No me importaría decirle eso a Rami, pero también que si él nos usa, ¿porqué no podríamos usarlo a él?lFran escribió:Ya se comentó ese rumor, se supone que se lo dijo a sus compañeros (me pregunto quién lo filtraría... seguro que Mathieu no).
A mí me parece bien. Falcao también habrá usado al Pateti de trampolín, y Agüero, y no pasa nada. Mientras lo dé todo, está bien.
Adil Rami
-
Re: Adil Rami
-
Ni me molestaron las palabras de Soldado ni me molestan éstas. Al contrario, parecen sinceras. Para una vez que el jugador hace una entrevista dejando de lado los mismos tópicos de siempre se agradece, aunque coincido en que le falta algo de autocrítica
¿Usar a Ramí como trampolín? ¿Hablas de la catapulta infernal? :DMono Canalla escribió: No me importaría decirle eso a Rami, pero también que si él nos usa, ¿porqué no podríamos usarlo a él?
- Sr_Munny
Osea que el si que puede usar al VCF como trampolín pero nosotros no podemos venderlo como el trozo de carne que es?
Pues vaya...
Pues vaya...
- tronecillillon
Calla, no te lea algún vegano y la tenemos.Sr_Munny escribió:Osea que el si que puede usar al VCF como trampolín pero nosotros no podemos venderlo como el trozo de carne que es?
Pues vaya...
-
Rami esta utilizando una vieja táctica conocida por todo el mundo, crear un conflicto con su actual club y hacer que el valencia se vea obligado a venderlo.
Sabe que su clausula es de 12 millones y esta apretando para que el valencia rebaje hasta los nueve o diez millones que están ofreciendo por el.
Es la misma táctica que acaba de utilizar Mourinho, con éxito, en el Real Madrid, hasta que consiguió irse al Chelsea sin tener que pagar un duro.
Rami esta loco por irse cuanto antes y utilizara todos los medios para irse baratito y cobrar mas en el equipo al que vaya
Sabe que su clausula es de 12 millones y esta apretando para que el valencia rebaje hasta los nueve o diez millones que están ofreciendo por el.
Es la misma táctica que acaba de utilizar Mourinho, con éxito, en el Real Madrid, hasta que consiguió irse al Chelsea sin tener que pagar un duro.
Rami esta loco por irse cuanto antes y utilizara todos los medios para irse baratito y cobrar mas en el equipo al que vaya
- The Penis attack
La verdad, que no os entiendo. Que este tipo no ha dicho que se siente halagado por que lo quiera el Atletico, ni que Djukic es un pintamonas que no sabe para donde va al decidir no contar con tal excelso mediocentro... que lo que dice Rami es que es una puta vergüenza que el ATM haya sido campeón y que aquí sigamos con discursos mediocres y actitudes derrotistas.. que quiere un equipo ganador y que no puede ser (VAYA QUE BARBARIDAD DICE) que un equipo como el VCF lo entrene el primer pintamonas que empata un partido en primera....
Pero si está diciendo lo que llevamos diciendo nosotros toda la vida...
Y si en lugar de rajarle nos paramos a pensar que si ese sentimiento de Adil está extendido en el vestuario y por eso de ciertas actitudes, en lugar de ver mal lo que dice, QUE ES LO QUE HAY QUE DECIR si tienes un mínimo de orgullo y gatitos en el estomago?
Aquí sabemos perfectamente como se transforma un jugador mediocre en un fuera de serie cuando el ambiente y el caracter ganador de un grupo lo empuja. Lo vemos también en el propio ATM con jugadores que daban risa y que de repente parecen cracks mundiales.
Yo meditaría lo que dice Rami y lo tendría muy en cuenta. Que el chico sea gilipollas es otro debate y que ya se ha tocado en su post durante todo el año.
Y si en lugar de rajarle nos paramos a pensar que si ese sentimiento de Adil está extendido en el vestuario y por eso de ciertas actitudes, en lugar de ver mal lo que dice, QUE ES LO QUE HAY QUE DECIR si tienes un mínimo de orgullo y gatitos en el estomago?
Aquí sabemos perfectamente como se transforma un jugador mediocre en un fuera de serie cuando el ambiente y el caracter ganador de un grupo lo empuja. Lo vemos también en el propio ATM con jugadores que daban risa y que de repente parecen cracks mundiales.
Yo meditaría lo que dice Rami y lo tendría muy en cuenta. Que el chico sea gilipollas es otro debate y que ya se ha tocado en su post durante todo el año.
- Sr_Munny
Ya pues menos rajar y más dejarse los cojones en el campo, que aun me acuerdo de la camita que le hicieron al Flaco el día de la Real.The Penis attack escribió:La verdad, que no os entiendo. Que este tipo no ha dicho que se siente halagado por que lo quiera el Atletico, ni que Djukic es un pintamonas que no sabe para donde va al decidir no contar con tal excelso mediocentro... que lo que dice Rami es que es una puta vergüenza que el ATM haya sido campeón y que aquí sigamos con discursos mediocres y actitudes derrotistas.. que quiere un equipo ganador y que no puede ser (VAYA QUE BARBARIDAD DICE) que un equipo como el VCF lo entrene el primer pintamonas que empata un partido en primera....
Estoy hasta los cojones del 90% de la plantilla del valencia. No lo entiendo... no han empatado contra nadie y los escuchas hablar y parece que acaben de ganar la Champions.
- Mario Alberto
Sr_Munny escribió: Ya pues menos rajar y más dejarse los cojones en el campo, que aun me acuerdo de la camita que le hicieron al Flaco el día de la Real.
Estoy hasta los cojones del 90% de la plantilla del valencia. No lo entiendo... no han empatado contra nadie y los escuchas hablar y parece que acaben de ganar la Champions.
+1000
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- The Penis attack
no lo entiendes? pues te lo estan diciendo clarito... "yo creia que venia a un grande, a tener aspiraciones y me he encontrado con un equipo de barrio que solo se preocuapan de a ver por cuanto me venden ".... aquí cuenta mucho la motivación.. si no hay, ya puedes ser messi, que pareces un patán.Sr_Munny escribió: Ya pues menos rajar y más dejarse los cojones en el campo, que aun me acuerdo de la camita que le hicieron al Flaco el día de la Real.
Y si, ya, me saldreis con lo de "pues que se motiven solos que ganan millones"... y dos huevos duros, pero el futbol es el futbol e idearios como esos cliches de aficionados.
- xoto100%
Yo creo que tiene razón en todo lo que dice. Prefiero un jugador así, que se preocupe de hacerlo bien de forma personal (si todos lo hicieran bien el equipo iría a mejor) y que tenga las miras altas en el club en el que está. A todos nos gusta sentirnos valorados. Prefiero un jugador así, ambicioso, que quiera crecer y si no lo hace buscar otro club donde hacerlo a un Albiol/Granero de la vida que por estar cobrando en el Madrid y llevar un Audi son capaces de estar todo el año chupando banquillo o llevando las botellas. Creo que Rami es un profesional y como tal va a buscar lo mejor para él.
- Sagan
- Moderador
Que lo que dice es verdad y tiene razón creo que lo tenemos todos claro, pero ¿por que lo dice ahora y no cuando se hacían ventas de jugadores con Llorente? ¿justo ahora? que casualidad...
-
Es que es eso, con el anterior consejo no había pullitas, y eso que eran unos mafiosos (bueno, aún lo son). Salvo no ha tenido tiempo ni de estrenar el inodoro del club y ya se ve con la no-renovación de Mathieu, Chirivella se va al Liverpool, Soldado se cree por encima del entrenador, etc.Sagan escribió:Que lo que dice es verdad y tiene razón creo que lo tenemos todos claro, pero ¿por que lo dice ahora y no cuando se hacían ventas de jugadores con Llorente? ¿justo ahora? que casualidad...
Y si tan mediocre ven al Valencia, que pongan de su parte. Ricardo Costa se deja los huevos el doble que los que se quejan y aún no ha abierto la boca. Que el equipo son ellos, coño.
-
Yo creo que es una manera de tantear al nuevo Consejo, ver por donde quieren ir y hasta donde están dispuestos a consentir.
- osnacla
- Moderador
Hombre, pero al final tampoco ha cambiado tanto el club en este tiempo, solo el presidente ( y su "consejo"). ¿Donde está el departamento de comunicación para mantener a raya a los jugadores? Hola Damià icon_hola
- Saryon
No os quedéis con el titular sacado de contexto, yo he leído la entrevista completa y salvo un par de cosillas el hombre dice verdades como puños. Además trata al Valencia de club grande (no como el capitán que juega la confederaciones) y solo pide un buen proyecto deportivo para continuar (proyecto que le prometieron antes de venir aquí). Y precisamente es lo mismo que muchos pedís aquí, que no nos deshagamos de los buenos y que se fiche lo que se pueda para equilibrar la plantilla con lo que se saque de vender a los paquetes.
Es lo que muchos defendéis en el foro pero si lo dice un jugador no esta bien?
- Sagan
- Moderador
Pero, ¿por qué lo dice justo ahora y no antes cuando la escabechina se lleva años haciendo de forma sangrante?Saryon escribió:No os quedéis con el titular sacado de contexto, yo he leído la entrevista completa y salvo un par de cosillas el hombre dice verdades como puños. Además trata al Valencia de club grande (no como el capitán que juega la confederaciones) y solo pide un buen proyecto deportivo para continuar (proyecto que le prometieron antes de venir aquí). Y precisamente es lo mismo que muchos pedís aquí, que no nos deshagamos de los buenos y que se fiche lo que se pueda para equilibrar la plantilla con lo que se saque de vender a los paquetes.
- The Penis attack
no lo se, pero yo no veo maldad en rami, en soldado si. por todo el tema de que es amigo, cenitas, los toldrá.. me extrañaria en el francés eso, más cuando ha ido rajando de morata en sala de prensa.Sagan escribió: Pero, ¿por qué lo dice justo ahora y no antes cuando la escabechina se lleva años haciendo de forma sangrante?

tampoco es que Salvo haya tenido tiempo de meterles hostias, acaba de llegar y cuando llegó estaban todos los jguadores de vacaciones y desperdigados por el mundo. No hay mordaza.
- sindelar
- Moderador
Por cierto, leo por twitter a algún periodista que un equipo alemán de zona Champions puede pagar los 12 kilos que pide el Valencia.
- CHEJOV
- Moderador
Ayer me dijo uno que el Dormund,pero el chico llevaba tantas cervezas que no le hice mucho caso,dijo que lo había escuchado en Onda 0sindelar escribió:Por cierto, leo por twitter a algún periodista que un equipo alemán de zona Champions puede pagar los 12 kilos que pide el Valencia.
- AjaX
Exacto, se supone que son los tipejos del Dortmund quienes estan dispuestos a pagar la clausula.