EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
haddock
Contactar:

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por haddock »

doemarin escribió:A mi no me gustó
Soporífera es poco, una brasa.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Al fin una adaptación hypeante de un anime icon_ojitos

[video][/video]
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

No me acaba de gustar el estilo visual.

Por lo demás, hablando justo de esto, la HBO, junto con Guillermo Del Toro, van a adaptar Monster a imagen real. Puede ser una serie cojonuda.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Vista "El atlas de las nubes".

No había leído el libro, y desde luego ni lo voy a hacer.

Truñaco de peli, oigausté. 3 horas desperdiciadas de mi vida.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:¿Vale la pena Lincoln?

Imagen
Por la actuación de Lewis si, pero es una peli de consumo interno, no creo que para nadie no - yankee le interese tirarse 2 horas 15 minutos de película sobre como se gestó la decimotercera enmienda en la cámara de representantes y las interioridades de la lucha política en el partido republicano del siglo XIX.

es bastante rollazo, no hay emoción por ningún lado. Como una clase de historia está bien.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: Por la actuación de Lewis si, pero es una peli de consumo interno, no creo que para nadie no - yankee le interese tirarse 2 horas 15 minutos de película sobre como se gestó la decimotercera enmienda en la cámara de representantes y las interioridades de la lucha política en el partido republicano del siglo XIX.

es bastante rollazo, no hay emoción por ningún lado. Como una clase de historia está bien.
Jo em vaig dormir mirantla :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gracias, voy a borrarla :lol:
Mario Alberto

Joder, yo me leí los tres tochos de Gore Vidal sobre Lincoln y los disfruté aunque tenía que ir con un mapa de EEUU al lado. Es cierto que sólo trataba de sus años en la Casablanca.

Pero me estáis dando miedo.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

La peli tiene alguna escena buena, el dialogo del principio con los soldados negros, la anécdota del cuadro de G.Washington en la letrina, y la del final en la cama con el senador y esposa.

Pero es bastante plana, no explota muy bien la historia y acaba convirtiéndose en un truño, lo centra demasiado en el politiqueo de congresos, y abusa de la anécdota yankee de la usa del XIX, con lo que muchas veces no tienes ni puta idea de que están hablando.

Aunque aporta una visión curiosa, las miserias personales de Lincoln con algún abuso de poder, y algo muy chocante para los que vivimos esta época al presentar al partido republicano como la opción progresista, reformista, de mente abierta y como un partido avanzado casi 100 años a su época y a los demócratas como los huraños, conservadores y fundamentalistas religiosos, nacionalistas apolillados...etc

Es una peli extraña, como sentarte a ver un partido entre dos grandes equipos en su mejor momento, jugando se los dos la vida y que salga un tostón de encuentro, por momentos infumable....
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió: Es una peli extraña, como sentarte a ver un partido entre dos grandes equipos en su mejor momento, jugando se los dos la vida y que salga un tostón de encuentro, por momentos infumable....
Jo més bé la compararia en un partit increíble entre dos equips molt bons, però d'un esport que no t'interessa o no tens ni idea. Jo m'adorc mirant eixe partit, però probablement els aficionats a eixe esport van a disfrutarlo moltíssim.

En resum, està massa basada en el politiqueig als EEUU. Si t'agrada el tema, i en saps, jo diria que la pel·lícula és disfrutable si s'atenem a les crítiques. Jo no vaig durar molt.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

¿A alguien más le ha molado Invasor? El argumento me ha parecido muy interesante y absorbente, y las escenas de acción a lo Bourne son brutales para el presupuesto que tiene. Me llama la atención que se la critique por peliculera siendo una peli de acción, parece que sólo Hollywood tiene derecho a ser peliculero :D

También me ha gustado mucho Jack Reacher. Y Entre Marx y una mujer desnuda, una simpática gafapastada de realismo mágico:

[video][/video]
Mario Alberto

Tucker & Dale vs Evil

Imagen

Un grupo de universitarios va a pasar un fin de semana de acampada y se cruzan con dos extraños montañeses.

Descacharrantemente divertida. Juega con los tópicos del género para darles más de una vuelta. Muy recomendable para pasar el rato.

7/10

Leonard Cohen
...

Saryon

Mensaje por Saryon »

Mario Alberto escribió:Tucker & Dale vs Evil

Imagen

Un grupo de universitarios va a pasar un fin de semana de acampada y se cruzan con dos extraños montañeses.

Descacharrantemente divertida. Juega con los tópicos del género para darles más de una vuelta. Muy recomendable para pasar el rato.

7/10
Me encantó esta peli. Es genial.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Imagen

Buenísima, del director de "Blue Valentine".
The Penis attack

Ayer vi American Mary, no sé muy bien si ponerla de mierda o de puta obra maestra, una peli sencilla pero bien hecha, esp si, muy plana, no tiene grandes saltos ni punto algidos aunque el momento de pillarlos lo solucionan muy cutre, en una especie de flash de cinco segundos que intenta plasmar el giro del personaje. Pero vamos, no te aburre ni te entran ganas de matar al director. Entretiene y por momentos mola.

6,5 de 10 le doy.

Última edición por The Penis attack el 26 May 2013 16:53, editado 1 vez en total.
Mario Alberto

El ladrón de palabras

Imagen

Pretenciosa, larga y aburrida

5/10

Leonard Cohen
...

rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Nens... La de Tuck n Dale és lo pitjor, m'hauria d'haver vist la de Haddock que ja la tenia :idea:
lFran

Mensaje por lFran »

Estoy leyendo que en The Amazing Spider-Man 2, Harry Osborn puede ser
► Mostrar Spoiler
y estoy flipando .confundido . No es spoiler porque ni ha salido la peli, pero bueno, por si acaso lo pongo :lol:
The Penis attack

Lords of salem o no entender nada.... Menuda peli se ha cascado rob zombie... :idea:
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

(9) La jungla 3, o Die Hard with a Vengeance, que mola más. Espectacular, me quedo con la 2ª pero las tres originales son increíbles.
(8) Dragon. Un wu xia brillante con elementos de thriller.
(8) Sherlock Holmes. Buenísima, muy divertida.
(7) Airbag. No es el humor que más me va, pero tiene gags y personajes tremendos.
(7) Colombiana. Muy serie B, me ha gustado mucho.
(7) Invasor. Ya era hora de que tocáramos la guerra de Irak. Tiene las mejores escenas de acción que he visto en una peli española de presupuesto medio.
(7) Zero Dark Thirty. Muy densa, pero es absorbente.
(6) Control, la húngara del metro. Irregular, pero con escenas muy divertidas.
(6) Las marismas, recomendable para aficionados al thriller nórdico.

[video][/video] [video][/video]

Por cierto, ¿habéis visto el final alternativo de La jungla 3? El contraste con todo lo anterior es brutal, pero me gusta mucho más que el que dejaron.

[video][/video]
Responder