Lay Hoon y su consejo
-
Re: Amadeo Salvo y su consejo
A mi me gusta el nuevo consejo de Amadeo Salvo, por razones no parecidas a las del vampiro, pero tambien me gusta.
Creo que el otro consejo ya estaba sin ideas y completamente bloqueado en la operacion New Cobal y que de ahi no habia manera de que arrancase.
Asi que bienvenido una nueva gente con nuevas ideas.
Ahora dejarles trabajar al menos una año para juzgar los resultados que solo lleva un mes el hombre y ya hay gente que lo quiere cesar.
Debe ser que me gusta que ya he vuelto a postear en este foro despues de mucho tiempo. Vuelvo a tener ilusion por mi equipo
Creo que el otro consejo ya estaba sin ideas y completamente bloqueado en la operacion New Cobal y que de ahi no habia manera de que arrancase.
Ahora dejarles trabajar al menos una año para juzgar los resultados que solo lleva un mes el hombre y ya hay gente que lo quiere cesar.
Debe ser que me gusta que ya he vuelto a postear en este foro despues de mucho tiempo. Vuelvo a tener ilusion por mi equipo
Última edición por Tabalet el 07 Jul 2013 19:59, editado 1 vez en total.
- Drakul
- Moderador
Tal vez ese que lo dice no haya ido nunca a Mestalla y no sepa que los marcadores del campo son una vergüenza. Habrá que esperar y ver lo que se paga. Si se paga por arriba del precio de mercado, como se dice que se pagó el acero del Nou Mestalla años ha o como se han pagado las radiografías de los jugadores hasta hace muy poco, criticaremos.Sagan escribió: Quizá se refiere a: ¿Y si hemos cambiado un grupo de amiguetes por otro?
En foroche hay alguno que dice que se cambia el videomarcador para que Salvo haga negocio con su empresa, o con la de un consejero que es de DAS Audio (aunque que yo sepa ni Power Electronics ni DAS Audio hacen videomarcadores...)
Parece que Salvo tiene sus enemigos.
-
Algunos parece que tienen de eso con Llorente.Wikipedia escribió:El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la cual la víctima de un secuestro, o una persona retenida contra su voluntad, desarrolla una relación de complicidad, y de un fuerte vínculo afectivo, con quien la ha secuestrado.
- Sagan
- Moderador
Por lo que dijo Morata el videomarcador LED de 50m2 cuesta 70.000 euros. NI idea de precios de mercado.Drakul escribió: Tal vez ese que lo dice no haya ido nunca a Mestalla y no sepa que los marcadores del campo son una vergüenza. Habrá que esperar y ver lo que se paga. Si se paga por arriba del precio de mercado, como se dice que se pagó el acero del Nou Mestalla años ha o como se han pagado las radiografías de los jugadores hasta hace muy poco, criticaremos.
¿Y Rufete no trabajaba en una empresa de intermediación hasta hace unos días? Eso tengo yo entendido.Drakul escribió:De momento ya ha hecho algo que no se había vuelto a intentar desde que Carboni fuera el Director Deportivo y es limpiar Paterna de intermediarios. Que trabajen en sus despachos y capten a sus clientes fuera del Valencia. Ya es un gran paso.
El Valencia de los últimos años me daba muchísimo asco, porque se veía que era todo un grupo de amiguetes que se los estaban llevando por todos los sitios, que si clínica tecma, que si las paellitas con Albelda, Toldra y periodistas en casa Llorente, que si filtraciones interesadas contra jugadores del equipo... Me gustaría volver a sentir orgullo por ser del Valencia y los últimos años me parecía una maldición: soy del Valencia porque lo soy desde pequeño, pero nada que pasaba en el club me gustaba. Y me da la impresión que ha empezado a cambiar absolutamente todo. El cambio no puede ir a peor en ningún caso.
Y en cuanto a que no puede, en ningún caso, ir a peor, eso es mucho decir.
Todo en la vida puede ir a peor -y a mejor también- por muy mal que estén las cosas -por muy bien que lo estén-.
Gracias.aroesti escribió:bienvenido al foro al -maleek
Me parece muy bien. No solo de pan vive el hombre.tabalet escribió:A mi me gusta el nuevo consejo de Amadeo Salvo, por razones no parecidas a las del vampiro, pero tambien me gusta.
Bendita ilusión.
- Drakul
- Moderador
La verdad no sé en que trabajaba Rufete pero es posible que fuera en una empresa de intermediación. No es ilógico que estuviera metido en algo relacionado con el fútbol, lo raro sería que estuviera metido en negocios charcuteros. Sí sé por ejemplo que nuestro Vicepresidente fue del Valencia a una empresa de intermediación, que además participó en la intermediación de la venta mas cara de la era Llorente y que acabó en tribunales.Aas Al Maleek escribió: ¿Y Rufete no trabajaba en una empresa de intermediación hasta hace unos días? Eso tengo yo entendido.
Y en cuanto a que no puede, en ningún caso, ir a peor, eso es mucho decir.
Todo en la vida puede ir a peor -y a mejor también- por muy mal que estén las cosas -por muy bien que lo estén-.
Y también sé que se cargaron a la secretaría técnica del Valencia en pro de trabajar con menos sueldos pero con mas agentes externos al mismo tiempo que se ampliaban clausulas de despido a dirigentes que no tenían otra oferta para irse ni la tendrán.
Si ahora la empresa en la que trabajaba Rufete intermedia la venta de Soldado, si el Totenham dice que ha pagado 30 y el Valencia que ha cobrado 25, empezaremos a sospechar. De momento tienen el margen de la duda.
-
Yo he sido partidario de Llorente y creo que lo hizo muy bien sobre todo en los primeros años, luego se estanco y no sabia ya por donde tirar, por lo que me parece que su tiempo se habia acabado y ademas no lo supo ver y no ha sabido irse como deberia.lFran escribió: Algunos parece que tienen de eso con Llorente.
Ademas ya llevamos muchos años con las mismas caras, asi que corra el aire fresco y ojala le vaya cojonudo a Salvo.
No hay nada por lo que dudar de el, si lo hay ya se le criticara
-
Os habéis dejado la puerta abierta y ha entrado un troll.
-
Lo sientocyber escribió:Os habéis dejado la puerta abierta y ha entrado un troll.
Estaba abierta y no me lo pense
- Eärendil
Pobre Drakul. Primero pierde la soltería y luego le llaman troll...cyber escribió:Os habéis dejado la puerta abierta y ha entrado un troll.
-
La verdad es que iba a ponerte bienvenido, pero estoy lento de reflejos, la falta de costumbre de postear seguidocyber escribió:Os habéis dejado la puerta abierta y ha entrado un troll.
-
Sí, yo también defendí a Llorente en su día y pienso como tú, por eso lo digo. Que era obvio que hacía falta cambiar (y desde hacía tiempo), pero ahora que entra gente nueva no se le pasa ni una, y eso que aún no la han podido cagar porque no les ha dado tiempo.tabalet escribió: Yo he sido partidario de Llorente y creo que lo hizo muy bien sobre todo en los primeros años, luego se estanco y no sabia ya por donde tirar, por lo que me parece que su tiempo se habia acabado y ademas no lo supo ver y no ha sabido irse como deberia.
Ademas ya llevamos muchos años con las mismas caras, asi que corra el aire fresco y ojala le vaya cojonudo a Salvo.
No hay nada por lo que dudar de el, si lo hay ya se le criticara
- The Penis attack
que amiguetes? si salvo no tiene ninguno en el mundo del fútbol ni la prensa, ni es socio de clínicas medicas a las que obliga a ir a los jugadores para que el club facture con ella, ni le debe la vida a miles de agentes ni a empresas de marketing chungas, ni cosas así. Para empezar pone de dir general a un tipo que no había visto en su vida con un sueldo de 100 mil euros. Y para desenfangar el estadio ya ha hecho más que en los últimos 5 años todos los otros juntos.Sagan escribió: Quizá se refiere a: ¿Y si hemos cambiado un grupo de amiguetes por otro?
En foroche hay alguno que dice que se cambia el videomarcador para que Salvo haga negocio con su empresa, o con la de un consejero que es de DAS Audio (aunque que yo sepa ni Power Electronics ni DAS Audio hacen videomarcadores...)
Parece que Salvo tiene sus enemigos.
Algunos tienen mucha prisa por rajarle y aun no ha tenido tiempo ni de equivocarse.
- Sagan
- Moderador
NI idea, yo te digo lo que se dice, dicen que se pregunte en Valencia Basket por Amadeo Salvo y Power Electronics, y que hay mucho trapo sucio que irá saliendo, etc.The Penis attack escribió: que amiguetes? si salvo no tiene ninguno en el mundo del fútbol ni la prensa, ni es socio de clínicas medicas a las que obliga a ir a los jugadores para que el club facture con ella, ni le debe la vida a miles de agentes ni a empresas de marketing chungas, ni cosas así. Para empezar pone de dir general a un tipo que no había visto en su vida con un sueldo de 100 mil euros. Y para desenfangar el estadio ya ha hecho más que en los últimos 5 años todos los otros juntos.
Algunos tienen mucha prisa por rajarle y aun no ha tenido tiempo ni de equivocarse.
Tampoco te conozco, pero te veo un tanto agresivo. Me parece bien. Es más, me gusta.Drakul escribió: La verdad no sé en que trabajaba Rufete pero es posible que fuera en una empresa de intermediación. No es ilógico que estuviera metido en algo relacionado con el fútbol, lo raro sería que estuviera metido en negocios charcuteros. Sí sé por ejemplo que nuestro Vicepresidente fue del Valencia a una empresa de intermediación, que además participó en la intermediación de la venta mas cara de la era Llorente y que acabó en tribunales.
Y también sé que se cargaron a la secretaría técnica del Valencia en pro de trabajar con menos sueldos pero con mas agentes externos al mismo tiempo que se ampliaban clausulas de despido a dirigentes que no tenían otra oferta para irse ni la tendrán.
Si ahora la empresa en la que trabajaba Rufete intermedia la venta de Soldado, si el Totenham dice que ha pagado 30 y el Valencia que ha cobrado 25, empezaremos a sospechar. De momento tienen el margen de la duda.
Yo no tengo ninguna afinidad con Llorente y con Gómez, sino todo lo contrario. Te lo digo por si te crees que me han gustado en algún momento. En ninguno. Tampoco se merecían los 100 días de gracia.
La empresa donde trabajaba Rufete, no es "trigo limpio". Y su especialidad era y es, primordialmente, fichar a canteranos de las escuelas. Esperemos que ahora no se les abran las puertas por aquí, porque en ese caso, yo prefiero a un charcutero.
- Drakul
- Moderador
¿Agresivo? ¡Para nada! Vehemente e ilusionado con el cambio.
- CHEJOV
- Moderador
Si hasta ahora lo máximo negativo que se puede decir de un Presidente es que se le han ido unos chavales por enfrentarse a la Dictadura de los Toldrá pues me parece que vamos en buen camino.Muchos enemigos tendrá Salvo si quiere cambiar la "estética" Fallera del Valencia.Si será o no un buen Presidente es un......andando y viendo.Hasta ahora buenas intenciones, y lavados de cara.Vamos a ir viendo como se desarrolla la situación Institucional y Directiva;para ser positivo o negativo hay tiempo y faltan datos.