Valverde,ex- entrenador del Valencia
- xoto100%
Re: Valverde, entrenador del Valencia
Lo quiere el FCB si Tito no pudiera continuar. Lo del Barça con nosotros es de risa.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Home, també tindrà a vore que el València és una casa de putes, no??
- Eugeni
Valverde ha venido a decir que esta semana sabremos si renueva o no.
-
Espero que sea un sí, la afición ya se lo ha dejado claro. Es el entrenador perfecto, por cualidades y por tener el apoyo de la gente desde el minuto 1.
-
El único problema que pondría poner es el proyecto, así que supongo que esta semana Salvo y compañía se reunirán con él para resolverlo. Creo que sería una lástima perder al primer entrenador que genera tanto consenso.
- osnacla
- Moderador
[tweet][/tweet]
- Eugeni
Realmente, y teniendo en cuenta que siempre puede pasar de todo, comforme lo ha dicho Valverde hoy, creo que ahora mismo está bastante por renovar. Ha sido bastante tajante con que se sabrá antes del partido del Sevilla, y no creo que quiera anunciar su marcha justo antes del partido en que nos jugamos toda la temporada que viene.
-
Voro no debería contarosnacla escribió:[tweet][/tweet]

Es un gran dato.
- cartmanvcf
La mala malísima afición del Valencia cantando nuevamente contra su entrenador, oh wait...
- rourevalencià
Confusió en la ràdio si es deia 'Albelda/Valverde quédate'cartmanvcf escribió:La mala malísima afición del Valencia cantando nuevamente contra su entrenador, oh wait...

- Sagan
- Moderador
Valverde se queda, va a anunciar esta semana la decisión antes del partido frente al Sevilla y no tendría ninguna lógica anunciar antes de este vital partido que no sigue, desestabilizaria al equipo cono hemos visto con la Real sociedad y no entra dentro del comportamiento lógico y normal de Valverde.
Esperemos que Amadeo Salvo le ponga una plantilla al nivel.
- Merovingio
Yo firmo vender a Rami, Tino Costa y Diego Alves y que los únicos fichajes sean un MCD decente y un portero veterano. Así de jodida veo la cosa. Eso y que me parece que tenemos mucha mejor plantilla de lo que se suele decir.
- Blas
Merovingio escribió:Yo firmo vender a Rami, Tino Costa y Diego Alves y que los únicos fichajes sean un MCD decente y un portero veterano. Así de jodida veo la cosa. Eso y que me parece que tenemos mucha mejor plantilla de lo que se suele decir.
Creo que necesitamos un pelín más de velocidad y desequilibrio arriba con un jugador perfil Gio o Aspas, acertar con el sustituto de Rami, un portero suplente y sobre todo, un MCD de algo de nivel.
Ah, y deshacerse de la poca morralla que tenemos en plantilla no estaría mal.
Parece fácil pero lo tiene chungo Brauliete, eso sí, como esté fino la plantilla se queda maja, maja.
¿y por que se hace tanto de rogar ? podria haber firmado hace 2 mesesSagan escribió:Valverde se queda, va a anunciar esta semana la decisión antes del partido frente al Sevilla y no tendría ninguna lógica anunciar antes de este vital partido que no sigue, desestabilizaria al equipo cono hemos visto con la Real sociedad y no entra dentro del comportamiento lógico y normal de Valverde.
-
Porque hace dos meses Llorente acababa de dimitir y aquí nadie sabía lo que iba a pasar. Ahora más o menos está claro quien va a dirigir el club y ya se puede negociar con tranquilidad.aroesti escribió: ¿y por que se hace tanto de rogar ? podria haber firmado hace 2 meses
Y sí, si ayer dijo que esta semana se sabría dudo que sea para decir que no. Si algo es Valverde es una persona normal, y no creo que incendie todo a una semana de jugarnos la vida.
- The Penis attack
Apuntaros la fecha y el día donde se canta Valverde quédate, que luego se irá al Liverpool y un murciano y dos mesetos dirán que se le cantó que se fuera y el 80% de vosotros os lo creeréis.
- Rubén
Apúntate también la fecha de la semana pasada, que también se le cantó en Getafe.The Penis attack escribió:Apuntaros la fecha y el día donde se canta Valverde quédate, que luego se irá al Liverpool y un murciano y dos mesetos dirán que se le cantó que se fuera y el 80% de vosotros os lo creeréis.
La semana pasada no lo dijeron en ningún medio, esta semana sólo lo he visto en la última línea de la noticia que aparece en portada en as.com. En cambio, cuando se le pitó no sé qué cambio hace meses hasta le hicieron preguntas en rueda de prensa.
- logos
- Contactar:
Y un LTD, que si Joao se lesiona, el sustituto es la risa!Merovingio escribió:Yo firmo vender a Rami, Tino Costa y Diego Alves y que los únicos fichajes sean un MCD decente y un portero veterano. Así de jodida veo la cosa. Eso y que me parece que tenemos mucha mejor plantilla de lo que se suele decir.
- Merovingio
No, no, claro que necesitamos más cosas. Un LD, un central si se va Rami, un jugador de banda... Pero viendo como están las cosas me conformaría con lo de arriba. Tengo pánico a un posible intercambio Soldado-Aspas, vender a Banega y traer a Abel Aguilar... Ese tipo de cosas.Blas escribió:
Creo que necesitamos un pelín más de velocidad y desequilibrio arriba con un jugador perfil Gio o Aspas, acertar con el sustituto de Rami, un portero suplente y sobre todo, un MCD de algo de nivel.
Ah, y deshacerse de la poca morralla que tenemos en plantilla no estaría mal.
Parece fácil pero lo tiene chungo Brauliete, eso sí, como esté fino la plantilla se queda maja, maja.
- Sagan
- Moderador
Quieren apostar por Dalmau de LTD si logran encalomar a Barragán.