[centrar]

Bombal (Santa Fe, Argentina)
Altura: 1,70
Peso: 65
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
No, es BomballFran escribió:Lo de Bonbai está bien escrito?
En el título iba a poner, el Messi del Valencia, pero ya se gafó a Piatti con esoKP_CaeSaR escribió:Pese a ser zurdo, creo que es el que le debe de disputar la plaza a Feghouli, ¿Nuevo crack Argentino? icon_ojitos icon_ojitos
Ponemos algo así como "Un nuevo pibe inmortal" ?? xDdoemarin escribió: En el título iba a poner, el Messi del Valencia, pero ya se gafó a Piatti con eso![]()
Ya lo dije yo no se donde, que aunque en el filial al final lo metieron en banda derecha su sitio ideal es por detrás del mediapunta con libertad, como Banega. En el hilo de los fichajes puse como quedaba la plantilla con la llegada de Oriol y puse a Fede de sustituto de Banega.Mono Canalla escribió:Pero en el video con Argentina juega de Banega, puede que de Aimar, no de extremo. Y no parece que la posición le sea inapropiada.
Saryon escribió: Ya lo dije yo no se donde, que aunque en el filial al final lo metieron en banda derecha su sitio ideal es por detrás del mediapunta con libertad, como Banega. En el hilo de los fichajes puse como quedaba la plantilla con la llegada de Oriol y puse a Fede de sustituto de Banega.
PD ahora que lo pienso igual puse 12 jugadores xD
En caso de que diera un buen rendimiento en banda no te digo yo que no, pero tampoco descartaría una cesión donde disponga de muchos minutos y en su puesto para que se vaya curtiendo, que en 3 años Banega tendrá 28 años y fede 23. 28 años suele ser una edad óptima para vender a tus jugadores cracks :PBlas escribió:
No dudo que su puesto ideal sea detrás del punta con libertad pero el problemas es que también es el puesto ideal de Ever, Viera, Canales, Jonas y Míchel .confundido
Supongo que intentarán probar a Canales y Fede caídos a banda derecha para disputarse el puesto con Soso, Jonas continuará en la izquierda y Míchel liberará de minutos a Parejo porque si no se tendrán que quedar dos o tres convocatoria tras convocatoria fuera.
Le quedan dos años de contrato, no es para volverse locos pero no nos podemos dormir en los laureles. Si sigue ésta progresión en diciembre le haría una oferta de renovación.JoRGiTuHh escribió:a este chico habría que ir pensando en ponerle ficha del primer equipo y una clausula importante, de lo contrario si lo dejamos ver mucho se nos ira muy baratito.