De hecho hay quien propugna quemar los automóviles y volver al carro tirado por caballos. Reduciría el efecto invernadero. Es más, creo que deberíais los veganos, si sois consecuentes, a empezar a ir a pie. La industria de la bicicleta también contamina.Michel escribió: Ya decía yo..bueno algo es algo!
VEGANISMO
- Mario Alberto
Re: VEGANISMO
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Es mucho más sencillo ser vegano.Mario Alberto escribió: De hecho hay quien propugna quemar los automóviles y volver al carro tirado por caballos. Reduciría el efecto invernadero. Es más, creo que deberíais los veganos, si sois consecuentes, a empezar a ir a pie. La industria de la bicicleta también contamina.
-
[video][/video]
Lo acabo de ver, no es documental vegano..son datos de expertos. Muy interesante.
1kg de carne=20.000 litros de agua+50m2 de selva+250km de viaje en automóvil.
Lo acabo de ver, no es documental vegano..son datos de expertos. Muy interesante.
- CHEJOV
- Moderador
En mi Pueblo cazamos los conejos con menos gasto. (los de Monte tambien :D )Michel escribió:[video][/video]
-
Pues nada, tu pueblo lo descartamos de la lista :DCHEJOV escribió: En mi Pueblo cazamos los conejos con menos gasto. (los de Monte tambien :D )
- Rubén
- Gartenzwerg
Esa se ha pasado al piedrismoRubén escribió:http://cienciaseminal.com/2013/06/21/ci ... n-sienten/

- Lujapez
- Rubén
Os reiréis, pero a mí me parece coherente: esta señora no quiere comerse nada que sienta o sufra, ha descubierto que los vegetales tienen tales capacidades y obra en consecuencia, no se inventa mamarrachadas del "sentir pensado", "experiencias", etc. para poder seguir mirando al resto del mundo por encima del hombro.
- Mario Alberto
Rubén escribió:Os reiréis, pero a mí me parece coherente: esta señora no quiere comerse nada que sienta o sufra, ha descubierto que los vegetales tienen tales capacidades y obra en consecuencia, no se inventa mamarrachadas del "sentir pensado", "experiencias", etc. para poder seguir mirando al resto del mundo por encima del hombro.
Pero la carrona sí la pueden comer los veganos. De hecho, deberían comer eso.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- tronecillillon
Pero entonces, ¿ya no va a comer vegetales tampoco, o va a mandar el veganismo a la mierda y se va a hinchar a bocatas de blanco y negro?Rubén escribió:Os reiréis, pero a mí me parece coherente: esta señora no quiere comerse nada que sienta o sufra, ha descubierto que los vegetales tienen tales capacidades y obra en consecuencia, no se inventa mamarrachadas del "sentir pensado", "experiencias", etc. para poder seguir mirando al resto del mundo por encima del hombro.
- Rubén
Al menos sería más natural eso que tomar píldoras de B12Mario Alberto escribió:
Huida hacia adelante: dice que va a comer sólo frutos que caigan de los árboles y cosas así.tronecillillon escribió: Pero entonces, ¿ya no va a comer vegetales tampoco, o va a mandar el veganismo a la mierda y se va a hinchar a bocatas de blanco y negro?
Aunque la muy puta le va a robar la miel a las abejas. Me parece muy feo por su parte.“A partir de ahora debemos crear una nueva cultura: comer sólo frutos que ya se desprendieron del árbol o de sus raíces, y acompañar este procedimiento con una dieta habitual de agua y miel”,
- rourevalencià
[tweet][/tweet]
- S4M4
[youtube]QFiNN2dVfyk[/youtube]Rubén escribió: Huida hacia adelante: dice que va a comer sólo frutos que caigan de los árboles y cosas así.
-
Miel? Robar a las abejas? Pufff
- Lujapez
Y se la quita también a los osos!doemarin escribió:Miel? Robar a las abejas? Pufff

- Lujapez
¿Los buitres son veganos?Mario Alberto escribió:
-
Lo primero es que esta noticia es un mega fake total.
Lo segundo es lo de siempre, por dar una opinión distinta a la tuya ya vas de superior. En ningún momento se mira por encima del hombro de nadie, eso eres tú el que lo dice, solo se da una visión diferente de las cosas.
Rubén mira por encima del hombro de los vegetarianos, ale ale y ale.
En fin..
Yo a lo mio, aquí tenéis un video presentado por el gran Paul McCartney
[video][/video]
Lo segundo es lo de siempre, por dar una opinión distinta a la tuya ya vas de superior. En ningún momento se mira por encima del hombro de nadie, eso eres tú el que lo dice, solo se da una visión diferente de las cosas.
Rubén mira por encima del hombro de los vegetarianos, ale ale y ale.
En fin..
Yo a lo mio, aquí tenéis un video presentado por el gran Paul McCartney
[video][/video]
-
NahMario Alberto escribió:
Las alubias, la pasta, las zanahorias, la manzana, la soja texturizada, el seitan, el tofu, las semillas de lino, las semillas de sesamo, la quinoa, los cereales, las bebidas vegetales, las peras, los platanos, las lentejas, los garbanzos, las judias, el brocoli, las espinacas, el arroz, las patatas, las nueces, las almendras, la avellana, las habas, los cacahuetes....etcétera... están mucho mejor que la carroña.
Pero gracias.
- rourevalencià
Fa molt d'oix, centrada en USA, recomanable,