El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Saryon

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Saryon »

haddock escribió: ¿Como cuando se fue Villa, o Silva, o Mata?

Soldado es bueno; pero no insutituible. De hecho hace dos meses, por aquí era mayoría los que lo ninguneaban.
Mas bien hace unos meses algunos demostrasteis carencias en vuestra comprensión lectora.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

julio insa (oficial) ‏@julioinsadji 6min
"@JulioSanchis10: @julioinsadji Dicen que Salvo les ha dicho: "Si mañana venís con 29.999.999€ os volvéis a Londres, que os falta un euro"."
Cogiéndolo con pinzas(que es Insa), si esto es cierto, junto a lo de decirles a los Toldrá lo de "esto no es Osasuna o Getafe" cuando fueron a pedir el aumento, demuestra que Salvo es un fucking master :lol:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A mi me preocupa que con la "tonteria" de lo del delantero olvidemos que a lo que hay que darle un meneo de arriba a abajo es a la defensa.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sr_Munny escribió:A mi me preocupa que con la "tonteria" de lo del delantero olvidemos que a lo que hay que darle un meneo de arriba a abajo es a la defensa.
Hasta que no salga Rami no creo que vayan a hacer algún movimiento de central. Lo mismo que para el lateral izquierdo (si es que definitivamente van a por Didac). De momento están todos los puestos ocupados, y la directiva debe entender que antes de quedarse con una posición doblada de más prefiere no fichar hasta quitarse al jugador que sobra
aroesti

Mensaje por aroesti »

no va a haber movimiento para el lat. izq. eso afirmaban ayer en ser deportivos

bernat,guardado seran las alternativas
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió: Cogiéndolo con pinzas(que es Insa), si esto es cierto, junto a lo de decirles a los Toldrá lo de "esto no es Osasuna o Getafe" cuando fueron a pedir el aumento, demuestra que Salvo es un fucking master :lol:
Que noooooooooo, que es un puto bocas, un trilero, y un mentiroso (que lleve desde el 30 de Mayo diciendo que Soldado si se quiere ir tendrá que salir a decirlo y pagar 30 kilos no importa, no vayamos jodiendo la oportunidad de rajar en base a nuestras fantasias) que ha tenido 58 dias para solucionar la deuda del VCF y no ha sabido ! Menudo Burro ! y encima vende a Soldado por 30 kilos, ni que fuera Silva (33) o Mata (28).... eso si que era saber vender jugadores buenos...
skynyrd

Mensaje por skynyrd »

The Penis attack escribió: Que noooooooooo, que es un puto bocas, un trilero, y un mentiroso (que lleve desde el 30 de Mayo diciendo que Soldado si se quiere ir tendrá que salir a decirlo y pagar 30 kilos no importa, no vayamos jodiendo la oportunidad de rajar en base a nuestras fantasias) que ha tenido 58 dias para solucionar la deuda del VCF y no ha sabido ! Menudo Burro ! y encima vende a Soldado por 30 kilos, ni que fuera Silva (33) o Mata (28).... eso si que era saber vender jugadores buenos...
Ofreciendo mis disculpas por anticipado por lo ofensivo de lo que voy a decir, quiero reconocer que desde pequeñito he tenido un mal rollo sociológico con los Boy-Scouts. Tal vez fuese por aquella definición que escuché un día y que hablaba de este movimiento como "Niños vestidos de gilipollas, mandados por gilipollas vestidos de niños" o, quizás, por esa estética paramilitar que subliminalmente me retrotrae a oscuras épocas pasadas, pero lo cierto es que siempre me han producido cierta grima.

La verdad es que había decidido otorgarle los cien días de cortesía al nuevo Presidente y su Consejo (si realmente existen y no son un holograma), pero uno lleva en su ADN ciertos cromosomas que le obligan a pegarle un puntapié al balón cuando lo tiene delante botando.... Y no, no han pasado ni siquiera dos meses, pero es tiempo más que de sobra para reafirmar mi opinión inicial sobre ese líder (carismático, profesional intachable y probo hombre plagado de virtudes y reconocidas sanas costumbres), que los patanes de siempre decidieron poner al frente de la nave valencianista con el único mérito del famoso "artículo 33"... ¡Pues sí, me declaro absolutamente anti Amadeo Salvo!

Y no va a ser simplemente porque desde el día de su puesta en escena me lo imaginara con un pañuelo anudado al cuello y un gorro con rabo de zorra colgando al más puro estilo "vestido de niño", ni siquiera porque tengo claro que no es el tipo de persona al que dejaría cuidando de mis hijos; sino porque me rebelo contra todo el poder impuesto, porque no creo en su mensaje grandilocuente pero vacuo y porque creo que es más de lo mismo de lo que hemos sufrido en los últimos años aunque esta vez venga envuelto en papel de Loewe y no de albal (o cerca) como en épocas pasadas.

Creo que Amadeo Salvo ha faltado al primer mandamiento de cualquier alto ejecutivo que se precie de serlo: la prudencia. Es tan imprudente que no fue capaz de esperar al final de Liga y ver cómo clasificaba el equipo antes de hipotecar el activo de su credibilidad enviando mensajes absolutamente utópicos a poco que se torcieran las cosas, como al final sucedió (efecto Rajoy creo que le llaman). Y hablo de imprudencia porque imagino que sabría las consecuencias de sus palabras porque, en caso contrario, deberíamos llamarle irresponsabilidad o ineptitud. Tener un Presidente lenguaraz, farandulero (entendido como tal su gusto por las redacciones y emisoras), amigo del photo-call y trilero, no sé a ustedes, pero a mí me causa de todo menos gracia.

Pero, a pesar de todo, creo que ha tomado dos decisiones inteligentes... La primera posicionar a Damiá Vidagany a un cargo políticamente tan importante como Jefe de Gabinete (el señor empresario no cobra, pero tiene secretario). Sé que no voy a ganar adeptos más bien al contrario, pero a mí la presencia de Damiá cerca de este señor me libera tensiones... El segundo acierto, obscurecido por su incontinencia verbal más propia de un fuego de campamento que del Presidente del Consejo y por el juego de trile del "no saldrá y es innegociable pero me siento contigo a ver qué me cuentas", ha sido el más que posible traspaso de Roberto Soldado.

Sí, creo que el Presidente ha ejercido con responsabilidad y, como no podía ser de otra manera, ha seguido la estela de su antecesor tapando el desfase presupuestario con la venta de activos ante su ineficacia de generar recursos extraordinarios (si te vendes como Messi, 60 días dan de sobra para meter muchos goles)... Por cierto, ¿a nadie le sorprende la repentina desaparición del Sr. Aurelio Martínez en las últimas semanas justo cuando más a fondo hay que trabajar en la parcela económica?. La venta del 9 es fabulosa porque era un activo ya amortizado y porque ayuda a cuadrar las cuentas un ejercicio más, siempre y cuando no se cometa ninguna locura con los ingresos y se acierte con el relevo (Braulio es -más peligroso que- un mono corriendo por un campo de minas).

Y como este club no permite relajaciones, cerramos el capítulo de la venta de la última joya de la abuela que quedaba por expoliar y nos acercamos sin freno a la siguiente curva: la famosa Due Diligence... Evidentemente no tengo datos objetivos para dar una premonición con fundamento económico, pero sí presiento que los resultados de la misma van a ser poco halagüeños, más en la vertiente patrimonial que en la meramente de tesorería, y derivarán en un nuevo cisma societario a medida que se acerque el fatídico 27 de agosto (ojo a la potencial necesidad de una nueva ampliación de capital).

¿Y qué pasará entonces? Pues que tal vez los políticos de turno se darán cuenta que el único futuro pasa por una venta de la sociedad (en las condiciones que marque el mercado y no las impuestas por Bankia y G.V), que habiendo actuado como mandaba el sentido común tal vez no hubiese hecho falta traspasar a Soldado y que -¿por qué no?- a lo mejor incluso hubiésemos podido discutir a cualquiera de los equipos de moda alguno de los rutilantes fichajes que han realizado...

Muchos me seguirán llamando agorero y otros tantos pensarán que no merezco llamarme valencianista (es curioso vivir en un país donde puedes criticar y denostar al Presidente de turno de tu Gobierno, pero no opinar con libertad sobre el de tu club de fútbol), pero yo seguiré siendo un alma libre sin preocupación alguna por mi número de "followers" en Twitter y pensando que este túnel tiene una luz cercana muy brillante que me hará volver a disfrutar con el equipo de mi vida.

Por cierto, yo ya he renovado mi abono (y van 42 años)... ¿Y usted?

Santi Fernández (@santifernandezg)

Y además usa gomina icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

skynyrd escribió: Ofreciendo mis disculpas por anticipado por lo ofensivo de lo que voy a decir, quiero reconocer que desde pequeñito he tenido un mal rollo sociológico con los Boy-Scouts. Tal vez fuese por aquella definición que escuché un día y que hablaba de este movimiento como "Niños vestidos de gilipollas, mandados por gilipollas vestidos de niños" o, quizás, por esa estética paramilitar que subliminalmente me retrotrae a oscuras épocas pasadas, pero lo cierto es que siempre me han producido cierta grima.

La verdad es que había decidido otorgarle los cien días de cortesía al nuevo Presidente y su Consejo (si realmente existen y no son un holograma), pero uno lleva en su ADN ciertos cromosomas que le obligan a pegarle un puntapié al balón cuando lo tiene delante botando.... Y no, no han pasado ni siquiera dos meses, pero es tiempo más que de sobra para reafirmar mi opinión inicial sobre ese líder (carismático, profesional intachable y probo hombre plagado de virtudes y reconocidas sanas costumbres), que los patanes de siempre decidieron poner al frente de la nave valencianista con el único mérito del famoso "artículo 33"... ¡Pues sí, me declaro absolutamente anti Amadeo Salvo!

Y no va a ser simplemente porque desde el día de su puesta en escena me lo imaginara con un pañuelo anudado al cuello y un gorro con rabo de zorra colgando al más puro estilo "vestido de niño", ni siquiera porque tengo claro que no es el tipo de persona al que dejaría cuidando de mis hijos; sino porque me rebelo contra todo el poder impuesto, porque no creo en su mensaje grandilocuente pero vacuo y porque creo que es más de lo mismo de lo que hemos sufrido en los últimos años aunque esta vez venga envuelto en papel de Loewe y no de albal (o cerca) como en épocas pasadas.

Creo que Amadeo Salvo ha faltado al primer mandamiento de cualquier alto ejecutivo que se precie de serlo: la prudencia. Es tan imprudente que no fue capaz de esperar al final de Liga y ver cómo clasificaba el equipo antes de hipotecar el activo de su credibilidad enviando mensajes absolutamente utópicos a poco que se torcieran las cosas, como al final sucedió (efecto Rajoy creo que le llaman). Y hablo de imprudencia porque imagino que sabría las consecuencias de sus palabras porque, en caso contrario, deberíamos llamarle irresponsabilidad o ineptitud. Tener un Presidente lenguaraz, farandulero (entendido como tal su gusto por las redacciones y emisoras), amigo del photo-call y trilero, no sé a ustedes, pero a mí me causa de todo menos gracia.

Pero, a pesar de todo, creo que ha tomado dos decisiones inteligentes... La primera posicionar a Damiá Vidagany a un cargo políticamente tan importante como Jefe de Gabinete (el señor empresario no cobra, pero tiene secretario). Sé que no voy a ganar adeptos más bien al contrario, pero a mí la presencia de Damiá cerca de este señor me libera tensiones... El segundo acierto, obscurecido por su incontinencia verbal más propia de un fuego de campamento que del Presidente del Consejo y por el juego de trile del "no saldrá y es innegociable pero me siento contigo a ver qué me cuentas", ha sido el más que posible traspaso de Roberto Soldado.

Sí, creo que el Presidente ha ejercido con responsabilidad y, como no podía ser de otra manera, ha seguido la estela de su antecesor tapando el desfase presupuestario con la venta de activos ante su ineficacia de generar recursos extraordinarios (si te vendes como Messi, 60 días dan de sobra para meter muchos goles)... Por cierto, ¿a nadie le sorprende la repentina desaparición del Sr. Aurelio Martínez en las últimas semanas justo cuando más a fondo hay que trabajar en la parcela económica?. La venta del 9 es fabulosa porque era un activo ya amortizado y porque ayuda a cuadrar las cuentas un ejercicio más, siempre y cuando no se cometa ninguna locura con los ingresos y se acierte con el relevo (Braulio es -más peligroso que- un mono corriendo por un campo de minas).

Y como este club no permite relajaciones, cerramos el capítulo de la venta de la última joya de la abuela que quedaba por expoliar y nos acercamos sin freno a la siguiente curva: la famosa Due Diligence... Evidentemente no tengo datos objetivos para dar una premonición con fundamento económico, pero sí presiento que los resultados de la misma van a ser poco halagüeños, más en la vertiente patrimonial que en la meramente de tesorería, y derivarán en un nuevo cisma societario a medida que se acerque el fatídico 27 de agosto (ojo a la potencial necesidad de una nueva ampliación de capital).

¿Y qué pasará entonces? Pues que tal vez los políticos de turno se darán cuenta que el único futuro pasa por una venta de la sociedad (en las condiciones que marque el mercado y no las impuestas por Bankia y G.V), que habiendo actuado como mandaba el sentido común tal vez no hubiese hecho falta traspasar a Soldado y que -¿por qué no?- a lo mejor incluso hubiésemos podido discutir a cualquiera de los equipos de moda alguno de los rutilantes fichajes que han realizado...

Muchos me seguirán llamando agorero y otros tantos pensarán que no merezco llamarme valencianista (es curioso vivir en un país donde puedes criticar y denostar al Presidente de turno de tu Gobierno, pero no opinar con libertad sobre el de tu club de fútbol), pero yo seguiré siendo un alma libre sin preocupación alguna por mi número de "followers" en Twitter y pensando que este túnel tiene una luz cercana muy brillante que me hará volver a disfrutar con el equipo de mi vida.

Por cierto, yo ya he renovado mi abono (y van 42 años)... ¿Y usted?

Santi Fernández (@santifernandezg)

Y además usa gomina icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Ete é er coleta?
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Gartenzwerg escribió: Ete é er coleta?
No, no es el coletas.
No estoy seguro si es periodista, lo que sí que se es que nunca le parece nada bien.

Anoche fue curioso como la mayoría de las voces discordantes respecto a la venta venían por parte de periodistas. Mientras la afición en general se mostraba a favor de la venta, los periolistos le atizaban veladamente a Salvo.

Yo no sé si este señor nos podrá sacar del hoyo o nos hundirá más, pero algo de margen se merece y hay gente que desde el primer momento le atiza. Que dijo que Soldado no se vendía, pues bien, si dices que Soldado puede salir, ningún equipo habría puesto más de 20 kilos, eso es primero de negociación joder!!!!.
lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

Yo no sé cómo los periolistos raja porque un equipo viene y paga la cláusula de un tío que parece que se quiere ir.

Es que encima va Salvo y les dice que o cláusula o nada. Qué más quieren?
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

lFran escribió:Yo no sé cómo los periolistos raja porque un equipo viene y paga la cláusula de un tío que parece que se quiere ir.

Es que encima va Salvo y les dice que o cláusula o nada. Qué más quieren?
Quieren lavarle la imagen a Soldado. Que parezca que se va porque el club no le da cariño al no mejorarle el contrato. Y encima Salvo es tan malo que no sólo no se lo mejora, sino que le pone trabas para poder irse a un club grande de Europa y donde le van a mimar como se merece, y no como aquí.
¿Por qué quieren lavarle la imagen a Soldado? Ellos y los Toldrá sabrán.
KILU

Mensaje por KILU »

Johann Gambolputty escribió: Que dijo que Soldado no se vendía, pues bien, si dices que Soldado puede salir, ningún equipo habría puesto más de 20 kilos, eso es primero de negociación joder!!!!.
voilà
lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

Si está claro que lloran por la marcha de su filtrador, encima representado por sus amigos Toldrà, pero al menos que utilicen argumentos coherentes. El presidente se está remitiendo a una cláusula que el propio Soldado aceptó al firmar el contrato (bajo el mandato de Llorente). Qué mejor valoración existe que eso?

La verdad es que no me gustaría estar en el pellejo de ningún periodista afín a Soldado, porque lo tiene muy difícil para atacar a Salvo :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Salvo dijo que solo vendería a Soldado por la cláusula, así que si finalmente nos pagan los 30 kilos no veo motivo para echarle en cara nada. Otra cosa es que acabemos sacando menos, o que dijera que nunca negociaría, pero no fue el caso.

A mi me da la sensación que a Salvo le están empezando a coger ganas, y que más le (nos) vale que el equipo empiece bien y que económicamente las cosas puedan aguantarse algo, porque de lo contrario la presión sería tremenda.

Lo de las críticas por perder al filtrador lo veo bastante cercano a la realidad. Sus fuentes intuyo que serían Albelda y Soldado, por lo que una vez fuera del equipo tienes que buscarte la vida. Lo gracioso es que dos jugadores a los que han puesto a parir desde que llegaron como Ricardo Costa y Banega ahora tendrán galones, y dudo que estén por la labor de contarles nada.
The Penis attack

hay que reconocerles la habilidad para darle la vuelta al asunto. Hemos pasado de un jugador que en una semana pasa de decir "tranquilos, me voy a retirar aquí" a salir diciendo que quiere irse una semana después de cambiar de presidente y quedarse sin el amigo, y todo haciendo que el malo sea Salvo.. porque es un mentiroso.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Muchos de estos periodistas, tan valencianistas, tan de la terreta y tal....

¿qué intereses defienden? ¿los de Soldado y los de su representante, Toldrá? ¿los del Tottenham? ¿o los del VCF? ¿Alguien ha oído alguna crítica por el guinde que nos han hecho con Chirivella? ¿quién es el responsable, Salvo?

Es que de verdad, son para pegarles una patada en el culo y que se vayan bien lejos. Y pensar que hace años me gustaba como opinaba Cayetano Ros. Lo de este chico es de traca.

Mucha prensa es un LASTRE para el club y el valencianismo. No hacen otra cosa que criticar, no aportan nada positivo al entorno. No saben vivir de otra cosa, excepto de fomentar y hacer crecer la polémica. Muchos miran a la prensa de Madrid, cuando el germen autodestructivo (tan típico valenciano) está bien arrelado aquí.

Están vendiendo durante los últimos años, 4 o 5 ya, que el VCF está arruinado, que tienen que venderlo todo, que somos pobres, que tal.... Todo es una ruina.

Si se vende a Soldado, mal porque no tienes gol, ni referentes, no cuidas al chaval, se va el Gran Capitán.. etc... Si no lo vendes, es que es irresponsable, que hay un agujero muy grande, la herencia recibida,..

Todo es criticar. Nada es razonar y aportar. Dan asco.

Hace años, unos 10-12, el Barça estaba fatal. Sin títulos, sin dinero, en guerra civil, a la deriva... Entró Laporta y su equipo y montaron la estrategia del Barça, empezando por Ronaldinho. Claro que allí tuvieron facilidades con la banca (la caixa les financió) y la prensa, que cuando la llaman a filas es más "borroka" que la madridista.

Algo así podría empezarse aquí, a nuestra escala y con nuestras dificultades. Puede salir bien, mal o regular, pero hay que buscar salidas, realistas pero ilusionantes. Aunque dudo que la prensa llegue a entenderlo con la visión tan cortoplacista y pueblerina que demuestran día a día.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo creo que no piensan a largo plazo porque consideran que no vale la pena. Les sale más rentable hacerse colegas de un representante o de dos jugadores y vivir al día con comodidad, o al menos eso creo que piensan.

Por otra parte, es mucho más fácil ir a favor de corriente y opinar según lo hagan el resto de tus colegas. Ir a contracorriente requiere más talento y personalidad; talento para buscar por ti mismo argumentos y razones de peso para tus opiniones y no repetir como un lorito lo que digan los otros, y personalidad para ser firme en tus opiniones y no dejarte llevar a la mínima.

Y por ejemplo los Toldrá también han sabido moverse en esos ambientes. Con Cañizares, Albelda, Albiol, Soldado... se han hecho de oro aquí. Si hasta uno de ellos sale o salía en Ràdio Nou; ¿alguien piensa que va a decir algo negativo de sus representados? Pues igual que Petón cuando comenta(ba) la Premier, que no le saca(ba) la lengua del culo a Torres en todo el partido, aunque el Niño ni la oliera (que era lo normal).
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

jamacuco escribió: ¿qué intereses defienden? ¿los de Soldado y los de su representante, Toldrá? ¿los del Tottenham? ¿o los del VCF? ¿Alguien ha oído alguna crítica por el guinde que nos han hecho con Chirivella? ¿quién es el responsable, Salvo?
A todo esto, Chirivella sigue aquí, justamente por lo mismo que Soldado, tiene cláusula de 4 millones, el Liverpool nos da 2, que total, "ya os pagamos bastante por un crío de 15 años", y Salvo se ha enrocado en que o cláusula, o nada.

Al menos este tío tiene pinta de saber vender.

EDIT: El tipo del Tottenham se vuelve a casa sin acuerdo. Salvo ha dicho que o cláusula o nada.
Última edición por Eugeni el 23 Jul 2013 13:15, editado 1 vez en total.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

El agente de Soldado confirma a @SERvalencia que Baldini se ha marchado a Londres al no llegar a un acuerdo con VCF. Ampliamos ahora 100.4FM
The Penis attack

lo que faltaba, ahora la puta de la rubia de bote también se une a la fiesta.. estruzturaaaah....
Responder