¿Ya empiezan? icon_palomitas
El bueno es Iborra... que hes balenciano hademas.lFran escribió:Yo lo vendería ya. Total, este año no ha hecho nada ni ha sido el mejor cada partido.
Joan Carles se marchó al Levante creorourevalencià escribió:Observeu qui figura de director ara... On tenen a Joan Carles? Anit en la Taul va repartir a gust a Salvo i demés.
Montalt es un cachondo mental, dice que ahora raja de Lolo porque si lo hubiera hecho antes hubiera sido "desestabilizador" para el club, pero no duda en sacar el cuchillo carnicero con Salvo, ¿Ahora no desestabilizas? Se te ve el plumero, anda vete de copas con Lolo para ahogar penas...rourevalencià escribió:Observeu qui figura de director ara... On tenen a Joan Carles? Anit en la Taul va repartir a gust a Salvo i demés.
C) Ve a Mathieu de titular en el lateral para este partido.Sr_Munny escribió:Viendo esa portada me asalta un pensamiento...
Si al final Djuckic pone al francés de lateral, supongo que:
A) Ni Bernat ni Gaya ni Guardado dan el nivel.
B) Vamos a jugar con solo 2 centrales todo el año
O lo mas sencillo y es que va a alternar a Mathieu entre las posiciones de lateral y de central y para este partido lo ve como lateral.Sr_Munny escribió:Viendo esa portada me asalta un pensamiento...
Si al final Djuckic pone al francés de lateral, supongo que:
A) Ni Bernat ni Gaya ni Guardado dan el nivel.
B) Vamos a jugar con solo 2 centrales todo el año
Joder con lo de agorer... a ver si ahora no voy a poder escribir ni siquiera una duda.Sagan escribió: C) Ve a Mathieu de titular en el lateral para este partido.
D) Simplemente está probando y el Super lo suelta a ver si acierta.
E) Mathieu será el titular por ser su posición y cuando no esté jugarán los otros sin que se acabe el mundo tal y como lo conocemos.
F) Aunque nos joda Victor Ruiz sigue siendo el VCF.
G) El mundo agorer debe ser un lugar horrible :P
Sr_Munny escribió: Joder con lo de agorer... a ver si ahora no voy a poder escribir ni siquiera una duda.
Pongo carita que lo he leido y sonaba más serio de lo que pretendía.