Bienvenido!Aas Al Maleek escribió: Muchas gracias por la bienvenida.
¿Como lo voy a odiar si no le conozco? Simplemente constato que se fue de la boca. Es lo que se dice, ser esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios.
Lay Hoon y su consejo
- KP_CaeSaR
- Moderador
Amadeo Salvo y su consejo
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Abdalá bin Abdelaziz.S4M4 escribió: bienvenido, ¿quién es el señor de tu avatar?
¿Perdón? No te entiendo.Sagan escribió:Bienvenido ¿AT?
Bienvenido![/quote]
Gracias, tanto a ti, como a los que no les he respondido al darme la bienvenida. Y a los que de aquí en adelante me la den. Si es que alguno más me la da.
Gracias, tanto a ti, como a los que no les he respondido al darme la bienvenida. Y a los que de aquí en adelante me la den. Si es que alguno más me la da.
- sindelar
- Moderador
Salvo suele pecar de populista, no pasa nada, es novato, vamos a concederle los 100 días de gracia como deberíamos hacer con todos. Cuando dijo esa frase Salvo no conocía a los Toldrá, ahora ya sabe quiénes son...Aas Al Maleek escribió: Muchas gracias por la bienvenida.
¿Como lo voy a odiar si no le conozco? Simplemente constato que se fue de la boca. Es lo que se dice, ser esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios.
Creo que hay muuuchos chicos que saldrán de la cantera, el verano es largo y el avispero del Imperio Toldrá está nervioso y enfadado...
- Sagan
- Moderador
El objetivo es que los chicos no quieran irse, no que al día siguiente de entrar al club ya no vaya a salir ninguno, obviamente el trabajo y mejora de la cantera es a medio y largo plazo.
Yo de momento no veo nada por lo que haya que decapitar a Salvo, pero si hace Llorentadas se dirán y se juzgaran
Yo de momento no veo nada por lo que haya que decapitar a Salvo, pero si hace Llorentadas se dirán y se juzgaran

¿Populista? ¿Novato? ¿No conocía a los Toldrá? ¿Muuuuchos chicos saldrán de la cantera este verano?sindelar escribió: Salvo suele pecar de populista, no pasa nada, es novato, vamos a concederle los 100 días de gracia como deberíamos hacer con todos. Cuando dijo esa frase Salvo no conocía a los Toldrá, ahora ya sabe quiénes son...
Creo que hay muuuchos chicos que saldrán de la cantera, el verano es largo y el avispero del Imperio Toldrá está nervioso y enfadado...
Ya te digo que no lo conozco, pero con todo esto por delante -populista, novato, desconocedor del entorno....-, ¿tiene realmente el Valencia 100 días de gracia que conceder, dados los graves problemas que se deben resolver?
No sé como lo ves tu, pero a mí, a priori, me parecen malas cartas.
- Drakul
- Moderador
A mi no. Ha empezado por el principio y si el Valencia ha sobrevivido a los que nos han mandado en el los últimos 20 años, bien podrá sobrevivir 100 días mas. De momento el Presidente actual ha empezado por donde debía, saber el estado del club con una auditoría y limpiando la casa. Que sí, que es poco, que lleva poco, pero es mas de lo que han hecho los anteriores Presidentes del Valencia.Aas Al Maleek escribió:
¿Populista? ¿Novato? ¿No conocía a los Toldrá? ¿Muuuuchos chicos saldrán de la cantera este verano?
Ya te digo que no lo conozco, pero con todo esto por delante -populista, novato, desconocedor del entorno....-, ¿tiene realmente el Valencia 100 días de gracia que conceder, dados los graves problemas que se deben resolver?
No sé como lo ves tu, pero a mí, a priori, me parecen malas cartas.
E igual estoy equivocado, yo tampoco lo conozco, pero lleva un ideario que me gusta mucho, muchísimo. Si la realidad práctica se corresponde a ese ideario, tendremos un gran Presidente.
-
BienvenidoAas Al Maleek escribió: ¿Perdón? No te entiendo.
Se refiere a otro forero baneado en otro foro un tal Activo Toxico, alguien que decia tener mucha informacion.
¿tu tienes mucha informacion de Arabia Saudi?
- Sagan
- Moderador
tabalet escribió: Bienvenido
Se refiere a otro forero baneado en otro foro un tal Activo Toxico, alguien que decia tener mucha informacion.
:?:Aash al-Maleek (Larga Vida al Rey) es el himno nacional de Arabia Saudita. ...
Traducción en español:
¡Apresuraos ante la gloria y supremacía!
Glorificad al Creador de los cielos
E izad la enseña verde y ondeante,
¡Que porta el emblema de la Luz!
¡Repetíd - Dios es el más grande!
Oh mi país,
Mí país, que vivas siempre,
¡Gloria de todos los musulmanes!
Larga vida al Rey,
¡A la bandera y al país!
- Drakul
- Moderador
Por favor, para hablar sobre foreros a Comunitat, que el verano sin fútbol nos está llenando el amunt Valencia de mensajes sobre foreros presentes o no.
Pues estupendo. A mi no me da esa impresión, pero respeto tu optimismo y tu opinión.Drakul escribió: A mi no. Ha empezado por el principio y si el Valencia ha sobrevivido a los que nos han mandado en el los últimos 20 años, bien podrá sobrevivir 100 días mas. De momento el Presidente actual ha empezado por donde debía, saber el estado del club con una auditoría y limpiando la casa. Que sí, que es poco, que lleva poco, pero es mas de lo que han hecho los anteriores Presidentes del Valencia.
E igual estoy equivocado, yo tampoco lo conozco, pero lleva un ideario que me gusta mucho, muchísimo. Si la realidad práctica se corresponde a ese ideario, tendremos un gran Presidente.
-
Es que hace mucha calorDrakul escribió:Por favor, para hablar sobre foreros a Comunitat, que el verano sin fútbol nos está llenando el amunt Valencia de mensajes sobre foreros presentes o no.
Gracias. ¿Y, decía tener o tenía?tabalet escribió: Bienvenido
¿Sobre arabia saudí? Poca, solo la necesaria. ¿Es importante tener información de allí?
- S4M4
this is the mother of the lambDrakul escribió: E igual estoy equivocado, yo tampoco lo conozco, pero lleva un ideario que me gusta mucho, muchísimo. Si la realidad práctica se corresponde a ese ideario, tendremos un gran Presidente.
Larga vida al rey es, en efecto, el himno de Arabia.Sagan escribió: :?:
Tampoco te conozco, pero percibo "bad vibrations". No sé si conmigo, con ese forero o con Abdalá. O con nadie y es solo una mala percepción.
- Sagan
- Moderador
Pues no sé por qué, te he dado la bienvenida y contestado de lo mas normal, he puesto el himno porque es tu nick y me ha parecido curioso, quizá debas revisar los sensoresAas Al Maleek escribió:Larga vida al rey es, en efecto, el himno de Arabia.
Tampoco te conozco, pero percibo "bad vibrations". No sé si conmigo, con ese forero o con Abdalá. O con nadie y es solo una mala percepción.

- Drakul
- Moderador
De momento ya ha hecho algo que no se había vuelto a intentar desde que Carboni fuera el Director Deportivo y es limpiar Paterna de intermediarios. Que trabajen en sus despachos y capten a sus clientes fuera del Valencia. Ya es un gran paso.
El Valencia de los últimos años me daba muchísimo asco, porque se veía que era todo un grupo de amiguetes que se los estaban llevando por todos los sitios, que si clínica tecma, que si las paellitas con Albelda, Toldra y periodistas en casa Llorente, que si filtraciones interesadas contra jugadores del equipo... Me gustaría volver a sentir orgullo por ser del Valencia y los últimos años me parecía una maldición: soy del Valencia porque lo soy desde pequeño, pero nada que pasaba en el club me gustaba. Y me da la impresión que ha empezado a cambiar absolutamente todo. El cambio no puede ir a peor en ningún caso.
El Valencia de los últimos años me daba muchísimo asco, porque se veía que era todo un grupo de amiguetes que se los estaban llevando por todos los sitios, que si clínica tecma, que si las paellitas con Albelda, Toldra y periodistas en casa Llorente, que si filtraciones interesadas contra jugadores del equipo... Me gustaría volver a sentir orgullo por ser del Valencia y los últimos años me parecía una maldición: soy del Valencia porque lo soy desde pequeño, pero nada que pasaba en el club me gustaba. Y me da la impresión que ha empezado a cambiar absolutamente todo. El cambio no puede ir a peor en ningún caso.
- Sagan
- Moderador
Quizá se refiere a: ¿Y si hemos cambiado un grupo de amiguetes por otro?Drakul escribió:De momento ya ha hecho algo que no se había vuelto a intentar desde que Carboni fuera el Director Deportivo y es limpiar Paterna de intermediarios. Que trabajen en sus despachos y capten a sus clientes fuera del Valencia. Ya es un gran paso.
En foroche hay alguno que dice que se cambia el videomarcador para que Salvo haga negocio con su empresa, o con la de un consejero que es de DAS Audio (aunque que yo sepa ni Power Electronics ni DAS Audio hacen videomarcadores...)
Parece que Salvo tiene sus enemigos.
Última edición por Sagan el 07 Jul 2013 19:54, editado 1 vez en total.
Esa pudiera ser la madre, pero lo complicado es que, además, hay hijos, tíos, sobrinos y familia diversa y numerosa.S4M4 escribió: this is the mother of the lamb