+2Gartenzwerg escribió: +1, aunque supongo que la economía habrá tenido mucho que ver para poder traer al Pavo
Aly Cissokho, El Anhelado
- Sagan
- Moderador
Re: Aly Cissokho, El Anhelado
-
La bajada de pantalones era inevitable, viendo que Pufiatti no se va ni con aceite hirviendo.
- The Penis attack
ya verás que risón con el LTI este año.. acabará jugando ahi hasta Jonas.
- Sr_Munny
Suscribo. Entiendo que estamos tiesos pero el lateral izquierdo con Bernat... no lo veo.The Penis attack escribió:ya verás que risón con el LTI este año.. acabará jugando ahi hasta Jonas.
- Sagan
- Moderador
Bernat, Guardado, Mathieu, y si hace falta Gayà. No creo que juegue Jonas, agorers.
Y Victor Ruín,Sagan escribió:Bernat, Guardado, Mathieu, y si hace falta Gayà. No creo que juegue Jonas, agorers.

- Sagan
- Moderador
Mucho mas probable Ruiz que Jonas, o Postiga, o Viera o Guaita.ARCO escribió: Y Victor Ruín,
O Barragán a pierna cambiada, a ver si se empareja, un centro con la derecha y seguro que va a puerta,Sagan escribió: Mucho mas probable Ruiz que Jonas, o Postiga, o Viera o Guaita.

-
Viendo que Rami está enchufado, Mathieu puede pasar al lateral perfectamente. Y de suplente, Gayá, que no pasa nada por que juegue 14 partidos en Primera en vez de 35 en Segunda. El Barça suele hacer eso (Montoya, por ejemplo) y los chavales están bastante preparados.
- JoRGiTuHh
- Contactar:
- rourevalencià
lFran escribió:Viendo que Rami está enchufado, Mathieu puede pasar al lateral perfectamente.
Merda, este no és de Massalfassar :-khttp://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 04364.html
Mathieu: ´No quiero jugar de lateral´
El francés asegura que renovó para jugar y si no lo hace hablará con Djukic
"No quiero jugar de lateral, renové para jugar Y quiero hacerlo de central, estoy un poco enfadado pero la temporada es larga. Entiendo y respeto la decisión del entrenador pero si sigo así hablaré con él".
"no cierro las puertas a nada pero depende de los próximos partidos, no sé nada de ofertas ni del Barcelona, aunque no creo que vengan a por mí".
-
Joder con el autista este. Se ha vuelto loco o no controla el castellano aún
-
Joder Mathieu #-o
-
Jugará donde se le diga y punto.
- Tolova
Cuanta mierda hay en ese vestuario?
- Eugeni
Pero no estaba sancionado para el primer partido?
-
Eugeni escribió:Pero no estaba sancionado para el primer partido?
Sí, pero se ve que Djukic ayer y hoy ha entrenado con Rami y Costa de centrales.
Y el frances se ha calentao, que jugar de lateral es muy cansado.
- osnacla
- Moderador
Bueno reto para Djukic: Rami, Costa y Mathieu para dos puestos y sin que la líen. Esperemos que esté a la altura.
-
Pero si es que es bien fácil. Le dices: o juegas de lateral o serás el central suplente. A ver qué prefiere.
- Lio
Pues yo soy el primero que tampoco quiere a Mathieu de lateral. No quiero un jugador que solo dure 60 minutos con gasolina y no quiero que vuelva a joderse los putos tendones de aquiles. ¿O ya no os acordais? No soy de sacar la bola de cristal, pero me da que eso es lo que pasaría si tuviera que jugar ahí seguido. Supongo que él se conoce y también verá que le pasará eso. Y entonces sí que no jugará.
Como central sí que me gusta mucho. Pero tampoco debe ir pidiendo ser titular por decreto, cuando Costa y Rami han demostrado que están bien. Que demuestre en cada entrenamiento que está mejor que ellos y que se lo ponga difícil a Djukic para elegir.
Como central sí que me gusta mucho. Pero tampoco debe ir pidiendo ser titular por decreto, cuando Costa y Rami han demostrado que están bien. Que demuestre en cada entrenamiento que está mejor que ellos y que se lo ponga difícil a Djukic para elegir.