Tengo sensaciones contradictorias. El principio de la peli y el final desde la cárcel me ha gustado. Pero hay otros momentos donde se me hizo infumable. Además tiene mogollón de cortes que acaban mareando.
Saryon escribió:Por cierto que opinais de natural born killers?
Tengo sensaciones contradictorias. El principio de la peli y el final desde la cárcel me ha gustado. Pero hay otros momentos donde se me hizo infumable. Además tiene mogollón de cortes que acaban mareando.
Si pos...The Penis attack escribió:V/H/S ... osea... se está poniendo de moda esto de las pelis cámara en mano (bueno es un decir) .. psss... como para pasar el rato está bien, pero tampoco es gran cosa.. ni emociona, ni te mantiene en tensión.. más o menos lo ves venir casi todo en cada "historia", aunque la primera (creo) de la chica vampiro es la mejor en todo.. deberían haber hilado por ahí y dejarse lo demás. La de la casa con el sacrificio tampoco está mal.
Échale un vistazo a Tropa de Elite 2. No es tan salvaje como la primera, esta más centrada en la corrupción política, pero aun así peliculón de la hostia.Patchouli escribió:(8) Headhunters. A mí me ha parecido buenísima, un survival absorbente, espectacular y con un humor muy particular.
(7) Tropa de élite. Qué dura. Espectacular y tan interesante como impactante.
(7) El último hombre. Western + gangsters, con una atmósfera muy enrarecida. Muy buena.
(6) El Capitán Trueno. Pues me ha gustado, malísima pero entretenida y muy simpática. Es para verla como una peli de serie Z.
(6) El vuelo. Un buen drama, me ha gustado bastante.
[video][/video] [video][/video]
A mí me pareció uno de los protas más detestables que me he echado en cara :D Aunque lo entiendo porque es un personaje moldeado por una situación límite, [sp]como Mátias al final (qué frágil es el idealismo)[/sp]. Ya había leído que la secuela es igual de buena, la veré.Sr_Munny escribió:Échale un vistazo a Tropa de Elite 2. No es tan salvaje como la primera, esta más centrada en la corrupción política, pero aun así peliculón de la hostia.
Y si... el capitán Nascimiento es diosss.
Coño tiene PINTAZA!!!!The Penis attack escribió:Alguien vio The Purge? Se ve que en USA ha tenido bastante éxito y ya están preparando la segunda parte. No sé, como capitulo de black mirror hubiera quedado genial, como peli no me dice mucho la verdad. Últimamente sólo veo pelis que no me dicen nada.. :(
[youtube]K0LLaybEuzA[/youtube]
CHR escribió:El Hombre de Acero me parece que hasta mitad de película cuanta una buena historia y peca de pasarse media película sin parar con escenas de acción. Tanto que llega a saturar y quemar. Le sobran como 15 minutos de tortas y golpes que podían haberse añadido a dotar de un poco más de história a la película. Es la primera vez en una película que me pregunto "¿cuando van a parar de pegarse de hostias de una vez?" No me parece una mala película ni mucho menos pero podía haber sido más redonda. Y eso que la historia tampoco es que sea el no vas más de desarrollada, pero bueno. Un poco de decepción ante lo que prometía.
Y ahora, aunque para mi no sean comparables porque me parecen películas bastante distintas, si hay que enfrentarla con Los Vengadores, por ser el gran blockbuster de una casa y otra de cómics he de decir que me parece una película un poco más completa, sobretodo en todo su desarrollo hasta que empiezan a darse de tortas, Man of Steel, pero como entretenimiento me parece mejor los vengadores, porque pese a que la história es más floja que la otra las partes de acción me parecen mucho más divertidas y amenas que en la de Superman.
Sí, esa es la sensación general que me dejó. Lo de Batman ni lo menciono porque me parece un insulto compararla con cualquiera de las 3 partes del Batman de Nolan.Blas escribió:
Viéndola me preguntaba como fueron capaces de hacer una basura tan grande con Dragon Ball... con lo similares que son sus historias en un comienzo y lo que habría molado ver esas peleas pero con Goku icon_ojitos
Personalmente no le pondría más de un 6-7, sin estar mal me pareció menos entretenida que Los Vengadores y mucho menos completa que cualquiera de las Batman de Nolan.
A mí me pasó al revés, al final me quedé con cara de "ah, ¿ya se han acabado las hostias?"CHR escribió:Es la primera vez en una película que me pregunto "¿cuando van a parar de pegarse de hostias de una vez?"
+1, si la hubiera escrito y dirigido Snyder creo que habría sido brutal icon_ojitos Pero la verdadera lástima es que estando implicado Stephen Chow (director y protagonista de Shaolin Soccer y Kung Fu Sion, y fan de Dragon Ball) podría haber salido una adaptación sin la espectacularidad de El hombre de acero (que tiene 5 veces más presupuesto) pero fiel y divertida. Pero sólo quiere hacer películas con historias que cree él mismo, así que sólo hizo de productor y sin implicarse demasiado, y tanto la dirección como el guión cayeron en manos de James Wong, que no conocía la serie ni le interesaba. No quiso aparecer en los créditos como guionista, así que imagináos lo orgulloso que estaba de la adaptación...Blas escribió:Viéndola me preguntaba como fueron capaces de hacer una basura tan grande con Dragon Ball... con lo similares que son sus historias en un comienzo y lo que habría molado ver esas peleas pero con Goku icon_ojitos