El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

El hilo de Banega

Mensaje por lFran »

Messi, a mí no me engañas, tienes cuatro balones de oro pero eres un enano hormonado.
Sparragow

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Sparragow »

Eugeni escribió:http://www.sentimentche.es/web/?p=1009

Almenys jo m'he desfogat un poc :lol:
Gran, estaria bé que li arribara a Sempere icon_comillitas
Lio

Mensaje por Lio »

Acababa de ponerlo en el hilo de los medios, pero comento aquí también mi indignación. Hay que ser gilipollas, de verdad.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Vicent Sempere en Valencia plaza escribió:Banega, a mi no me engañas
Reconozco que el mediocentro rosarino está en su cénit futbolístico. Jamás habíamos visto tanto fútbol en las botas de Ever y de manera tan regular, sin altibajos. Convenimos que es la brújula del Valencia, su metrónomo en estos momentos es él. Se vio ayer en Vallecas, sin ir más lejos. Pero para mí debe ser el número 1 en la lista de ‘traspasables'.

Es inadmisible que un jugador que ha demostrado, esporádicamente, una clase al alcance de unos pocos elegidos no asuma su rol de líder comprometido en un club que hizo un desembolso descomunal (26 millones de dólares) cuando apenas contaba con 19 años.
WTF.

Es el mejor, pero a la vez el primero que deberían vender.
Es la brújula y el metrónomo del Valencia pero no es un líder.
Por no hablar de que pensaba que con 19 años tenía que llegar y besar el santo, por lo visto, simplemente porque había costado caro. Por cierto, el Valencia no pagó 14M por Éver? Es que siempre lo meten en "el grupo de los 18M" pero me da costó algo menos.

Este artículo demuestra que hay gente que jamás se va a bajar del burro y que van a retorcer la realidad hasta que se acople a sus ideas, gente que etiqueta y estigmatiza a quien no son de su agrado o cuerda y que a la mínima va a sacar errores del pasado para intentar darse la razón ("sí, es el mejor, pero bebe cerveza y tuvo un accidente chungo"), que en la prensa valenciana sólo hay trincheras y que hay más opinión que información.

Este tipo de periodistas habría machacado a Stoichkov, Romario, Cantona, Best, Le Tissier o tantos otros vividores/vagos si no les hubieran entrado por el ojo nada más llegar, simplemente por querer tener la razón y poder decir algún día "ja ho deia jo!"
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

No lo entendéis. Banega condiciona la forma de jugar del equipo. ¿Qué es eso de tener un jugón en el centro del campo? Aquí hemos triunfado con otro tipo de jugadores. Hay que darle puerta y traer a Iborra, que grita mucho más y es más grande.

Y además es de la terreta.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Vicent Sempere,a mi tampoco me engañas.Ni tu,ni toda tu tropa de palmeros de poca monta.
Xufas

Mensaje por Xufas »

El artículo tenía su pasa hasta que ha nombrado a Albelda... Es que ni voy a comentar nada por que ¿para que? ](*,)
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

De momento el artículo lleva 8 comentarios y en todos están poniendo fino a Sempere. Y merecidamente añado yo. Por cierto, los comentarios de Plaza Deportiva están moderados, así que imaginaros cómo eran los que no han pasado el listón censor.

Y otra cosa. Hasta los cojones de que recuerden el incendio de su coche (sin mencionar que es un fallo de ese modelo) y su extraña lesión. Que yo sepa no lo hizo a propósito ni es culpa de una vida desordenada ni gilipolleces parecidas. Fue fruto de la mala fortuna y punto.

Ya está bien con tanta tontería.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Merovingio escribió:No lo entendéis. Banega condiciona la forma de jugar del equipo. ¿Qué es eso de tener un jugón en el centro del campo? Aquí hemos triunfado con otro tipo de jugadores. Hay que darle puerta y traer a Iborra, que grita mucho más y es más grande.

Y además es de la terreta.
Yo reconozco que Banega ni siquiera me cae bien, que me gustan los jugadores de corte diferente y que los futbolitas 'de toque' o son muy buenos o me empalagan y me cabrean porque les suele faltar sangre y muchos no tienen el talento suficiente como para inclinar la balanza hacia el rendimiento positivo.

Pero joder, Banega se está saliendo, hay que estar ciego para no verlo, está siendo el mejor del Valencia desde que salió de la lesión, ha hecho partidos escandalosos en los que ha dado todos los goles del equipo... ¿tanto cuesta darle el crédito que merece? ¿o al menos darle algo de crédito sin hacer referencia a que comía muchos Big Macs, que se le quemó el coche o que ha llegado borracho a entrenar?
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Yo os digo que soy tolerante con otras opiniones diferentes a las mias pero es que no comprendo que alguien pida que se le traspase cuando es NUESTRO MEJOR JUGADOR. Es que no tiene ni discusión joder...tiene que haber algún interés por medio para pedir semejante barbaridad cuando se está saliendo. Si el argumento es que ''ha llegado borracho'', ''se le quemó el Ferrari''...etc me parece brutal. Eso si, nunca he vsto salir a ningún periodista a darle a Vicentín cuando le daba a la ''farina'' presuntamente.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

O sea que hay que vender a Banega y renovar a Albelda.

Balencianos en hestado puro.
No mos fareu catalans!!!
bisca hespaña y bisca balencia.

Y esto es así joda a quien joda.
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

El V. Sempere ese tiene menos luces que un barco pirata. No es el momento de escribir ese "articulo" poniendo de vuelta y media a un jugador que esta siendo importante para alcanzar el objetivo del VCF. Por cierto, hacia tiempo que no veía una FELACIÓN de tales dimensiones a plena luz del día. Estos lumis del cono ya ni se esconden...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Los comentarios del artículo son canela fina, y eso que pasan por el filtro de un moderador :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Lucarelli escribió:El V. Sempere ese tiene menos luces que un barco pirata. No es el momento de escribir ese "articulo" poniendo de vuelta y media a un jugador que esta siendo importante para alcanzar el objetivo del VCF. Por cierto, hacia tiempo que no veía una FELACIÓN de tales dimensiones a plena luz del día. Estos lumis del cono ya ni se esconden...
Lo del barco pirata está bien traído, porque yo estoy seguro que muchos de estos cobran por secundar estas campañitas, que los Toldrá siempre han sido muy generosos, hay mucha crisis y una ayudita a final de mes nunca viene mal.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

pues a lo tonto Sempere ha conseguido algo histórico, que dejen comentarios y le hagan RT a un articulo de Plaza Deportiva.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Anit ja s'estava fent publicitat en la Taula eh!
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Se juntan varios aspectos para que el tal Sempere escriba un artículo así.
Lo primero es lo que habéis dicho ya, es un Roncero de la vida, un forofo con una capacidad analítica bastante pobre que en las tertulias deja bastante que desear.
También interviene aquello de las opiniones preconcebidas inmutables de aquellos que pase lo que pase siempre tendrán razón, con lo que pase lo que pase Banega no es futbolista para el Valencia y hay que venderlo.
Y por último, en los tintes de mala folla del artículo parece entreverse que en el fondo le jode que un futbolista que no le gusta en absoluto triunfe y lo haga bien partido tras partido, solo así se explica que lo más relevante de la actualidad valencianista (Patronato, Andreu y los 1000, Valverde, imagen del equipo) se ponga a dar ostias al motor del equipo. Pero bueno, es el nivel de Sempere, como payasete de la pandi que se bebe un cubata de whisky en un trago puede tener su gracia, pero leerle o escucharle es bastante soporifero.
lFran

Mensaje por lFran »

No lo comparéis con Roncero, que ése al menos suele defender los intereses del Madrid. Los de aquí solo protegen a sus amigos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues nada, cero autocrítica.
Responder