doemarin escribió:Ayer terminé la primera temporada de Revolution, serie postapocaliptica tras un apagón mundial. La serie está ambientada quince años después del apagón y las divisiones creadas en EEUU. Está bastante bien, lo más negativo es que los actores parecen más jovenes en el tiempo que está ocurriendo todo, qeu en los flashbacks del pasado
Y hoy he empezado con Family Trees, serie de humor británica con Chris O'Dowd de protagonista (The IT Crowd). Como novedad la he empezado a ver en inglés y subtitulada tb en inglés y el primer capitulo lo he cogido casi todo a la primera
De Family Tree me gustaron los dos primeros capítulos, los dos siguientes menos, y de momento aun no he visto más.
Ya que hablas del idioma, me llamó la atención como habla el amigo del protagonista, una pronunciación fea de cojones :D
Anoche vi el piloto de Orange is the new Black, y me encantó. Espero que no sea el típico primer capitulo molón que degenera en una mierdaca, porque la cosa promete.
The Penis attack escribió:Anoche vi el piloto de Orange is the new Black, y me encantó. Espero que no sea el típico primer capitulo molón que degenera en una mierdaca, porque la cosa promete.
La serie mola, muy fan de Chapman y sus neuras. Aunque no sé si es una comedia o un drama o que, pero te descojonas vivo con las marimacho. Y en USA la están poniendo de vuelta y media por los clichés que utilizan y tal.. (latinas drogatas, negras asesinas, mujeres en prisión = lesbianas) pero bueno.
A mí me parece mediocre esa serie. Tiene cosas buenas, como el prota, el tal Loki, o el cureta, la ambientación y que parece tener cierto rigor histórico, pero el guión es muy predecible y no tiene nada destacable.