Jérémy Mathieu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Drakul
Moderador

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Drakul »

Rubén escribió:Pero si me parece muy bien todo lo que decís, pero ¿no os parece un poco miserable tirarte todo el año lesionado y, tras jugar cinco partidos buenos, dar tu PUTA PRIMERA rueda de prensa en tres o cuatro años en castellano para decir que si te buscan, te encuentran?

Pues sí, pero es el club que hemos creado, no se le escapa a nadie que el Valencia hoy solo es un club trampolín.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Mono Canalla escribió:El Bayern Munich le quería y rechazamos la oferta. ¿Y ahora tenemos miedo del Mónaco? Joer, menos mal que no ha venido el Alcoyano.
No despreciemos al Mónaco que les ha comprado otro Abramovich de esos.

Sent from my MB525 using Tapatalk
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Yo, el desapego que tengo con los jugadores actuales del Valencia, me hace que me de exactamente igual los jugadores que nos desprendamos este verano, hoy en día todos los jugadores que tenemos en la plantilla son medianías, no hay ni uno sólo que considere icónico en el equipo (dolía más cuando se nos fueron los Matas, Villas, Silvas...) por lo que me la trae al pairo lo que hagan todos ellos, lo único que les pido es que traigan la cantidad máxima de pasta, así que si este verano viene una oferta de unos 7-8 millones de euros por Robocop, buy-buy y hasta otro ratito....

La bajada de calidad de la plantilla con respecto a unos años es escandalosa, así que lo único que nos puede ayudar a aumentar nuestro nivel es acertar con los próximos fichajes, que aunque sean lowcost, si se aciertan con ellos podemos volver a ser un equipo que pueda plantar cara a los grandes y ganarles algún partido, que ya ni me acuerdo de como era eso de celebrar una victoria contra Madrid, Barça o cualquier equipo bueno de Europa.
Rubén

Mensaje por Rubén »

A mí el desapego me da igual. De hecho creo que gestionar el Valencia como un club trampolín puede ser muy positivo para el equipo y para el rendimiento de los jugadores, pero se ha de gestionar bien y con cuidado. Pero la gente que se quiera ir, joer, un poquito de clase y de saber estar, eso es lo único que critico yo.
guilly

Mensaje por guilly »

El_bicho escribió:Yasí que si este verano viene una oferta de unos 7-8 millones de euros por Robocop, buy-buy y hasta otro ratito
Nos ha jodido, por esa pasta lo vendo aunque diga que quiere retirarse aquí y que por las noches se masturba pensando en el murciélago del escudo.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Lo que fastidia es que sí se quería ir, podía haberlo hecho mientras estaba medio año lesionado cobrando por usar nuestros servicios médicos. La sinceridad está sobrevalorada; muchas veces va con falta de hombría. Cuando nadie te quiere salvo uno, no deberías escupirle a la cara cuando te empiezan a querer los demás.
lFran

Mensaje por lFran »

Imagen
doemarin

Mensaje por doemarin »

Ha dicho el propio Mathieu en Onda Cero que lo único que falta para renovar es que pongan un año más en el contrato. Que quiere retirarse en el Valencia
doemarin

Mensaje por doemarin »

Si la renovación está estacanda porque Mathieu pide 3 años y el Valencia ofrece 2, es para matar a alguien :idea:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Yo escuché el otro día que Mathieu va a renovar sí o sí, que simplemente se está haciendo el remolón para que llegue Junio, acabe la relación con su representante y entonces acabe firmando y quedándose en familia (su hermana) la comisión por renovar.
doemarin

Mensaje por doemarin »

osnacla escribió:Yo escuché el otro día que Mathieu va a renovar sí o sí, que simplemente se está haciendo el remolón para que llegue Junio, acabe la relación con su representante y entonces acabe firmando y quedándose en familia (su hermana) la comisión por renovar.
Yo no se que tendrá con su agente, pero la anterior vez que renovó no se hizo público porque había acabado con un agente y así no se llevaba comisión :D
franvinya

Mensaje por franvinya »

osnacla escribió:Yo escuché el otro día que Mathieu va a renovar sí o sí, que simplemente se está haciendo el remolón para que llegue Junio, acabe la relación con su representante y entonces acabe firmando y quedándose en familia (su hermana) la comisión por renovar.
Creo que se referían a Ramí, no ha Mathieu ( el representante es el mismo ).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

Al menos el centro de la defensa no será una calamidad el año que viene :D
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

El rendiment de la dupla Costa-Mathieu està sent espectacular. Si els afegeixes a Pereira i Cisokho per bandes tens una defensa Champions. Esperem que encerten amb els recanvis.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Jeremy Mathieu se tiene que retirar en el Valencia, como en todas y cada una de mis partidas del Pro Evolution. Ámolo. Si se va, moriré un poco por dentro y me cagaré en dios.
KP_CaeSaR
Moderador

Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por KP_CaeSaR »

Además nació justo un día después que yo, este tío tiene algo que me encanta :D
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Bueno, según RAC1, Mathieu ya está prácticamente fichado por el Barça. Venga, una más.
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:Bueno, según RAC1, Mathieu ya está prácticamente fichado por el Barça. Venga, una más.
Depende de la pastuki.
doemarin

Mensaje por doemarin »

cyber escribió: Depende de la pastuki.
Clausula supongo que nos daran, ¿no? No es muy alta, creo que unos 10 millones
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Llorente, gracias por todo.
Responder