rourevalencià escribió:He començat Under the Dome i Ray Donovanhttp://www.imdb.com/title/tt2249007/ (comença de sobresalient però perd força durant el mateix pilot). Vull posar-me amb Mad Men.
.
He vist els dos the Under the Dome i no mata però té posibil.litats.
De Ray Donovan la part procedimental té gràcia però la part de la vida familiar sobra prou. Ja vorem com segueix.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Oyes, acabada homeland... La T2 es bastante mejor, cosa lógica por como se desarrolla la historia. El final bastante bueno. Pero sigue siendo una americanada de cojones, con gente bendiciendo la mesa y esas chorradas... La serie se deja ver, pero no me parece para tanto muy lejos de esas exajeraciones que lees y escuchas por ahi de criticos y tal... La t3 igual la veo, pero para ver si Saul es el de la cuchilla y el coche bomba... (Ya, demasiado evidente, pero el barbas para mi que esconde algo)
Ahora no se por cual decidirme... Borgen, the fall o Broadchurch?
Lo de bendecir la mesa tiene su sentido y su miga en esta serie, hombre. Por lo demás, sí que tiene sus cosas estereotipadas, y ya depende de cada uno el peso que le dé.
Ya ha comenzado la octava y última temporada de Dexter. LLevan 3 capítulos emitidos por ahora, de los cuales he visto dos.
► Mostrar Spoiler
Me gusta mucho el "giro" que le han dado a Deborah, ya que ahora tiene una actitud algo más natural de lo que se podía esperar de alguien en una situación así. Interesante ver como va evolucionando la relación hacia un buen final de serie (reconciliación) o un final donde acaben mal (que sería lógico).
Lo de la psicóloga poco ortodoxa me chocó un poco al principio, pues que salga ahora para un poco forzado quizás. Pero puede ser bueno para darle vidilla a la última temporada y teniendo en cuenta que es el final de la serie pues nos ayudará a acercarnos un poco más al análisis de la personalidad de Dexter.
Falta descubrir quién va a ser el villano para esta temporada. De momento sólo sabemos que le gusta extraer trocitos de cerebro y que puede tener alguna relación con la amiga de Harry.
seguís Under the Dome? la empecé el lunes y ya me he visto 4 capítulos. No sé, aburrir no aburre, pero tampoco es que sea gran cosa (de momento), siendo una obra de S.King esperas otra cosa. Leyendo criticas, los que se han leído el libro la están poniendo a parir, dicen que es una comedia de la obra literaria. Ha desaparecido el ambiente de terror que desprenden las paginas y los personajes en lugar del joputismo han pasado al flowerpowismo. Me recuerda bastante a Jericho, ahi la gente como de barbacoa cuando se les acaba el mundo.
The Penis attack escribió:seguís Under the Dome? la empecé el lunes y ya me he visto 4 capítulos. No sé, aburrir no aburre, pero tampoco es que sea gran cosa (de momento), siendo una obra de S.King esperas otra cosa. Leyendo criticas, los que se han leído el libro la están poniendo a parir, dicen que es una comedia de la obra literaria. Ha desaparecido el ambiente de terror que desprenden las paginas y los personajes en lugar del joputismo han pasado al flowerpowismo. Me recuerda bastante a Jericho, ahi la gente como de barbacoa cuando se les acaba el mundo.
Me parece una serie de verano para toda la familia.
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack escribió:Si, muy para pubers. Pero es que tampoco hay mucho ahora...
Dexter, True Blood (ya lo sé, es mi placer culpable), Ray Donovan, The Newsroom, Orange is the New Black (pendiente, aún no vista), y, sobre todo, Luther.
Leonard Cohen
...
Estoy viendo The Newsroom y está muy bien, me gusta.
Pero es como ver Studio 60 otra vez con toques de El ala oeste (el jefe de Jeff Daniels es un poco Leo McGarry), y sobre todo se me hacen cansinos los personajes idealistas y las moralinas, un poco plasta el Sorkin en ese aspecto.
Última edición por S4M4 el 17 Jul 2013 22:11, editado 1 vez en total.
Mario Alberto escribió:
Dexter, True Blood (ya lo sé, es mi placer culpable), Ray Donovan, The Newsroom, Orange is the New Black (pendiente, aún no vista), y, sobre todo, Luther.
a ver, esas ya las he visto o estoy viendo sus temporadas taitantos, me refería a series de estreno, no a nuevas temporadas de series ya asentadas.