Sí.Sagan escribió:En serio, ¿la Wii U? ¿Por qué? ¿Por el Mario y el Zelda de rigor? .confundido
Uno de los juegos que más he disfrutado de la anterior generación ha sido el Donkey Kong Country. Eso sí, lo disfruté tres o cuatro días

Sí.Sagan escribió:En serio, ¿la Wii U? ¿Por qué? ¿Por el Mario y el Zelda de rigor? .confundido
el donkey de la wii es muy divertido, y el de wii u tiene pintazaRubén escribió: Sí.
Uno de los juegos que más he disfrutado de la anterior generación ha sido el Donkey Kong Country. Eso sí, lo disfruté tres o cuatro díasSi rebajan la Wii U a 150€ o así, pues igual me la pillo, tampoco digo que vaya a ir a hacer cola mañana a Fnac y pagar 350€, o lo que cueste.
Los multis que quiero van a acabar saliendo en PC(ya se habla de FFXV y KH3), los exclusivos de una y otra no me interesan. Me compraría la WiiU solo por este juegoSagan escribió:En serio, ¿la Wii U? ¿Por qué? ¿Por el Mario y el Zelda de rigor? .confundido
La pintaza de todos los añosEugeni escribió: Los multis que quiero van a acabar saliendo en PC(ya se habla de FFXV y KH3), los exclusivos de una y otra no me interesan. Me compraría la WiiU solo por este juego
[video][/video]
o el ZombieU. Ya los Marios y Zeldas son un añadido :D
Por cierto, pintaza el nuevo PES:
[video][/video]
Será que no soy gilipollas que todos los años lo compro y acabo revendiendolo a la semanaAjaX escribió:Gartz es un hater que se burla mucho del PES y luego se enrabia jugando a la mierda del FIFA :P
Pues a mi el PES 2013 me parecio una mejora bastante grande, y mejor que el inaguantable FIFA, que solo pude jugar 2 partidos de lo asco que es.
Hombre, este año es distinto, que por fin cambian el motor.Gartenzwerg escribió: La pintaza de todos los años
No, si yo volveré a caer, que añoro mucho el PES5. Pero es que viendo lo que les está costando hacer algo medio decente, pues como que no me creo nada.Eugeni escribió: Hombre, este año es distinto, que por fin cambian el motor.
En ese video ya se ve que las animaciones son fluidísimas, el tempo del partido está bastante bien, y la iluminación es muy muy buena.
Me lo has quitado de las teclasCHR escribió:Nuevo motor gráfico y siguen con el patinaje sobre hielo... en fin. .confundido