Aly Cissokho, El Anhelado
Re: Aly Cissokho, El Anhelado
Cissohko me parece el típico lateral innecesario en el 90% de los partidos de una temporada, pero imprescindible en el otro 10%. De pensar en un cruce con uno de los cocos de la Champions con Guardado de lateral, me echo a temblar.
Como este año nos han dejado sin Champions, igual no es mala idea cederlo. Pero siempre con la intención de recuperarlo al año siguiente.
Como este año nos han dejado sin Champions, igual no es mala idea cederlo. Pero siempre con la intención de recuperarlo al año siguiente.
-
[tweet][/tweet]
-
O sacamos mínimo lo que ha costado su traspaso + sueldo o que se quede. Tampoco entiendo la manía que se le tiene, si seguro que ha dado más asistencias que Guardado como lateral y defiende 10 veces mejor.
- S4M4
yo lo prefiero antes que a Guardado (aun tengo pesadillas por su actuación contra el PSG), pero por 5.5 millones le daba puerta, prefiero a Mathieu de lateral titular y que fichen a un buen central (dos si se va Rami, que va a ser que sí)
- Eugeni
La putada no es que se vaya, la putada es que nos vamos a quedar con un lateral que no es lateral, y uno del filial que no ha tocado la primera división en la vida.
- Sagan
- Moderador
Ya veremos que pasa, por lo visto el mayor problema es la ficha que es del nivel TOP en el VCF. Yo me lo quedaba, defensivamente es el mejor lateral que tenemos aunque con el balón en los pies sea un poco Ñu.
- Lujapez
Y ya que se quieren deshacer de él, no pueden cederlo esta temporada con opción de compra de 7M? Así al menos los 7M que sean todos para el VCF
- Blas
S4M4 escribió:yo lo prefiero antes que a Guardado (aun tengo pesadillas por su actuación contra el PSG), pero por 5.5 millones le daba puerta, prefiero a Mathieu de lateral titular y que fichen a un buen central (dos si se va Rami, que va a ser que sí)
Prefieres a Mathieu en el lateral que por el centro¿? icon_wee icon_wee icon_wee
Eugeni escribió:La putada no es que se vaya, la putada es que nos vamos a quedar con un lateral que no es lateral, y uno del filial que no ha tocado la primera división en la vida.
Es que es eso, entiendo su venta por su salario ya que no es un jugador imprescindible, pero lo de quedarnos con Guardado-Gaya me parece una temeridad.
Habría que fichar a un jugador de perfil bajo estilo Roberto Lago (otro pero de ese nivel, este ha fichado por el Getafe) por si Gaya no da la talla todavía.
- haddock
- Contactar:
Si la apuesta es por explotar a la cantera, con Guardado, Mathieu y Gayá no veo necesidad de traer otro para que al final, no juegue.
Hay que arriesgar, coño.
Hay que arriesgar, coño.
- Blas
haddock escribió:Si la apuesta es por explotar a la cantera, con Guardado, Mathieu y Gayá no veo necesidad de traer otro para que al final, no juegue.
Hay que arriesgar, coño.
También es cierto que este año al no estar en Champions no nos vamos a encontrar grandes individualidades que le hagan destrozos contínuos a nuestro lateral como nos pasó con Moura.
Creo que la clave es que vean como de preparado está realmente Gayá, si está verde como una lechuga o si se le puedo comenzar a exigir de verdad.
- haddock
- Contactar:
Para madurar a un jugador promesa, hay que darle minutos y tener paciencia; que crezca despacio.Blas escribió:Creo que la clave es que vean como de preparado está realmente Gayá, si está verde como una lechuga o si se le puedo comenzar a exigir de verdad.
- Blas
haddock escribió: Para madurar a un jugador promesa, hay que darle minutos y tener paciencia; que crezca despacio.
El problema, en mi opinión, es que para realizar lo que tú dices con ciertas garantías es necesario tener a un jugador que titular que no deje lugar a la duda, alguien como Joao, y para mi Guardado no cumple esos requisitos.
-
Yo es que a Cissokho no lo vendía por esas cantidades que se dicen. Para recuperar lo que costó no compensa. Al fin y al cabo ya lo dije, creo que ha acabado siendo un fichaje acertado, a mí al menos me da bastantes garantías ahí detrás, o sea que si se va que sea para ingresar, no para quedarte igual que estabas.
- S4M4
Blas escribió: Prefieres a Mathieu en el lateral que por el centro¿? icon_wee icon_wee icon_wee
Por supuesto, Mathieu tiene lagunas defensivas y de concentración, es menos peligroso de lateral.
De central parche ha cumplido más que bien, pero también se ha caído, ha resbalado o se ha quedado pensando en la mona de pascua en ocasiones que nos han costado goles.
Última edición por S4M4 el 10 Jun 2013 05:34, editado 1 vez en total.
A mí también me gusta. Cuando anteriormente lo consideraba innecesario en el 90% de los partidos, me refería a que en la mayoría de los partidos un lateral con más problemas para defender como Guardado cumple.
- sindelar
- Moderador
Ni Rami, ni Soldado, ni Mathieu, al final el más listo es Cissokho:
"Estoy orgulloso de que mi nombre se relacione con clubes ingleses, pero estoy bien en el Valencia. Ahora solo espero poder jugar más".
Se deja querer, pero sin dar asco, ¿Tan complicado es hacerlo así?
"Estoy orgulloso de que mi nombre se relacione con clubes ingleses, pero estoy bien en el Valencia. Ahora solo espero poder jugar más".
-
- Contactar:
Que pasa este verano, que todos los jugadores se nos quieren pirar. icon_wee
- CHEJOV
- Moderador
Pues no,pero es que algunos no dan para mas.sindelar escribió:Ni Rami, ni Soldado, ni Mathieu, al final el más listo es Cissokho:
- xoto100%
Es un buen lateral, y joven. Creo que ha crecido este año, por lo tanto su precio (encima de lo que costó ficharlo) no puede ni debe ser inferior a lo que pagamos por él. Si pagamos 7 no puedes venderlo por 7 (que encima una parte del traspaso va para su antiguo club) es decir, palmas pasta y has tirado un año. A partir de 10 hablamos y punto... El Liverpool tiene a Jose Enrique ¿no?
-
Yo es que lo veo de titular en cualquier partido en el que el rival tenga un buen extremo... Es arriesgado quedarte con Guardado y Gayá solamente.
De hecho, en una hipotética final de UEFA, a quién pondríais de lateral izquierdo? A Guardado, a Gayá o a él?
De hecho, en una hipotética final de UEFA, a quién pondríais de lateral izquierdo? A Guardado, a Gayá o a él?