Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
cyber

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cyber »

hastings escribió:
Hombre, amigotes, . . .

cierto que van bastantes de RTVV, pero van del Marca, del As, del Super, de la Cope, del ABC, del Mundo, de Punto Radio, de Las Provincias?, dos ex-Presidentes del Valencia, un ex-directivo, un ex-director deportivo, un ex-Director de la Escuela, el ex-Presidente de la Agrupación de Peñas. . .

Chico, es lo que hay.

Bueno, no. Quedan los foros, reserva espiritual del valencianismo y faros de la objetividad.

Ah, y por supuesto, Manolo Mas. icon_ojitos
Con una extensa variedad de opinión, que es de lo que se trata. Yo no quiero un programa de radio que se dedique a decirme lo malo que es Banega, lo pasota que es Rami, lo extraordinario que es Guaita y los colores que siente Albelda.

Y si no lo pueden ofrecer, que se limiten a poner las ruedas de prensa y prescindan de la tertulia. A mi me la pela bastante lo que opine personalmente cualquier periodista, me interesan por la información.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tabalet escribió:¿y si no lo escuchas como sabes que es una mierda?

Ah claro que te fias de lo que dicen las elites del foro, te entiendo
Porque pones dos minutos, oyes al fallero cabezon decir que el negrito ese no vale ni para jugar a las canicas, oyes al vampiro borracho soltar "a eixe el porté jo" y luego al calvo tothosap cagarse en Unay y directamente apagas.
franvinya

Mensaje por franvinya »

tabalet escribió:A mi no me gusta Julio Insa y no lo veo nunca
No me gusta la Cope y paso de su dial
No me gusta Eduardo Esteve y no lo oigo nunca

Es muy sencillo al que no le guste la Taula solo tiene que irse a dormir a las 11

O en su defecto bajar al garito de la esquina y hacerse una birrita
Yo los escucho a todos, los que me gustan y los que no, y los critico o no, pero con conocimiento de causa.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tabalet escribió:¿y si no lo escuchas como sabes que es una mierda?

Ah claro que te fias de lo que dicen las elites del foro, te entiendo
Te lo cuento con detalle que te veo muy interesado en mis gustos: yo escuchaba la taula hace tropecientos años, poco a poco dejó de gustarme/interesarme hasta el punto en que me parecía una puta mierda que no valía la pena escuchar, desde entonces no la escucho y actualmente no me interesa ni creo que me gustara dado los comentarios que leo a las élites del foro, de los que sí me fío.

Ahora tú, si no te gustan la élites del foro (porque intuyo que lo dices en tono de mofa, y porque prácticamente sólo hablas de eso), para qué pierdes el tiempo aquí? hay que ser masoca.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Anit Manolo Mas estava... en 'circumstàncies especials', més que de costum no sé explicar-ho millor.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Es que personajes como Manolo Más provocan que las tertulias sean asquerosas. De todas formas yo pensaba en años atrás y los tertulianos que iban y podía echar de menos por ejemplo a Inma Lidón, pero luego me acuerdo que también iba Jaume Part #-o .

Eso sí, Fran Guaita le da 40.000 vueltas a Montalt, y además Montalt al ser tan radical provoca que mucha gente no le soporte y evite oirlo a toda costa.
franvinya

Mensaje por franvinya »

A mí básicamente lo que me hace apagar la radio es que hablen del Levante, dado que no me interesa lo más mínimo en cuanto hablan de los sapos cambio de emisora y a menudo ya no vuelvo.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Jooder, ¿nadie comenta las ostias dialecticas a mano abierta de Morata a Montalt? icon_palomitas icon_palomitas
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

osnacla escribió:Jooder, ¿nadie comenta las ostias dialecticas a mano abierta de Morata a Montalt? icon_palomitas icon_palomitas
Yo he escuchado un rato y no sabía a quién le estaba arreando pero lo ha puesto de cenutrio para arriba :lol:
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Hablando de Morata, no sé si lo sabíais, pero se cargó a José Luis Chiclana, aquel grande que narraba los partidos del Valencia en la SER hace ya unos cuantos años. De la cabina de narración lo pasó a pie de campo y de ahí a cubrir el fútbol de 3ª.

Mi esperanza es que alguien tan venenoso muera con su propio veneno.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Chiclana era tan gran? Jo no sé si Moratta se l'ha carregat però solia tindre problemes amb la veu. Ara el tenen pegant voltes per la ciutat en el 'Locos por Valencia'.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Hombre Morata tiene pinta de ser el periodista más despreciable de toda Valencia, sobre todo viendo que parece que no le traga nadie fuera de la SER con el corporativismo y buenrollismo que hay entre muchos de ellos.

Pero en lo que respecta al EGM el "Zas en toda la cara" es brutal y un poco de cenutrio sí que parece Montalt, cogiendo y sumando las medias de oyentes de cada uno de los programas por separado, y más si la suma te da bastante más que la media de Radio 9.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

osnacla escribió:Hombre Morata tiene pinta de ser el periodista más despreciable de toda Valencia, sobre todo viendo que parece que no le traga nadie fuera de la SER con el corporativismo y buenrollismo que hay entre muchos de ellos.

Pero en lo que respecta al EGM el "Zas en toda la cara" es brutal y un poco de cenutrio sí que parece Montalt, cogiendo y sumando las medias de oyentes de cada uno de los programas por separado, y más si la suma te da bastante más que la media de Radio 9.
ya, pero que eso lo diga uno de la SER que suman audiencias de Radio Gandia, Radio pitfua de pato... y demás emisoras satelite...

y ademas hasido muy rastrero, no se que pinta comerse el 60% del programa para decir lo grande y bonito que es y lo que le escucha la gente. Pero si el EGM es una trola que te da la audiencia segun le pagas, eso se lo inventó Polanco y 4 más para engañar a los anunciantes y ganar pasta.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

The Penis attack escribió: ya, pero que eso lo diga uno de la SER que suman audiencias de Radio Gandia, Radio pitfua de pato... y demás emisoras satelite...

y ademas hasido muy rastrero, no se que pinta comerse el 60% del programa para decir lo grande y bonito que es y lo que le escucha la gente. Pero si el EGM es una trola que te da la audiencia segun le pagas, eso se lo inventó Polanco y 4 más para engañar a los anunciantes y ganar pasta.
En lo del EGM y en lo de gastar tanto tiempo en contarlo estoy o puedo estar de acuerdo (no tengo conocimiento del EGM para opinar mucho), pero una cosa es sumar audiencias de distintas zonas en una misma franja horaria (como también hacen con la primera hora de la taula que es para toda la comunidad) y otras es sumarte las audiencias en distintas franjas horarias.

Lo segundo es una puta barbaridad, tu puedes sacar la media de las 3, o destacar la que más tiene o buscar un pico de cuando has tenido la mayor audiencia pero no sumar cosas que no se pueden sumar. Solo hay que pensar en que con ese método y si sacaran la audiencia media cada media hora ( de 23:00 a 23:30, de 23:30 a 00:00, etc...) a unos 20.000 oyentes de media podría decir y quedarse tan ancho que tiene 120.000 oyentes.
cyber

Mensaje por cyber »

Morata es un capullo egocéntrico, eso está claro. Pero tampoco creo que desde R9 la reacción más lógica sea "ladran, luego cabalgamos" que están teniendo, porque si han pegado un bajón de oyentes será por algo.

Que hagan autocrítica y vean lo que están haciendo mal.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:Morata es un capullo egocéntrico, eso está claro. Pero tampoco creo que desde R9 la reacción más lógica sea "ladran, luego cabalgamos" que están teniendo, porque si han pegado un bajón de oyentes será por algo.

Que hagan autocrítica y vean lo que están haciendo mal.
Todo
franvinya

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió: ya, pero que eso lo diga uno de la SER que suman audiencias de Radio Gandia, Radio pitfua de pato... y demás emisoras satelite...

Recuerdo que La COPE y José Antonio Abellán en concreto pusieron en su día al descubierto la mentira del EGM, pero al final hay gente interesada en seguir con esa gran mentira.
franvinya

Mensaje por franvinya »

El problema de La Taula es demasiada servidumbre, servidumbre a la GVA, servidumbre a Llorente, servidumbre a Toldrá, servidumbre a determinados jugadores y representantes para que te den entrevistas, ... tanta servidumbre termina matando la objetividad y lo que es peor, resulta tremendamente aburrido.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Hoy La Taula de 10.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

No escuche ni a Morata ayer, ni si Radio 9 le contestó, pero ¿Para justificar tu audiencia tienes que insultar o menospreciar el trabajo de otros?
Responder