El hilo de Banega
- logos
- Contactar:
Re: El hilo de Banega
Yo de Banega lo unico que espero es que las lesiones lo respeten, y que Djukic sepa racionarlo ya que no creo que sea un jugador que pueda jugar 3 veces por semana manteniendo el mismo nivel (por resistencia me refiero). A parte de eso, nos puede dar muchas alegrias este año.
-
A ver, acercarse a los 30 se acerca, que dudo que Banega vaya perdiendo años y convirtiéndose en más joven.
25 años cumplió en Junio, se acerca a los 30 lo mismo que a los 20.
te has pasaoSparragow escribió: En serio, eres de este mundo? Tiene 25 años y ya hace mas de 6 meses que no hay rastro de lesión. .confundido
no me acordaba que vino con 20 años, sorry
- Rubén
Bueno, también se acerca a los 45, de la misma forma que la Tierra está a centímetros de la Luna.cyber escribió:A ver, acercarse a los 30 se acerca, que dudo que Banega vaya perdiendo años y convirtiéndose en más joven.
- Blas
Re:
rourevalencià escribió:Xavi Hdz 33 i Xabi Alonso 32 :winkwink:
Alonso es otro tipo de jugador totalmente distinto y el Madrid está repleto de talento en el centro del campo y la mediapunta pero el Barça sí que me parece "preocupante"...
Iniesta va a hacer 30, a Xavi le quedan dos telediarios, ya no tienen a Thiago y a todo esto se le suma que al Tata le gusta Ever desde hace años.
-
Re: Re:
Cambio por Messi 8)Blas escribió:
Alonso es otro tipo de jugador totalmente distinto y el Madrid está repleto de talento en el centro del campo y la mediapunta pero el Barça sí que me parece "preocupante"...
Iniesta va a hacer 30, a Xavi le quedan dos telediarios, ya no tienen a Thiago y a todo esto se le suma que al Tata le gusta Ever desde hace años.
- Saryon
Tan cierto como que cada día que voy a casa de mis padres me acerco a Madrid.cyber escribió:A ver, acercarse a los 30 se acerca, que dudo que Banega vaya perdiendo años y convirtiéndose en más joven.
- rourevalencià
No te sabria dir, molt s'ha especulat amb la seua immortalitat.cyber escribió:A ver, acercarse a los 30 se acerca, que dudo que Banega vaya perdiendo años y convirtiéndose en más joven.
-
Lo del Everton no es de éste verano. También piensa que éste verano ha habido cero filtraciones.aroesti escribió:no he escuchado lo del rumor del everton esye verano y mira que he estado pegado a noticias por internet.
en cuanto a la renovacion es un jugador que tuvo una lesion muy grave y se acerca a los 30,
aunque en ese terreno tendran que decir algo los servicios medicos cuando llegue el momento
Pero bueno, de Banega piensa lo que quieras, no voy a ser yo el que trate de hacerte cambiar de opinión. Pero creo que no te lo crees ni tú y estás troleando, y mira, has logrado llamar la atención.
Creo que has dado en el clavo. La mayoría de las veces que ha hecho un partido algo más flojo había jugado varios partidos por semana.logos escribió:y que Djukic sepa racionarlo ya que no creo que sea un jugador que pueda jugar 3 veces por semana manteniendo el mismo nivel (por resistencia me refiero).
- Lio
Si ya se estaba saliendo, ahora que vendrá bendecido por el Papa... :?:Ever Banega @Ever10Banega 2h
Un orgullo podes estar a su lado !!! El papa Francisco ... pic.twitter.com/Ga3kbFbByO
-
Albelda no puede hacerse una foto así con el Papa (se inmolaría, o se convertiría en murciélago, o algo así)
- S4M4
quien es ese de blanco que está con Banega?Lio escribió: Si ya se estaba saliendo, ahora que vendrá bendecido por el Papa... :?:
- Lio
Calla, que el de más a la derecha de la foto me había parecido él...Mono Canalla escribió:Albelda no puede hacerse una foto así con el Papa (se inmolaría, o se convertiría en murciélago, o algo así)
-
Yo creía que estaban Roig y Soriano al lado del Papa

- rourevalencià
Gol de Banega el 0-2 a Itàlia;
-
Eso es Buffon, que está viejo. Ningún mérito en el gol... :D
- S4M4
este chico cada vez es más irregular, ahora encima marca en algunos partidos y en otros no, cuando antes simplemente no marcaba en ninguno
Habría que renovarle y ponerle una cláusula de rescisión de 40 o 50 Millones.