Sr_Munny escribió:
A mi me pasa igual... los GTA me han parecido siempre un juego para críos wannabe que son "to malotes"
Pero este tiene buena pinta la verdad...
Es que es quedarse con "el topico". Los GTA siempre han tenido una historia con mucho humor detras y muchas cosas que un crio wannabe no pillaria en su vida, aunque siempre han tenido un "deje" macarrilla. Esta claro que siempre se puede jugar a lo garrulo, usando trucos y dedicandose a matar viejas, pero son juegos que tienen bastante mas chicha que eso.
Pero claro, tu debes de ser uno de esos viejunos que veia los tipicos debates de Telecinco en plan "Los videojuegos convierten en psicopatas viola-ancianas a nuestros hijos, mira el Gran Teff Auto, que te dan puntos por acostarte con una prostituta y luego matarla!" :P
Eugeni escribió:El 2 no sé, pero el Borderlands 1 es lo puto peor. Juego soporífero donde los haya.
Sent from my MB525 using Tapatalk
No nos olvidemos que esto lo dice alguien a quien le gusto el Final Pasillo XIII icon_gayer
A mi el 2 me ha tenido enganchado bastante tiempo, y no ha habido ningun momento que he dicho "joder, estoy harto ya de repartir tiros, que se acabe esto ya", que me suele pasar con muchos otros.
Eugeni escribió:El 2 no sé, pero el Borderlands 1 es lo puto peor. Juego soporífero donde los haya.
Sent from my MB525 using Tapatalk
No estoy de acuerdo. Es cierto que en algún momento, de tanto ir para arriba y para abajo, se hace cansino. Pero jugado con un colega (me lo pasé con el que me levantó la novia, lástima no tener armas de verdad) se disfruta muchísimo.
Tolova escribió:
No estoy de acuerdo. Es cierto que en algún momento, de tanto ir para arriba y para abajo, se hace cansino. Pero jugado con un colega (me lo pasé con el que me levantó la novia, lástima no tener armas de verdad) se disfruta muchísimo.
Igual mi problema fue jugarlo solo, no lo discuto. Pero me pareció aburrido de cojones.
AjaX escribió:
No nos olvidemos que esto lo dice alguien a quien le gusto el Final Pasillo XIII icon_gayer
Al menos tiene una trama medio decente. El Borderlands, ni eso :?: