El hilo de David Albelda
- tronecillillon
Re: El hilo de Albelda
Tengo la impresión de que fue un jugador buenísimo mientras no tuvo peso en el vestuario. Conforme fue ganando importancia fuera del terreno de juego (y una importancia mal usada y nociva), fue perdiendo importancia dentro.
¿Balance final? Uf. Tendemos a acordarnos de lo bueno y olvidar lo malo, y lo bueno fue muy bueno con las ligas y la UEFA, pero a mi modo de ver, ha tenido más protagonismo en los episodios negativos (centro e instigador como capo del vestuario) que en los buenos (un gran jugador más dentro de los grandes jugadores que teníamos).
Se tenía que haber ido hace 6 o 7 años.
¿Balance final? Uf. Tendemos a acordarnos de lo bueno y olvidar lo malo, y lo bueno fue muy bueno con las ligas y la UEFA, pero a mi modo de ver, ha tenido más protagonismo en los episodios negativos (centro e instigador como capo del vestuario) que en los buenos (un gran jugador más dentro de los grandes jugadores que teníamos).
Se tenía que haber ido hace 6 o 7 años.
- hoeman
Parece que por fin los que mandan utilizan la cabeza de arriba para pensar... ya era hora. El problema será que ahora lo intentarán vender como una leyenda...
- Drakul
- Moderador
hoeman escribió:Parece que por fin los que mandan utilizan la cabeza de arriba para pensar... ya era hora. El problema será que ahora lo intentarán vender como una leyenda...
¿había que tirar a Albelda para que aparecieses? Haberlo dicho antes, hombre, ya hubiéramos enviado a Chejov a hablar con Llorente :D
- hoeman
Hace tiempo que no sigo fútbol, incluido Valencia. Hasta los huevos de los trepas... a ver si con sangre nueva cambia la cosa y no es tan sólo un mero espejismo.Drakul escribió:
¿había que tirar a Albelda para que aparecieses? Haberlo dicho antes, hombre, ya hubiéramos enviado a Chejov a hablar con Llorente :D
- CHEJOV
- Moderador
Casi no puedo postear del dolor lloron2. lloron2.Drakul escribió:
-
Joder, aún hay quien sigue vendiendo que Albelda pidió su sueldo y denunció al Valencia porque no podía denunciar a Soler. Se ve que era como el Rey o algo así y no se le podía denunciar personalmente.
- Drakul
- Moderador
Uy sí y que como todo trabajador fue a los tribunales a exigir su sueldo... En fin...cyber escribió:Joder, aún hay quien sigue vendiendo que Albelda pidió su sueldo y denunció al Valencia porque no podía denunciar a Soler. Se ve que era como el Rey o algo así y no se le podía denunciar personalmente.
-
60 kilos de sueldo, ni Cristiano Ronaldo, tú.
- AjaX
Quizas me equivoco, o me falla la memoria, pero...
Albelda no pidio el importe de su clausula para, supuestamente, pagarla e irse al Atletico gratis, cosa que no queria el Valencia?
Yo recordaba algo asi, y tampoco es que me haya parado a "revisar" las noticias.
Albelda no pidio el importe de su clausula para, supuestamente, pagarla e irse al Atletico gratis, cosa que no queria el Valencia?
Yo recordaba algo asi, y tampoco es que me haya parado a "revisar" las noticias.
- Drakul
- Moderador
Pidió el importe de su clausula porque consideró que si para irse tenía que pagar 60, para tirarlo también. Eso de que lo quería para abonar su clausula fue una de las leyendas urbanas que círculo por la nunca interesada prensa.AjaX escribió:Quizas me equivoco, o me falla la memoria, pero...
-
El hilo de Albelda
Sí, creo que sí. Y eso que el Valencia le dejaba irse gratis, creo.AjaX escribió:Quizas me equivoco, o me falla la memoria, pero...
Aunque no sé si los 60 kilos eran para irse.
- AjaX
Vale, recordaba algo de la clausula pero hace ya años y la falta de interes en el asunto me hacia dudar. Tenia entendido que Albelda habia rechazado ofertas de cesion a Tottenham y Chelsea porque se queria ir al Pateti pero el Valencia no estaba dispuesto a "reforzar" a un rival.Drakul escribió: Pidió el importe de su clausula porque consideró que si para irse tenía que pagar 60, para tirarlo también. Eso de que lo quería para abonar su clausula fue una de las leyendas urbanas que círculo por la nunca interesada prensa.
-
AjaX escribió: Vale, recordaba algo de la clausula pero hace ya años y la falta de interes en el asunto me hacia dudar. Tenia entendido que Albelda habia rechazado ofertas de cesion a Tottenham y Chelsea porque se queria ir al Pateti pero el Valencia no estaba dispuesto a "reforzar" a un rival.
donde iba a ir, no se sabe.
A España, no, desde luego. Por lo menos ese año. Aún estaba en vigor la ley que prohibía jugar en otro equipo de la liga si ya habías disputado mas de cinco partidos con el anterior.
Donde mas cerca estuvo de ir fue al Villarreal la siguiente temporada. Ya estaba cerrado el acuerdo el día antes del juicio entre Salom y los abogados de Albelda. Este cobraba una parte importante de su contrato (no la gilipollez esa de los 60 millones que algunos no se cansan de repetir como loritos) y se piraba.
Soler le entro un ataque de . . . bueno, no se de que, y puso a ultima hora la clausula aquella antiVillarreal, con lo que el acuerdo se vino abajo y se fue al juicio.
Y si no querias Albelda, toma, tres tazas.
Así que ya sabeis a quien hay que darle las gracias de haber disfrutado (algunos mas, otros menos :P ) al gran capitán estos últimos cinco años.
Pero bueno, ya es historia.
Habrá que ir pensando en cambiar el color del nick.
Antibraulionetas no hay?
- Drakul
- Moderador
Por supuesto, como su último contrato, también hay que agradecérselo al imbécil de Soler. Le habían ofrecido menos años, pero Albelda lloró porque Llorente (que cosas) le había prometido un contrato superior antes de marcharse, la prensa agitó el gallinero (que cosas) y el subnormal del Presidente que teníamos aceptó. De aquellos polvos estos lodos.
-
El "que cosas" también vendría bien ahí.Drakul escribió:Por supuesto, como su último contrato, también hay que agradecérselo al imbécil de Soler. Le habían ofrecido menos años, pero Albelda lloró porque Llorente (que cosas) le había prometido un contrato superior antes de marcharse, la prensa agitó el gallinero (que cosas) y el subnormal del Presidente que teníamos aceptó. De aquellos polvos estos lodos.
-
Drakul escribió:Por supuesto, como su último contrato, también hay que agradecérselo al imbécil de Soler. Le habían ofrecido menos años, pero Albelda lloró porque Llorente (que cosas) le había prometido un contrato superior antes de marcharse, la prensa agitó el gallinero (que cosas) y el subnormal del Presidente que teníamos aceptó. De aquellos polvos estos lodos.
hombre, el que agitó el gallinero fue el superdirector deportivo de entonces, que aparte de hacer publicas las cantidades que cobraba Albelda, (ya ves, que cosa mas habitual en el mundo del futbol, eh?) puso muchos problemas para la renovación de según que jugadores mientras que a las de otros no ponía tantas.
P.D.: Gran director deportivo aquel, como ha demostrado luego el tiempo. Su posterior trayectoria profesional solo es equiparable en brillantez a la conseguida por otro crack incomprendido del valencianismo: el gran Maduro.
- Eugeni
Es lo que tiene que unos jugadores ya estuvieran en la recta final de su carrera, y otros no.hastings escribió:
hombre, el que agitó el gallinero fue el superdirector deportivo de entonces, que aparte de hacer publicas las cantidades que cobraba Albelda, (ya ves, que cosa mas habitual en el mundo del futbol, eh?) puso muchos problemas para la renovación de según que jugadores mientras que a las de otros no ponía tantas.
- Rubén
A colación de esto, lo que yo sí recuerdo es que en 2002 - 2004 (no recuerdo el año exacto) hubo un firme interés del Barça en llevárselo, y Albelda pidió que lo dejaran salir gratis, argumentando que el Valencia no había pagado un duro por él, que le había salido gratis y que, por tanto, debía dejarlo salir sin ver un puto duro.AjaX escribió:Quizas me equivoco, o me falla la memoria, pero...
- AjaX
Y? Que el director deportivo debe tratar a todos por igual o que pasa aqui?hastings escribió:

- AjaX
"Mas Valencianista que el Valencia. El murcielago del escudo"Rubén escribió: A colación de esto, lo que yo sí recuerdo es que en 2002 - 2004 (no recuerdo el año exacto) hubo un firme interés del Barça en llevárselo, y Albelda pidió que lo dejaran salir gratis, argumentando que el Valencia no había pagado un duro por él, que le había salido gratis y que, por tanto, debía dejarlo salir sin ver un puto duro.