Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Dave1982

Re: La era Del Bosque

Mensaje por Dave1982 »

lFran escribió: Pues mira, podrías aprovechar para, no sé, aprender a escribir y tal. Hay mil cosas más importantes que el fútbol en la vida. A ver si vas a basar tu verano en que se clasifique la selección icon_relol
Cabronazo roja.2
aroesti

Mensaje por aroesti »

Mario Alberto escribió: ¿Cuántos jugadores del Valencia juegan en la selección española?
si no hay jugadores del Vcf es porque no tienen nivel para estar en la seleccion , ¿a quien vas a llevar a Barragan ? Hay que ser realista
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

aroesti escribió: si no hay jugadores del Vcf es porque no tienen nivel para estar en la seleccion , ¿a quien vas a llevar a Barragan ? Hay que ser realista
Lo que quiero decir que antes soy valencianista que españolista.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Necessitem ja la selecció valenciana per a que deixen de pegar la tabarra amb la 'valencianització del VCF' :)
aroesti

Mensaje por aroesti »

Mario Alberto escribió: Lo que quiero decir que antes soy valencianista que españolista.
no si ya se que no eres seguidor del Español
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

aroesti escribió: no si ya se que no eres seguidor del Español
:lol:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Bueno, empastre solucionado 8)

Se ha sufrido demasiado con uno más, pero tira, en los partidos clave parece que tenemos suerte.

Muy bien Valdés y Monreal.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Se ha notado que a Iniesta y Xavi les falta frescura.Ya estamos en el Mundial,pero sigo pensando que el Campeón tendría que clasificarse de hecho.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Me siguen molando los cambios de Del Bosque, saco a Navas para que centre a ..... nadie ](*,)
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Xufas escribió:Me siguen molando los cambios de Del Bosque, saco a Navas para que centre a ..... nadie ](*,)
Absurdo. Aunque Navas hizo muy buenos minutos.

Luego está lo de quitar a Villa y no poner otro delantero. Con Negredo se podrían haber aprovechdo más las incursiones de Navas y haber fijado a los centrales, porque con Cesc, Iniesta y Navas tampoco ganas con aquello de que la defensa no puede fijar los marcajes, no teníamos presencia arriba.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eärendil escribió: Absurdo. Aunque Navas hizo muy buenos minutos.

Luego está lo de quitar a Villa y no poner otro delantero. Con Negredo se podrían haber aprovechdo más las incursiones de Navas y haber fijado a los centrales, porque con Cesc, Iniesta y Navas tampoco ganas con aquello de que la defensa no puede fijar los marcajes, no teníamos presencia arriba.
Pues sí, si te fijaste llagaba a linea de fondo y tenía que centrar hacia atrás porque no había delantero.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Hay una corriente que defiende a capa y espada a la Selección y a Del Bosque, sobre todo a Del Bosque, porque parece que haya peña que les haya saltado a la yugular por un triste empate tras ganar dos Euros y un Mundial, algo inaudito. De hecho algo así ha dicho Piqué, que açò no pot ser, que tiremos tot per l'aire por un empate y tal. Que somos la hostia y muy malvados.

Para mí esto es peligroso. Lo que ha hecho esta selección no tiene parangón, es impresionante, estratosférico, etc. Lo que queráis. Pero yo creo que no se les critica por perder o empatar, se les critica, al menos yo lo hago así, porque el modelo de juego parece estar en decadencia, porque no hay ideas y porque se está empezando a depender de las individualidades. Y porque hay muy poca autocrítica, amparádonse en los éxitos del pasado.

Por mi parte, también critico que en la selección de futbolistas empieza a primar demasiado el nombre y el origen del jugador. Como dije ayer o antes de ayer, Senna ni de coña estaría seleccionado aquí, o Sergio García. Y posiblemente en 2008 Mata sería titular de calle y gente como Michu estaría seleccionada por delante de Negredo.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Lista provisional para la confederaciones. Creo que faltan tres descartes.
Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool) y Valdés (Barcelona).

Defensas: Monreal (Arsenal), Jordi Alba (Barcelona), Albiol (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea) y Arbeloa (Real Madrid).

Centrocampistas: Iniesta (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Javi Martínez (Bayern de Múnich), Javi García (Manchester City) y Beñat (Betis).

Delanteros: Mata (Chelsea), Silva (Manchester City), Cesc Fábregas (Barcelona), Pedro (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Villa (Barcelona) y Fernando Torres (Chelsea), Soldado (Valencia).
Siendo la confederaciones podía haber aprovechado para renovar un poco la selección, probar jugadores... no sé, por ver qué pasaba. Los Albiol, Arbeloa, Javi García, Cesc, Villa, Pedro (bueno éste al menos rinde con la selección), el mismo Torres por mucho gol de la final de la Europa League... me dirás qué méritos han hecho para ir con la selección. También es verdad que la convocatoria de la sub 21 te quita a varios jugaodres (De Gea, Íñigo Martínez, Isco), pero por probar a un Michu o un Rubén Castro no pasaba nada.
lFran

Mensaje por lFran »

Ha ido a lo "seguro". Arteta y Cazorla merecen ir antes que Beñat y Navas, por ejemplo.

___________________Casillas
Azpilicueta_____Ramos______Piqué_____Jordi Alba
____________________X. Alonso
_____________Iniesta___________Silva
Mata_______________Soldado___________Villa

Esto sería un equipazo, pero con una idea de juego más a lo Valverde en vez de tanto toque de mierda.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

lFran escribió:Ha ido a lo "seguro". Arteta y Cazorla merecen ir antes que Beñat y Navas, por ejemplo.

___________________Casillas
Azpilicueta_____Ramos______Piqué_____Jordi Alba
____________________X. Alonso
_____________Iniesta___________Silva
Mata_______________Soldado___________Villa

Esto sería un equipazo, pero con una idea de juego más a lo Valverde en vez de tanto toque de mierda.
Me gusta. Ponme a Javi Martínez en el medio por Alonso y te lo compro. No concebiría que Martínez no fuese titular en esta selección ahora que por fin se ha consagrado en un gran club europeo, y menos ahora dado su gran estado de forma. Bueno, y Casillas tampoco debería ser titular después de estar toda la segunda vuelta sin jugar.

Ya que la lista viene a ser lo de siempre, al menos espero que pruebe cosas nuevas en el once (Javi Martínez, Mata, Azpilicueta...). De todas formas ya me temo que no será así. Están los intocables en la convocatoria y los intocables en el once. El mismo Alonso, Xavi, Casillas... jugadores en declive o quemados, que están más para partidos puntuales que para ser fijos (a Casillas cuando pase todo esto aún le quedará fuelle al ser portero, pero los otros dos, especialmente Xavi, están para menos trotes).
aroesti

Mensaje por aroesti »

AMUNT escribió: Me gusta. Ponme a Javi Martínez en el medio por Alonso y te lo compro. No concebiría que Martínez no fuese titular en esta selección ahora que por fin se ha consagrado en un gran club europeo, y menos ahora dado su gran estado de forma. Bueno, y Casillas tampoco debería ser titular después de estar toda la segunda vuelta sin jugar.

Ya que la lista viene a ser lo de siempre, al menos espero que pruebe cosas nuevas en el once (Javi Martínez, Mata, Azpilicueta...). De todas formas ya me temo que no será así. Están los intocables en la convocatoria y los intocables en el once. El mismo Alonso, Xavi, Casillas... jugadores en declive o quemados, que están más para partidos puntuales que para ser fijos (a Casillas cuando pase todo esto aún le quedará fuelle al ser portero, pero los otros dos, especialmente Xavi, están para menos trotes).
al unico que podias decir que esta en declive es a VILLA y aun asi lo lleva
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Por estado de forma y por probar nuevas cosas (sobre todo el relevo de Alonso y Xavi), me encantaría ver algo así:

---------------Valdés---------------
Azpi-------Piqué-----Ramos----Monreal/J.Alba

------------Javi Martínez-----------------
------Cesc---------------Iniesta---------

Mata-------Soldado/Negredo-------Silva

Lo más justo sería que crecieran exponencialmente los minutos de Juanín Mata: dos veces elegido por la afición mejor jugador del Chelsea, en el 11 ideal de la premier y ojo a sus números entre todas las competiciones:

68 partidos disputados: 19 goles y 36 asistencias
lFran

Mensaje por lFran »

Cesc y Silva este año no han estado finos, aunque tienen calidad y un estilo de juego más vertical les vendría bien. Tiene huevos que con el equipazo que tiene España haya que estar aguantando a conos como Arbeloa, Torres, Pedro o Albiol.
doemarin

Mensaje por doemarin »

[centrar]Casillas
Arbeloa - Pique - Sergio Ramos - Jordi Alba
Busquets
Iniesta - Xavi - Xabi - Pedrito
Cesc[/centrar]

Y se puede poner a Cesc por Pedrito y añadir a Torres como punta

De nada :)
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

extremoduro escribió:Por estado de forma y por probar nuevas cosas (sobre todo el relevo de Alonso y Xavi), me encantaría ver algo así:

---------------Valdés---------------
Azpi-------Piqué-----Ramos----Monreal/J.Alba

------------Javi Martínez-----------------
------Cesc---------------Iniesta---------

Mata-------Soldado/Negredo-------Silva

Lo más justo sería que crecieran exponencialmente los minutos de Juanín Mata: dos veces elegido por la afición mejor jugador del Chelsea, en el 11 ideal de la premier y ojo a sus números entre todas las competiciones:

68 partidos disputados: 19 goles y 36 asistencias
36 asistencias teniendo a Torres como el 9 de su equipo, es para que le hagan un monumento.
Responder