Adil Rami
- Eduardo La Ley
- Moderador
Re: Adil Rami
Estes sí que són unes desafortunades declaracions i no les de la setmana passada de Soldado. A més a més, Rami se'n vol anar... el València ho nega completament, però ens han arribat notícies de que hi ha intermediaris oferint-lo per Alemanya.
[/Montalt]
[/Montalt]
- The Penis attack
el Dortmund no paga 12 kilos por un central ni borrachos, y menos habiendo fichado ya uno para sustituir a Santana y sin vender a Hummels ni Subotic. 12 kilos, que pagaron 18 por Reus y vendieron 4 o 5 para poder pagarlo.AjaX escribió:Exacto, se supone que son los tipejos del Dortmund quienes estan dispuestos a pagar la clausula.
- AjaX
Si yo no me lo creoThe Penis attack escribió: el Dortmund no paga 12 kilos por un central ni borrachos, y menos habiendo fichado ya uno para sustituir a Santana y sin vender a Hummels ni Subotic. 12 kilos, que pagaron 18 por Reus y vendieron 4 o 5 para poder pagarlo.

- Saryon
Es que si que lo ha dicho con anterioridad. Cuando se habló de su cláusula decreciente y creo que incluso antes ya dijo que el dinero no le importaba porque hace 5 años era mecánico, que lo que le interesaba era el proyecto deportivo.Sagan escribió: Pero, ¿por qué lo dice justo ahora y no antes cuando la escabechina se lleva años haciendo de forma sangrante?
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/1 ... 78908.html
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 92306.html
-
Segun Superdeporte lo quiere la Juve y podrían llegar a los 12 millones.
- xoto100%
Ah, pues para ser un paquete prescindible le están saliendo novias...
- Stojakovic
Rami quiere quedarse un año más al menos en el VCF. Djukic ya le ha dicho que tiene que bajar 4-5 kilos para el comienzo de la pretemporada. Yo querría que se quedara.
- Sagan
- Moderador
Para pagar hay que vender. 4-5 kilos de más un jugador profesional #-o
- Stojakovic
Vamos a ver, un jugador profesional baja 4-5 kilos en 10 días, no flipéis tampoco.
- xoto100%
Exacto, además, por muy musculado que esté se aprecia claramente en las fotos ''gays'' que le hicieron que es bastante propenso a la retención de líquidos, por lo que los puede bajar rápidamente, ya que muchos de esos kilos estoy seguro que se deben a esa retención. Para mi si no nos pagan los 12k de la cláusula apretaría para renovarlo con subida a 18k y centrarlo, puede ser muy importante y novias no le van a faltar.Stojakovic escribió:Vamos a ver, un jugador profesional baja 4-5 kilos en 10 días, no flipéis tampoco.
- S4M4
joer "retención de líquidos" vaya eufemismo 

- Rubén
Calla, que ese argumento me interesa!S4M4 escribió:joer "retención de líquidos" vaya eufemismo
- CHEJOV
- Moderador
Eso le pasa por no ser Vegano.
- Sagan
- Moderador
Pues a mi no me parece normal que venga con 5 kilos de más, pero bueno, que los pierda y se ponga apunto.
- Eärendil
Ehm... No soy endocrino, ni nutricionista, ni dietista, pero 5 kilos en 10 días me parece excesivo.Stojakovic escribió:Vamos a ver, un jugador profesional baja 4-5 kilos en 10 días, no flipéis tampoco.
Claro, si ayunas 10 días los bajas fácil, pero se trata de:
a) no perjudicar la salud.
b) que la pérdida de peso no implique pérdida de masa muscular.
Y bajando 5 kilos en 10 días creo que no cumples ninguna de las dos. Esa velocidad en la pérdida sería aceptable en casos de obesidad o principio de obesidad, donde el índice de grasa corporal sea elevado (léase el caso de Miguel).
Así que bajar a Ramí 5 kilos en dos semanas (dale 5 días más, no lo queremos matar tampoco) supondría que se ha puesto tonelete en tres semanas. De no ser así, el proceso de pérdida de peso deberá ser más gradual.
- Stojakovic
Vamos a ver, un deportista de élite, con el esfuerzo físico que hace durante la temporada, comiendo lo mismo durante su periodo de vacaciones puede subir 5 kilos facilmente en cuestion de 2 semanas. Con reanudar el ejercicio y con los sistemas que utilizan de baños calientes que les hacen sudar, ejercicio aerobico,... en otras 2 semanas vuelven a estar como antes.
No hace falta ser dietista, ni medico, ni biologo marino para saber eso. En una persona normal engordas 5 kilos porque te pasas de tu dieta normal y comes a lo cerdo, pero tu ejercicio diario es el mismo de siempre, por eso es grasa y te cuesta más perderlos.
No os dejeis llevar por lo que digan 4 periodistas que no tienen ni idea, y si la tienen solo quieren meter mierda.
No hace falta ser dietista, ni medico, ni biologo marino para saber eso. En una persona normal engordas 5 kilos porque te pasas de tu dieta normal y comes a lo cerdo, pero tu ejercicio diario es el mismo de siempre, por eso es grasa y te cuesta más perderlos.
No os dejeis llevar por lo que digan 4 periodistas que no tienen ni idea, y si la tienen solo quieren meter mierda.
- sindelar
- Moderador
Rami quiere quedarse, Soldado quiere marcharse, ¡¿PERO ÉSTO QUÉ ES?! [/modo Matías Prats OFF]
-
Yo he descubierto un té que me está aflojando los líquidos retenidos que da gusto.
- Eärendil
Como he dicho antes y parece que no has leído: depende.Stojakovic escribió:Vamos a ver, un deportista de élite, con el esfuerzo físico que hace durante la temporada, comiendo lo mismo durante su periodo de vacaciones puede subir 5 kilos facilmente en cuestion de 2 semanas. Con reanudar el ejercicio y con los sistemas que utilizan de baños calientes que les hacen sudar, ejercicio aerobico,... en otras 2 semanas vuelven a estar como antes.
No sé si Djukic ha visto ya a Rami (porque aun está de vacaciones) y ha engordado o si, por el contrario, considera que aún tiene que rebajar su peso "ideal" en 5 kilos.
Y además de ese "depende" que he vuelto a explicar (espero que esta vez lo entiendas), hay otros dependes. Yo si he entrenado durante muchos años una disciplina deportiva y he tenido que marcar "tempos" para conseguir un equilibrio. Equlibrio que no es el mismo en cada persona ni en cada edad; uno no metaboliza igual a los 20, que a los 25, ni que a los 30.
Por eso decir lo de los 5 kilos en 10 días es posible, pero a priori no muy recomendable y necesita considerar muchas variables. Igual necesita perderlos, pero no con esa velocidad si, por ejemplo, pierde masa muscular en el proceso. No todos los cuerpos reaccionan igual.