Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
- Saryon
Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
No se creen ni ellos que no vayan a cantar "puta levante" "puta barça. Puta Cataluña" y "madridistas hijos de puta".
Igual contra athletic y real si pueden resistirse a cantar el "yo soy español español español"
Igual contra athletic y real si pueden resistirse a cantar el "yo soy español español español"
-
Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
Pero yo eso no lo veo mal, es parte de la rivalidad. A ver si en otros campos no cantan "valencianos, yonkis y gitanos". No les pidamos que sean hermanitas de la caridad; con que no la líen, sobra.
- Saryon
Dicen que van a ser apolíticos y no insultar al rival injustificadamente. No digo que me parezca bien o mal, es lo que ellos han dicho que van a evitar. En cualquier caso yo si veo mal que canten puta levante cuando jugamos contra el Granada.lFran escribió:Pero yo eso no lo veo mal, es parte de la rivalidad. A ver si en otros campos no cantan "valencianos, yonkis y gitanos". No les pidamos que sean hermanitas de la caridad; con que no la líen, sobra.
-
Eso sí, cuando no viene a cuento sobra bastante. Antes de la CN ya se pitaban cánticos que no venían a cuento a los Yomus.Saryon escribió: Dicen que van a ser apolíticos y no insultar al rival injustificadamente. No digo que me parezca bien o mal, es lo que ellos han dicho que van a evitar. En cualquier caso yo si veo mal que canten puta levante cuando jugamos contra el Granada.
- rourevalencià
Però si la pintada contra el president de l'AVL que posí al fil de política està enfront de Mestalla...
- Sagan
- Moderador
La ampliación de la CN10 hasta los 2.500 aficionados:

- Gartenzwerg
2500 cerriles icon_ojitosSagan escribió:La ampliación de la CN10 hasta los 2.500 aficionados:
a mayor numero de curveros ,mayor nº de destrozos ,agresiones o intimidaciones ,cosas de la progresion geometricaSagan escribió:La ampliación de la CN10 hasta los 2.500 aficionados:
- Mario Alberto
Son brutotes, pero ¿tanto? Ya será progresión aritmética.aroesti escribió: a mayor numero de curveros ,mayor nº de destrozos ,agresiones o intimidaciones ,cosas de la progresion geometrica
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lo de geometrica lo decia por el espacio que ocuparan , pero deberia haber dicho aritmetrica por el nºMario Alberto escribió: Son brutotes, pero ¿tanto? Ya será progresión aritmética.
+1
- Sr_Munny
Yo fui de los que defendió la grada como algo que consideraba necesario. Y es cierto que este año se ha notado en Mestalla un color especial.
Pero entre desplantes y enfados infantiles, y un sonrojante apoyo al calvo me he dado cuenta de lo que realmente son.
Al final han primado sus intereses a los del Valencia, así de claro.
Pero entre desplantes y enfados infantiles, y un sonrojante apoyo al calvo me he dado cuenta de lo que realmente son.
Al final han primado sus intereses a los del Valencia, así de claro.
- The Penis attack
me da miedo que estemos creando un monstruo.. esta gente se va a poner a vender entradas de esa grada para financiarse... va presumiendo de este año tendrán mayor proximidad de los jugadores hacia ellos... si no supiera que los que controlan esto son nazis me daría igual.
-
Y cuando hagan otra huelga de animar les podemos dar medio estadio, total.
- Sagan
- Moderador
Esta va a ser otra piedra de toque para Salvo, la ampliación le vino ya dada por el anterior consejo pero a ver como maneja a los que no se dejan manejar, a mi me han vuelto a confirmar "desde dentro" que ahí se hace lo que Ramon Castro (Yomus) quiere "señor sí señor" aunque esté Paco Rausell (Gol Gran) de presidente.
Por otro lado Mestalla es otro desde que están y los tifos impresionantes, innegable y por ello me alegra que estén, lo malo son las pataletas y exigencias, y ahora tendrá el doble de poder, cuidado Salvo...
Por otro lado Mestalla es otro desde que están y los tifos impresionantes, innegable y por ello me alegra que estén, lo malo son las pataletas y exigencias, y ahora tendrá el doble de poder, cuidado Salvo...
- Saryon
Si se repite la historia de las pataletas es tan fácil como mandarlos a pastar al año siguiente y crear en el mismo sitio una grada joven de verdad, donde no se permita entrar a los mayores de 25 años que son los que manejan el cotarro y manipulan a la gente.Sagan escribió:Esta va a ser otra piedra de toque para Salvo, la ampliación le vino ya dada por el anterior consejo pero a ver como maneja a los que no se dejan manejar, a mi me han vuelto a confirmar "desde dentro" que ahí se hace lo que Ramon Castro (Yomus) quiere "señor sí señor" aunque esté Paco Rausell (Gol Gran) de presidente.
-
:| :| Que yo soy joven aúnSaryon escribió: Si se repite la historia de las pataletas es tan fácil como mandarlos a pastar al año siguiente y crear en el mismo sitio una grada joven de verdad, donde no se permita entrar a los mayores de 25 años que son los que manejan el cotarro y manipulan a la gente.
- Sr_Munny
Yo soy un puto chaval... eso si con 37 tacosdoemarin escribió: :| :| Que yo soy joven aún

- Gartenzwerg
Tú a callardoemarin escribió: :| :| Que yo soy joven aún

- tronecillillon
Venga, que todos hemos cantado alguna vez "abuelos no, abuelos no, abueloos nooooooo..."
-
+1000tronecillillon escribió:Venga, que todos hemos cantado alguna vez "abuelos no, abuelos no, abueloos nooooooo..."