El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
-
- Contactar:
Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
Para mi Paco está preparado para dar el salto. Hay que darle confianza ya.
- hoeman
Bueno, yo a Jonás no lo cuento como delantero centro.Sagan escribió: El segundo es Jonas, Alcacer tercero porque Valdez saldrá vendido.
- Michelangelo
No deberíamos, porque no lo es. Prefiero que no vendan a Valdez si no van a fichar otro punta.
- Sagan
- Moderador
Djukic cuenta a Jonas como delantero.
- Michelangelo
Pues empezamos bien la planificación. Luego se lesionará Soldado y todos querrán la cabeza de Braulio.
- Johann Gambolputty
Qué Jonas no puede jugar de DC???
- Rubén
Yo pienso igual, no sé si será mejor que juegue aquí 800 - 1000 minutos y se adapte ya a la dinámica del Valencia o que juegue 2000 en el Mallorca en Segunda.hoeman escribió:Alcácer YA es mejor que Valdez, así que segundo delantero. Por otra parte, estos jóvenes lo que necesitan es que se confíe en ellos de verdad y no darle 90 minutos de vez en cuando... ahí tenemos el caso Isco.
Siempre he pensado que la política de cesiones del Valencia es cojonuda, pero tal y como estamos ahora, que no se puede fichar, no sé por qué no se apuesta de verdad por gente que viene de abajo. Que no digo que metan a 4 nanos de titulares de sopetón, pero eso, darles minutos de calidad sí que se debe poder, al menos en algunas posiciones.
- Sr_Munny
+1Rubén escribió: Yo pienso igual, no sé si será mejor que juegue aquí 800 - 1000 minutos y se adapte ya a la dinámica del Valencia o que juegue 2000 en el Mallorca en Segunda.
Siempre he pensado que la política de cesiones del Valencia es cojonuda, pero tal y como estamos ahora, que no se puede fichar, no sé por qué no se apuesta de verdad por gente que viene de abajo. Que no digo que metan a 4 nanos de titulares de sopetón, pero eso, darles minutos de calidad sí que se debe poder, al menos en algunas posiciones.
Un equipo arruinado cediendo a Alcacer y fichando a Valdez????
Algo no cuadra.
-
Amadeo Salvo, presidente del Valencia: "Valdez ha accedido a ser traspasado. El Valencia recupera la inversión que hizo. Perdemos un buen futbolista pero hay que tomar decisiones. Si Valdez no hubiera salido no hubiéramos podido apostar por Alcácer"
- rourevalencià
Això en negreta de dalt més un : "Traeríamos a uno de 29-30 años pero apostamos por la cantera''
No pille quin trellat té això ni que tindrà que vore... Quina planificació és eixa?
Fitxaríem un Forlán al final de carrera però apostarem per un de 20 que comença :-k
No pille quin trellat té això ni que tindrà que vore... Quina planificació és eixa?
Fitxaríem un Forlán al final de carrera però apostarem per un de 20 que comença :-k
-
Yo entiendo que quiere decir que Valdez le cerraba la puerta a Alcácer sí o sí, y que con su salida tiene muchas más opciones de quedarse (de hecho es lo que yo haría visto lo visto).
- Sparragow
Jo crec que vol dir: "si en la situació actual no apostem per la cantera per a traure al davanter reserva, més val que la tanquem". Jo hi estic totalment d'acord.
- KP_CaeSaR
- Moderador
El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
Sobretodo tratándose del delantero más prometedor de los últimos 20 años de la cantera.Sparragow escribió:Jo crec que vol dir: "si en la situació actual no apostem per la cantera per a traure al davanter reserva, més val que la tanquem". Jo hi estic totalment d'acord.
- S4M4
te olvidas de Aaron Ñiguez :?:KP_CaeSaR escribió: Sobretodo tratándose del delantero más prometedor de los últimos 20 años de la cantera.
-
No, en serio. Me gustaría saber cual es el último buen delantero centro que sale del Mestalleta. Me acuerdo de los fallidos: Rubén Navarro, Raúl Ibáñez, Melgarejo (toma ya), y Alcañiz. Me da que hay que remontarse más de veinte años.
Me sale quizá Juan Sánchez, pero no sé si es más segundo delantero.
- Gartenzwerg
Alcañiz no era de la cantera roja.2Mono Canalla escribió:No, en serio. Me gustaría saber cual es el último buen delantero centro que sale del Mestalleta. Me acuerdo de los fallidos: Rubén Navarro, Raúl Ibáñez, Melgarejo (toma ya), y Alcañiz. Me da que hay que remontarse más de veinte años.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Yo haciendo memoria el único que me sale desde hace mucho es Miku, ¿alguien mayor que yo recuerda si Gálvez salió de la cantera o lo fichamos de Mallorca?Mono Canalla escribió:No, en serio. Me gustaría saber cual es el último buen delantero centro que sale del Mestalleta. Me acuerdo de los fallidos: Rubén Navarro, Raúl Ibáñez, Melgarejo (toma ya), y Alcañiz. Me da que hay que remontarse más de veinte años.
- Gartenzwerg
Gálvez vino del Mallorca B, creo recordar. De la cantera no era, seguro. Y delanteros, salvo Sánchez y Miku, si queréis incluirlo, no ha salido ni uno decente en años, muchos añosKP_CaeSaR escribió: Yo haciendo memoria el único que me sale desde hace mucho es Miku, ¿alguien mayor que yo recuerda si Gálvez salió de la cantera o lo fichamos de Mallorca?
- KP_CaeSaR
- Moderador
El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
¿Os acordáis de Raúl Martínez del Pc Fútbol 5.0? :D
-
Jandro (ahora en el Girona) acabó una temporada en 25 o mas en el B, se fue cedido al Celta (creo) y ya nunca volvió.
Ahora juega de 2º punta, pero antes era delantero
Ahora juega de 2º punta, pero antes era delantero