Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
cyber

Re: La era Del Bosque

Mensaje por cyber »

Se está corriendo el riesgo de envejecer de golpe a toda esta generación y luego tener que ir acoplándola, con lo sencillo que es ir dando oportunidades poco a poco y que vayan encajando.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Del Bosque me cae bien, pero mira que es conservador...

Le tengo muchas ganas a la Confederaciones, entre otras cosas por ver por primera vez a Tahití. Qué grupo más exótico habría quedado si Burkina Faso llega a ganar la final de la Copa de África.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Patchouli escribió:Del Bosque me cae bien, pero mira que es conservador...

Le tengo muchas ganas a la Confederaciones, entre otras cosas por ver por primera vez a Tahití. Qué grupo más exótico habría quedado si Burkina Faso llega a ganar la final de la Copa de África.
+1

Todo el mundo se queja de que estén en estos torneos, de que si son pachangas y no sé qué, pero a mí me encantan estas selecciones exóticas, y más que puedan tener la oportunidad de jugar algo así. A ver si para el Mundial se clasifica alguna así rarilla :D
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

cyber escribió:Se está corriendo el riesgo de envejecer de golpe a toda esta generación y luego tener que ir acoplándola, con lo sencillo que es ir dando oportunidades poco a poco y que vayan encajando.
Más claro agua. Del Bosque nos va a llevar a uno de esos batacazos que sientan cátedra. Los años pasan y seguimos confiando en el "bloque" y todo bloque tiende a caer camaradas. A mí me la pela fundamentalmente porque los principales perjudicados suelen ser los dos grandes, pero vaya, es que ni en los amistosos gitanos dice el pavo: voy a probar con este aquí y este allí.

Pero bueno, tampoco puedo decir mucho, no tengo un campus to guapo como él.
lFran

Mensaje por lFran »

Xabi Alonso es baja.

___________________Casillas
Azpilicueta_____Ramos______Piqué_____Jordi Alba
___________________J. Martínez
_____________Iniesta___________Silva
Mata_______________Soldado___________Villa

Eso es victoria segura. Y con 5-0 cada partido.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Como hundir la moral de tus delanteros
Del Bosque: ''Si tuviésemos un '9' en condiciones..."

Vicente del Bosque ha afirmado en una entrevista concedida a ''El Diario de la Roja'' que la Selección necesita un '9' en condiciones: "Posiblemente por culpa nuestra no hemos encontrado ese delantero centro que nos gustase del todo. Ha tenido oportunidades Negredo, Torres, Soldado, Villa... y tampoco nos ha ilusionado del todo. Si tuviésemos un delantero centro en condiciones...''

El seleccionador nacional así lo confesó antes de partir a Estados Unidos y Brasil para la disputa de la Copa Confederaciones. Del Bosque también habló sobre toda la actualidad de la Selección, del torneo, Casillas, Xavi y de todo el potencial que le queda por exprimir a esta generación histórica de jugadores con los que España ha conseguido lo inimaginable.
Masterclass =D> =D>
lFran

La era Del Bosque

Mensaje por lFran »

El marquesito, sas o que? Este sí que sabe llevar un vestuario.

Ahora, yo soy Soldado y me venía para casa ya mismo. 30 goles entre todas las competiciones no son suficientes?
Alex21

Mensaje por Alex21 »

¿Y el máximo goleador en la historia de la selección que va a pensar?
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Alex21 escribió:¿Y el máximo goleador en la historia de la selección que va a pensar?
Eso es lo más alucinante. Se ha vuelto loco, no cabe otra explicación. O sea, le ha dado "oportunidades" y no las ha aprovechado. ¡Y es el máximo goleador de la historia!
Tiene que ser un ventrílocuo, un imitador, cámara oculta, no sé.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si es que se ponen mayores y chochean.
tronecillillon

Claro, es que Villa y los demás no son "uno de los nuestros", para tener el puesto asegurado hasta que se retiren.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

:shock: :shock:

Tengo que oírlo para creerlo. Si algo tiene Del Bosque es que mide cada palabra. No se puede ser tan torpe coño.
tronecillillon

AMUNT escribió::shock: :shock:

Tengo que oírlo para creerlo. Si algo tiene Del Bosque es que mide cada palabra. No se puede ser tan torpe coño.
Yo lo he oído de su boca en la radio, lo dice tal cual, y con toda la naturalidad del mundo.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Si no hubiera tenido un 9 en condiciones no hubiera ganado el Mundial ni de coña, en casi cada partido Villa tuvo que tirar de calidad individual para poder superar al rival.

Y el juego de España es el que obliga a los delanteros a comerse los mocos (como demuestran los datos de los goles en sus equipos) y no al revés, así que que no venga con gilipolleces.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Nah, es que seguramente pedía a Messi nacionalizado, así decirles que jugaran como el Barça y prou. Para que trabajar algo? Para que buscar como jugar con delanteros distintos a los del Barça? Del Bosque demostrando que es una mentira
Saryon

Mensaje por Saryon »

En la oportunidad de 45 minutos que le dio a Soldado éste marcó 3 goles :S
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Es que directamente VILLA no es un "9" clásico como dice Del Bosque en la entrevista. Y no jodáis... Ni Negredo, ni Torres, ni Soldado son determinantes. Torres le llamabais todos paquete, Negredo antes de meterle 4 al Valencia igual, y Soldado decis que lo podriamos cambiar por el primero que pase pero se queda porque es valenciano. Ahora Krusty dice esto y os escandalizais?

Locos todos.
lFran

Mensaje por lFran »

Stojakovic escribió:Es que directamente VILLA no es un "9" clásico como dice Del Bosque en la entrevista. Y no jodáis... Ni Negredo, ni Torres, ni Soldado son determinantes. Torres le llamabais todos paquete, Negredo antes de meterle 4 al Valencia igual, y Soldado decis que lo podriamos cambiar por el primero que pase pero se queda porque es valenciano. Ahora Krusty dice esto y os escandalizais?

Locos todos.
Torres ES un paquete, pero de Negredo y Soldado nadie ha dicho eso. Loco estarás tú si lo crees. Aparte, que Villa es el máximo goleador histórico de la Selección.

Qué te parece Llorente? Es lo bastante 9 clásico para ti? O tampoco?
CHR

Mensaje por CHR »

Llorente es un nueve de un estilo más clásico si es lo que quiere, y es un pedazo de 9. No se me ocurren en la actualidad nueves rematadores y con un juego de espalda a portería mucho mejores que él. Y Soldado y Negredo siendo distintos y sin ser 9 puros y duros si son de sobra válidos para ser el 9 de España.

El problema no es el delantero es cómo juega tu equipo, que prescinde de él, no nos equivoquemos.

Además, que delantero es un 9 puro hoy en día? Venga id diciéndome de los delanteros de primerísimo nivel cual es un nueve puro y duro....Empezad.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Del Bosque el psicólogo #-o
Responder