.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
AjaX

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por AjaX »

Hombre, lo minimo es probarlo... Lo de los nombres yo lo veo anecdotico y hasta gracioso. Mas que nada porque a la minima ya saldran parches solucionando eso y mas, porque si no lo sacan... Quien querria jugar con un Messi llamado Mestre? (Joder, me he pasado 5 minutos pensando quien seria el Fabian ese de los cojones hasta que me he acordado de Fabregas... ya podrian haberle llamado Sex o algo asi que se entiende mejor)

Pero lo que ha dicho Blas del realismo me ha recordado a cuando desactivas la opcion de "jugar con jugadores reales" del FM... Cuando es la 4 partida o 5 partida al FM 09 y ya sabes que fichando a Asenjo, Feghouli, Lars Bender, Kacar, Aquino, etc, vas a tener un equipazo durante 10 temporadas pues viene bien el que en el valencia te salgan 25 tios inventados con habilidades mas o menos aleatorias. (Aunque llama la atencion ver un delantero español de 2'02 m cuyo equipo favorito es el Estrella Roja...)

Y el editor del FM tambien tiene su gracia... Bajar al villapardal a 2ª B (quitandole todos sus jugadores) y poner al Denia en primera (llenandolo de los mejores jugadores libres tipo Fiore) cuesta trabajo pero tiene su recompensa icon_ojitos
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Patchouli escribió: Ahora estoy con el Yoshi's Island de SNES, qué preciosidad de juego.
juegazo!
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Terminado. ¡Y tan juegazo!, qué pedazo diseño de niveles. Un 10 como una casa. Por cierto, han anunciado un Yoshi's Island para la 3DS, pero se ve que es el mismo juego que el de la SNES y los gráficos son bastante feos, así que sin interés en principio.

Otro plataformas de la SNES mucho menos conocido que me pasé hace poco y también me ha parecido extraordinario es Magical Pop'n, que tiene que ser de los mejores juegos de 16 bits que no salieron de Japón. Creo que si hubiera llegado a Occidente sería un clásico, se sale.

[video][/video]
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Patchouli escribió:Terminado. ¡Y tan juegazo!, qué pedazo diseño de niveles. Un 10 como una casa. Por cierto, han anunciado un Yoshi's Island para la 3DS, pero se ve que es el mismo juego que el de la SNES y los gráficos son bastante feos, así que sin interés en principio.

Otro plataformas de la SNES mucho menos conocido que me pasé hace poco y también me ha parecido extraordinario es Magical Pop'n, que tiene que ser de los mejores juegos de 16 bits que no salieron de Japón. Creo que si hubiera llegado a Occidente sería un clásico, se sale.

[video][/video]
Yoshi's Island salió para SNES y luego creo que salió también para Game Boy Advance, el mismo juego.
Años después hubo un Yoshi's Island DS (claro está, para la DS) que es una segunda parte, según tengo entendido. Y el que han anunciado hace poco para 3DS sería también un juego nuevo, el tercero de la saga (sin contar con que Yoshi's Island era supuestamente la segunda parte de Super Mario World, porque no se parecen en nada):

[youtube]7xFTtM8IgEY[/youtube]
Además de esos tres, también hay un Yoshi's Story para Nintendo 64 que se publicitaba como segunda parte del de SNES, aunque sí parece un poco diferente (¿no hay bebés?):

[youtube]qqVm8QWIb_U[/youtube]
Si te gustan los plataformas retro te recomiendo un par: Putty Squad, los gráficos son buenos, el estilo no muy bonito pero la mecánica del juego es original y divertida.
The Magical Quest, de Disney, es bonito y está muy bien.
Bueno uno más: Sparkster, con gráficos coloridos y entretenidillo.

El Magical Pop'n creo que no lo había visto en la vida :lol: En Europa nos perdimos muchos de los mejores juegos de aquella generación, prácticamente todos los RPG, algunos de los cuales son todavía de lo mejor que hay.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

De todas formas hay escenarios que parecen copiados del original tal cual :lol: Lo veo demasiado parecido al juego de SNES, si la única novedad es lo de los huevos gigantes destroyer da la impresión que no se han calentado nada la cabeza. Por otra parte, lo del Mario bebé era una idea muy buena para el juego original, pero en las secuelas ya parece un poco metido con calzador...

Gracias por las recomendaciones, en cuanto termine con Klonoa me pongo con Putty Squad, tiene una pintaza espectacular. De Mickey Mouse en 16 bits solo conocía Castle/World of Illusion. El Sparkster de SNES, que entre el rediseño del protagonista y que repite el esquema del original (incluido el combate de robots) parece más un remake de Rocket Knight Adventures que una secuela, lo jugué hará un mes y me gustó mucho, aunque prefiero el original. Más bonito que creativo, pero muy divertido.

A todo ésto, ¿qué pasa con la WiiU? Qué catálogo más flojo tras medio año...
Blas

Mensaje por Blas »

Me acabo de pillar por 32 €uretes esta maravilla icon_ojitos

Imagen
lFran

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por lFran »

Blas escribió:Me acabo de pillar por 32 €uretes esta maravilla icon_ojitos

Imagen
Buf... Eso debería valer 1000 por lo menos... icon_ojitos

Yo me lo pillé en la PS Store hace tiempo por 10€, pero me molaría tenerlo en formato físico (bueno, lo tengo pirata en PSX :lol: )
CHR

Mensaje por CHR »

Pues para quien le interese yo vendería mi Final Fantasy VII Platinum para PSX.

Escucho ofertas por si le interesa a alguien. Dependiendo de lo que ofrezcais me lo planteo :)
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

A vueltas con la PSX, ya he terminado Klonoa. Juegazo del copón, con un diseño de niveles excelente, un diseño mágico, un argumento más interesante y original de lo que parece al principio y el desenlace más impactante que me he echado en cara en un videojuego.

Imagen

PD. El mejor juego de atletismo de la historia :lol:

[video][/video]
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Patchouli escribió:

PD. El mejor juego de atletismo de la historia :lol:

[video][/video]
Jugabilidad a tope icon_wee
AjaX

Mensaje por AjaX »

[video][/video]

HYPE, pocas cosas salen de Rockstar que no sean un must have.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Ese juego va a ser épico.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Con esta mierda de tiempo he pillado la gripe.
Para llevar mejor el tiempo me han prestado el Batman arkham city

Al 35% del juego principal acabado lo digo y lo defiendo ante quien sea.

El mejor juego que he jugado en mi vida icon_ojitos

Brutal.
Gartenzwerg

Joder, macho, la peña es poco fulera en el FIFA, saps o qué? :evil:
Gartenzwerg

A ver, los que tengáis el Live de Microsoft, ¿Dónde puedo pillarlo más barato sin necesidad de meter la tarjeta de crédito en la cuenta de la Xbox?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:A ver, los que tengáis el Live de Microsoft, ¿Dónde puedo pillarlo más barato sin necesidad de meter la tarjeta de crédito en la cuenta de la Xbox?
En ebay o en webs tipo esta: http://www.livecheap360codes.com/ a 35 €
Gartenzwerg

Sagan escribió: En ebay o en webs tipo esta: http://www.livecheap360codes.com/ a 35 €
Ok. En cuanto se me acaben las promociones me lo pillo. He cambiado el Goltv por Internet. Pierdo una tele pero gano una vida. :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Solo digo que en PS3 es gratis :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Solo digo que en PS3 es gratis :?:
¡¡Viva Sony, Viva playstation!! Y er prohhhh!!! ye tio to guapo ahí con cristiano, y el coche con las llantas y tuneau!!

:?:
Última edición por Sagan el 07 May 2013 14:47, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

Eugeni escribió:Solo digo que en PS3 es gratis :?:
Ya, pero no me voy al gastar 300 pavos pudiendo gastar solo 35 :lol:
Responder