.
Por un lado las incorporaciones pintan bien, por otro lado nos ha dejado muestras de su gran inutilidad.
El año pasado se tiró toda la puta temporada buscando un lateral izquierdo, y este año se ha tirado todo el verano intentando venderlo, al mismo tío. Por supuesto no lo ha conseguido y ha habido que cederlo.
Ahora podemos acabar vendiendo al portero que querían porque no ha podido vender al que no querían.
Piatti ya veremos qué pasa con él.
Las no-ventas han significado tener que comprar el delantero a medias con un fondo, veremos si sale bien o si acabamos palmando millones.
Por un lado las incorporaciones pintan bien, por otro lado nos ha dejado muestras de su gran inutilidad.
El año pasado se tiró toda la puta temporada buscando un lateral izquierdo, y este año se ha tirado todo el verano intentando venderlo, al mismo tío. Por supuesto no lo ha conseguido y ha habido que cederlo.
Ahora podemos acabar vendiendo al portero que querían porque no ha podido vender al que no querían.
Piatti ya veremos qué pasa con él.
Las no-ventas han significado tener que comprar el delantero a medias con un fondo, veremos si sale bien o si acabamos palmando millones.
-
El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.
Imagínate que llama Braulio a tu puerta intentando venderte un aspirador portátil. Solo de verle la cara te da la risa, y encima es un producto de mierda, así que le estampas la puerta. Pues esto es lo mismo: va a cualquier equipo de primera división de su país a venderle a Piatti y se descojonan.
Lo de tener esa cara de (censurado) no es culpa suya, pero lo de haber fichado a Piatti, sí.
Lo de tener esa cara de (censurado) no es culpa suya, pero lo de haber fichado a Piatti, sí.
- Drakul
- Moderador
¿Voy a ser el único que le de un voto de confianza a Braulio? Yo creo que está demasiado desprestigiado en Valencia. Es verdad que tenemos demasiados media puntas en la plantilla pero muchas de las decisiones técnicas se han dictado desde la Presidencia. Así fue el fichaje de Barragan por ejemplo. Y también sospecho que el buscar jugadores de talento (MP) de rápida revalorización es cuestión presidencial.
Hay aciertos muy gordos también, como el de Jonas, cuyo valor es muchísimo mas alto que el precio que se pagó por él. El descubrimiento de las características contractuales de Pabón, es otro acierto similar. Ha traído al mejor lateral derecho que hemos visto en Mestalla desde Angloma. Rami es otro acierto desde el punto de vista deportivo. Si las condiciones de su contrato no son las mejores, creo que a quien habría que culpar es a los encargados de ese aspecto.
¿Cagadas? Muchas ¿conocéis algún secretario técnico que no las tenga?
Hay aciertos muy gordos también, como el de Jonas, cuyo valor es muchísimo mas alto que el precio que se pagó por él. El descubrimiento de las características contractuales de Pabón, es otro acierto similar. Ha traído al mejor lateral derecho que hemos visto en Mestalla desde Angloma. Rami es otro acierto desde el punto de vista deportivo. Si las condiciones de su contrato no son las mejores, creo que a quien habría que culpar es a los encargados de ese aspecto.
-
Resumiendo, que es un ojeador con sueldo de Director Deportivo.Drakul escribió:¿Voy a ser el único que le de un voto de confianza a Braulio? Yo creo que está demasiado desprestigiado en Valencia. Es verdad que tenemos demasiados media puntas en la plantilla pero muchas de las decisiones técnicas se han dictado desde la Presidencia. Así fue el fichaje de Barragan por ejemplo. Y también sospecho que el buscar jugadores de talento (MP) de rápida revalorización es cuestión presidencial.
Y en lo de ojear también la caga muy a menudo, así que . . .
- Rubén
Exacto. Lo que siempre he opinado: Braulio como técnico es de puta madre, pero como jefe y diseñador de plantillas deja bastante que desear. Le hace falta un tipo por encima de él que le mande la faena. Lo veo un currante de pico y pala que es capaz de bucear en contratos de jugadores para buscar resquicios y traer a Jonas o a Pabón, pero por otra parte está todo lo que decís: para dar salida a descartes, mal, para confeccionar la plantilla, mal, para abrirse de miras y buscar en otros sitios que no sea Francia o la Adelante, mal.
- Drakul
- Moderador
Pues sí, que es para lo que se le contrató. No es culpa suya que el Valencia tuviera un Presidente que prefería rodearse de pelotas antes que de profesionales.hastings escribió: Resumiendo, que es un ojeador con sueldo de Director Deportivo.
Y en lo de ojear también la caga muy a menudo, así que . . .
-
Mira, de eso de que es un pelota me había olvidado, gracias por recordarmerlo.Drakul escribió: Pues sí, que es para lo que se le contrató. No es culpa suya que el Valencia tuviera un Presidente que prefería rodearse de pelotas antes que de profesionales.
- Sagan
- Moderador
Me imagino que a partir del 1 de septiembre volverá a ser ojeador y se contratará un director deportivo.
- Sparragow
Apunt de tancar el mercat d'estiu, com veieu la plantilla? Jo la veig molt descompensada, tenim molts jugadors "adaptats" i pocs jugadors específics.
- CHEJOV
- Moderador
Salvo el LI es una plantilla compensada
-
No hay suplente de Joao ni de Mathieu, y los centrales suplentes son Víctor y Delgado. Uno ni está ni se le espera y el otro va a jugar lo mismo que yo, salvo lesiones. Por lo demás, la plantilla debe dar de sobra para ser cuarto al menos.
Lo de luchar por títulos se lo dejo al tractorista...
Lo de luchar por títulos se lo dejo al tractorista...
- Eugeni
Delgado no puede jugar en el primer equipo por edad.
-
Delgado si, tiene 20 años. Quintanilla es el que no puedeEugeni escribió:Delgado no puede jugar en el primer equipo por edad.
-
Entonces sí que hay un problema en esa posición 
Qué edad es el máximo para ir alternando?

- Eugeni
El que tiene 20 años es Juan Delgado, el delantero(aunque me suena que tiene menos, pero ahora no sé, ha subido este año del juvenil).doemarin escribió: Delgado si, tiene 20 años. Quintanilla es el que no puede
Carlos Delgado es difícil que tenga 20 si llegó al Mestalla con 22

23. Carlos tiene 24, creo.lFran escribió:Entonces sí que hay un problema en esa posición
-
Si Viera es mejor media punta que Barragan lateral, entonces la plantilla esta mal hecha.
Algo que ya sabiamos, por cierto
Algo que ya sabiamos, por cierto