Adil Rami
- Rubén
Re: Adil Rami
Me lo imagino recibiendo el fax y saliendo a toda hostia; al llegar al gimnasio, sudando, la silla del despacho aún no habría dejado de girar y el fax aún estaría calentito. Y la cara de WTF de Rami debió ser buenísima también.
Última edición por Rubén el 18 Jun 2013 15:05, editado 1 vez en total.
-
lFran escribió:Me jode decirlo, pero lleva razón en algunas cosas. Si cada año el equipo es peor, se van todos los buenos y él se queda, qué le lleva a querer quedarse?
hombre, siempre le quedará Banega.

- tronecillillon
Si quieres que te traten como a Ayala tienes que ser tan bueno como él. No lo ha demostrado hasta ahora.
Parece muy sincero en sus declaraciones, y seguramente en muchas cosas tiene razón, pero le falta autocrítica; si no está en forma es culpa de jugar muchos partidos, o de salir de una lesión, o de un entrenador novato... nunca de él mismo.
Parece muy sincero en sus declaraciones, y seguramente en muchas cosas tiene razón, pero le falta autocrítica; si no está en forma es culpa de jugar muchos partidos, o de salir de una lesión, o de un entrenador novato... nunca de él mismo.
- Cai
Lo de Braulio es tremendo #-o
- Sagan
- Moderador
BON VENT I BARCA NOVA
Otro que se creía a Llorente después de vender todo lo vendible año tras año, este es tonto de remate #-o
De Braulio paso de hablar, solo repetiré: BON VENT I BARCA NOVA
Otro que se creía a Llorente después de vender todo lo vendible año tras año, este es tonto de remate #-o
De Braulio paso de hablar, solo repetiré: BON VENT I BARCA NOVA
- Merovingio
Pues en sus declaraciones yo veo mucho respeto al Valencia. No son oportunas, ni inteligentes; pero yo no veo un deseo de marcharse, si no de quedarse y triunfar en un club que para él ya es grande. Me molestan bastante más las de Soldado.
- Sparragow
+100Merovingio escribió:Pues en sus declaraciones yo veo mucho respeto al Valencia. No son oportunas, ni inteligentes; pero yo no veo un deseo de marcharse, si no de quedarse y triunfar en un club que para él ya es grande. Me molestan bastante más las de Soldado.
- logos
- Contactar:
A mí me ha ganado con esta declaracion la verdad. Se le ve que es un jugador con mucha ambición, y si se va, realmente no creo que sea por dinero si no por proyecto. Me encanta como pone como ejemplo la época en la que ganabamos ligas y estaba Ayala icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
El señor Adil Rami fue el que exigió una cláusula DECRECIENTE para irse.
- Tolova
Viendo a Brauliete y al calvo, sus renoventas y demás, no me extrañaría que fuese un "tu ficha y cada año te baja la cláusula", que aquí nunca ha importado el proyecto deportivo con estos.Sagan escribió:El señor Adil Rami fue el que exigió una cláusula DECRECIENTE para irse.
-
Teniendo en cuenta que el club ha sido el coño de la Bernarda es normal que aquí cada uno salga a piar lo primero que se le ocurre. Y teniendo en cuenta que hemos dado la imagen de club vendedor y que va a menos es normal que los jugadores que aún tienen caché se quieran pirar por falta de ambición.
En todo caso ya va siendo hora de que alguien diga a los jugadores que cierren la boca, que con un nuevo Consejo que no deja de recibir torpedos de los suyos dudo que sea la mejor forma de empezar nada.
En todo caso ya va siendo hora de que alguien diga a los jugadores que cierren la boca, que con un nuevo Consejo que no deja de recibir torpedos de los suyos dudo que sea la mejor forma de empezar nada.
- The Penis attack
Rubén escribió:Me lo imagino recibiendo el fax y saliendo a toda hostia; al llegar al gimnasio, sudando, la silla del despacho aún no habría dejado de girar y el fax aún estaría calentito. Y la cara de WTF de Matié debió ser buenísima también.

- S4M4
pues no, no puede serLo que no puede ser, es que el director deportivo irrumpa en el gimnasio para decirme que recibió una oferta del Anzhi ruso y preguntarme si me apetece jugar allí.
viendo el titular y teniendo el prejuicio de que es un poco descerebrado esperaba que la entrevista fuera otra cosa, pero tiene más razón que un santo
-
Llorente al recibir el mail o fax de los rusos

- logos
- Contactar:
Además, pese a no ser de los que toma horchata todos los días para desayunar, en vez de dejarse querer por el Atlético pide que se compita contra ellos!! A ver si otros aprenden!!
-
Si se queda Ramí y se renueva a Mathieu, serían los fichajes más decisivos de esta temporada.
Lo bueno que tiene una temporada previa a un mundial es que todo el que aspire a tener sitio en su selección se va a dejar los cuernos en el campo y de gilipolleces las justas, vamos que no se van a tocar los huevos por muy puteados que se sientan porque no les abaraten la cláusula de salida.
Así que cuantos más jugadores de los buenos se queden, mejor.
Lo bueno que tiene una temporada previa a un mundial es que todo el que aspire a tener sitio en su selección se va a dejar los cuernos en el campo y de gilipolleces las justas, vamos que no se van a tocar los huevos por muy puteados que se sientan porque no les abaraten la cláusula de salida.
Así que cuantos más jugadores de los buenos se queden, mejor.
-
Había un rumor que decía que Rami alardeaba de usar el Valencia de trampolín. Sólo es un rumor, claro.
Lo que está aún más claro es que hoy día es un suplente.
Lo que está aún más claro es que hoy día es un suplente.
-
Adil Rami
Ya se comentó ese rumor, se supone que se lo dijo a sus compañeros (me pregunto quién lo filtraría... seguro que Mathieu no).
A mí me parece bien. Falcao también habrá usado al Pateti de trampolín, y Agüero, y no pasa nada. Mientras lo dé todo, está bien.
A mí me parece bien. Falcao también habrá usado al Pateti de trampolín, y Agüero, y no pasa nada. Mientras lo dé todo, está bien.
- sindelar
- Moderador
Masunazo.tronecillillon escribió:Si quieres que te traten como a Ayala tienes que ser tan bueno como él. No lo ha demostrado hasta ahora.
Aunque ha dicho verdades como puños, le ha faltado un poco de auto-crítica y tal vez le ha sobrado compararse con Ayala. Pero en general, me gusta su ambición en sus palabras.
Además, ya sabemos cómo es Rami, eso de medir sus palabras le debe sonar a chino.