Mario Alberto escribió:
Ya. ¿Y cuál es el Feghouli real? ¿El de antes o el de ahora? ¿Quién nos garantiza que no vamos a padecer al actual durante mucho tiempo?
No lo sé, la temporada pasada era sobretodo esfuerzo físico que lo sigue pudiendo hacer salvo que la copa de áfrica le haya pasado tantísima factura, potencia, disparo y desborde aún sin ser CR7 o Nani, pero si venderlo significa traer a nadie o un segunda división en plan Barragán no lo vendo, no sé si se me entiende...
Sagan escribió:
Si de esos 15 destinas 3 al sustituto y tienes a Cejudo y Viera, que no es jugador de banda, pues no se yo
En manos de Braulio estamos .confundido
Es lo de siempre, el problema no es quien salga, es su sustituto.
Aunque si no es de la absoluta confianza de Valverde y viniera una oferta sobre los 18 kilos yo no me lo pensaba... por la mitad tienes aquí a Gio y Cuenca.
cartmanvcf escribió:¿18 millones por Feghouli? ¿Pero que os fumais? Si ahora mismo está peor que el Pablo Hernández del año pasado y sólo conseguimos sacar 7 millones.
Pero tiene cartel. 18 millones no, pero si viene el jeque del Mónaco se le podrían sacar 15 fácil. Otra cosa es que venga
cartmanvcf escribió:¿18 millones por Feghouli? ¿Pero que os fumais? Si ahora mismo está peor que el Pablo Hernández del año pasado y sólo conseguimos sacar 7 millones.