El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Sagan »

29 de agosto cláusula mas IRPF, a ver si tienen cojones. Menuda panda de hijos de puta, a la mierda los enviaba yo.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Lo del poder de Toldrá en la etapa de Llorente ya se sabía.

No es casualidad que Albelda no haya renovado y le hayan dicho que aire. No es casualidad que ahora vengan con estas historias de Soldado. No es casualidad lo de Chirivella. Y si marca un par de goles más Alcácer, habrá tema Alcácer. Y lo de Juan Sánchez no me extrañaría que fuera por los mismos derroteros.

Muchos de los periodistas saben de esta situación, y no hablan de estas tácticas pseudomafiosas de los Toldrá. ¿Por qué? Piensa mal y acertarás.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Guardaros estas cosas que luego se quedará, y será el símbolo del valencianismo, el que rechazó suculentas ofertas para quedarse aquí.. Y todas esas chorradas que soléis comprar.

Que Soldado se quiera pirar me parece cojonudo, está en la edad y con los goles ideales para irse a triunfar en un equipo con mayores aspiraciones y dinero.

Ahora, el tufo a politiqueo que tiene esto canta por soleares.... Me juego la vida a que con el gestor de narices esta historia seria diferente... Aquí se ha ido el calvo y han empezado los problemas... Vaya que casualidad... El gestor alimentó tanto a la bestia que ahora tiene tres cabezas.. Para quitarse de encima a esta gentuza Salvo va a tener que inmolarse... La escabechina que le pueden montar es brutal... Y no olvidemos las paellitas que montan en su chalet con los periodistas , tienen el aparato de su parte...

Aunque lo más jodido es que el vcf ni vendiéndolo por 30 puede sacar tajada, 24 van para tapar agujeros, el nuevo impuesto de sociedades nos obliga a pagar seis kilos más de lo habitual... Los nuevos impuestos te encarecen los fichajes... Ni siquiera tienes 10 millones para invertir en otro delantero salvo que vendas a Soldado por 25-30 y a otro u otros por 8-10 .
Rubén

Mensaje por Rubén »

Por mi parte ya te digo que no, si le pongo la cruz ya no se la va a quitar.

De ser verdad todo esto, lo único que podría alegar Soldado es que él jugando en Brasil no está para este tipo de cosas, y que delega en sus representantes y tal, pero que quiere cumplir su contrato y bla. De hecho, en cuanto los Toldrá vean que Salvo no se baja del burro, será lo que dirá en cuanto llegue a España o vuelva a entrenar. "Yo no sabía nada", como la infanta Elena.

Soldado también estaba en una edad cojonuda el año pasado. De hecho yo no le critico que se quiera ir, sino que vaya de paladín del valencianismo dando lecciones de no se sabe muy bien qué, para luego a la mínima hacer un Gago o un Mendieta. Entiendo que se quiera pirar, si yo fuera jugador del Valencia seguramente también querría, lo que no veo bien son las formas.
The Penis attack

La ultima semana de Llorente en el club, Soldado soltó que quería retirarse aquí... La primera con Salvo te suelta desde Brasil que quiere irse.... Si esto no es política... Lolo es amiwito, salvo un donnadie... El año pasado lo arreglaron subiéndole la ficha a 1,8 netos...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Ahora es cuando echo de menos a un Manolo Salvador que es capaz de ficharte a un buen delantero por un bocadillo de mortadela. Bueno, es temporada de Mundial con todo lo que eso significa. Una cesión no nos vendría mal.
The Penis attack

No es tonto Salvador, pero existian buenos delanteros desaprovechados en sus clubes, marginados, y se aprovechó de eso. Ahora queda alguno? Gameiro? chicharito? En plan cesion... Pero cobran una fotrecá, aunque sea media ficha como poco seran 1,5 netos... Pero aquí por lo que veo a la gente no le molan las cesiones a pelo, ni aun no teniendo un clavo para pagar una opción de compra razonable.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pues cuando uno no tiene parné.....el orgullo sirve para poco.Las malas épocas se pasan como sea.Cesiones a pelo? por que no?
doemarin

Mensaje por doemarin »

Yo es que diferenciaria la cesión de jugadores tipo Deulefeu, Jesé, o cualquiera de 21 años o menor (que se supone que aún se tienen que formar) que otros estilo Chicharito ( =P~ ), Bojan (?) o los ejemplos de Demichelis o Santa Cruz en el Málaga.
Blas

Mensaje por Blas »

doemarin escribió:Yo es que diferenciaria la cesión de jugadores tipo Deulefeu, Jesé, o cualquiera de 21 años o menor (que se supone que aún se tienen que formar) que otros estilo Chicharito ( =P~ ), Bojan (?) o los ejemplos de Demichelis o Santa Cruz en el Málaga.

Estoy con Doe, hay cesiones y cesiones... una cosa es que te cedan un jugador de demostrada solvencia como Chicharito porque a día de hoy no tiene sitio en un equipo TOP y otra muy distinta formarles jugadores a Barça y Madrid.

Que no somos el Getafe señores :?:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Exacto. Si me ceden a una promesa que tengo que formar debe ser con opción de compra. Si me ceden a un jugador consolidado que me va a rendir desde el primer momento y me soluciona la papeleta pues si es con opción de compra mejor, pero si es sin ella pues ok porque no tengo un duro.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Pues si el quiere irse y pagan la clausula adios muy buenas, pero yo estoy seguro que Soldado sigue aquí esta temporada.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Si se va Soldado, Jonás de delantero centro y punto.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

A mi esto empieza a enfadarme. Si tanto quiere , que se vaya,pero que paguen la clausula. Jonas, Paco y Valdez y asi hasta el mercado de invierno.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

franvinya escribió:Si se va Soldado, Jonás de delantero centro y punto.
Por una vez, coincido TOTALMENTE contigo.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

En lo de Morata hay mucho de opinión y está claro que a Soldado lo tiene entre ceja y ceja, pero hay cosas como la reunión de los Toldrá el viernes que sí que tiene pinta de ser cierta. De hecho el sábado, tanto el Levante como el Marca hablaban de esto, de que sus agentes habían presentado ofertas por el jugador. Y después de las declaraciones y contradeclaraciones tiene poco sentido volver con el tema de las ofertas si realmente lo que quieres es quedarte.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ofertas habrán habido por Soldado y por mas gente.Pero que ofertas? 10M por Soldado? 4M por Banega?.Eso lo sabrán ellos, pero salvo contados equipos la Economía Futbolística está por los suelos.El año pasado ya hizo un nuevo contrato,quejarse el siguiente es absurdo.Si los Toldrá siguieran campando a sus anchas este escenario ni se hubiese planteado.Los Representantes son Mafia.
cyber

Mensaje por cyber »

Esto apesta bastante a cabronada de los Toldrá, bien por la no renovación de Albelda, bien por haber trolleado con el asunto de Pedro Chirivella o porque simplemente quieren ver del palo que va Salvo.

Pero Soldado ya agotó su excusa la última vez y ya no la tiene, como dice Rubén solo lo podría salvar que dijera que eso lo llevaban sus representantes y que él estaba centrado en la Confederaciones. Al fin y al cabo el representante es comisionista, y si este año no toca renovación toca traspaso o tocar algo del contrato.
semperffidelis

Mensaje por semperffidelis »

Braulio ya puede ir mirando delanteros y si no es capaz de eso que llame a Manolo Salvador y que le pida consejo.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Lo de Gio y Pina es bastante indicativo de que Salvo sabe o tiene decidido que Soldado se va. Y yo haría lo mismo.
Responder