esque la deuda la has aumentado, cuando fichas, ya la aumentas. Igual esto es algo numeril. No se.cartmanvcf escribió:Esperad, ¿Me quereis decir que tras haber hecho una ampliación de capital de 92 millones, de haber vendido a Albiol, Villa, Silva, Mata, Joaquín, Marchena, Aduriz, Isco, Pablo Hernández y algún otro que me olvido por más de 130 millones de € y habiendo jugado champions 3 años seguidos, sólo se ha rebajado la deuda en 66 millones y sin haber reanudado siquiera las obras del nuevo estadio?
¿Pero que tomadura de pelo es esta?
Yo hace tiempo me encontré algo raro, buscando por este post creo, o alguno de estos de la economia del vcf, me encontré 3 noticias de 3 años distintos hablando de la junta de accionistas o de la deuda del club diciendo que el gran gestor la habia reducido hasta los 370. Tres años seguidos dando la misma cifra y los mismos 180 millones de "reducción conseguida".
Pero claro, aquí hay mucho espabilado. Lolo nunca contó la deuda de las sociedades dependientes (Litoral del este o tiendas VCF) para hacerse el importante y alardear de lo grande que era, pero luego, para sumar deuda heredada y vender lo mal que estaba todo, si que la sumaba para exajerar la cifra.
A lo mejor esto puesto en una DD realmente es que sumando las deudas de esas sociedades dependientes (que igual ni se han preocupado en rebajarla) el resultado global de todo es de solo -66.