Yo nunca los he escuchado. Pero este hilo me mola :DDrakul escribió: Incluso yo que no sé vivir sin radio he dejado de escuchar.
Medios de Comunicación vs VCF
- Patchouli
Re: Medios de Comunicación vs VCF
-
Yo escuchaba La Taula cuando aún se podían extraer opiniones interesantes de esas tertulias bananeras. Luego empezaron con los lunes casposos de Manolo Mas y Pedro Cortés en los que solo se hablaba de Belén Esteban... y hasta hoy.
- rourevalencià
Jo és que sóc molt incult però el veí perfumat de Rubén qui és un exprofe de l'escola Paterna? Sembla un semi-déu icon_ojitos
- Rubén
Sí, exprofe o alguna altra cosa, pero treballava a Paterna. I També eixia en el programa del Julio Insarourevalencià escribió:Jo és que sóc molt incult però el veí perfumat de Rubén qui és un exprofe de l'escola Paterna? Sembla un semi-déu icon_ojitos
-
Pues para ser profe se le ve muy cortito y muy repetitivo en el mismo mensaje, debe ser profe de la LOGSE.rourevalencià escribió:Jo és que sóc molt incult però el veí perfumat de Rubén qui és un exprofe de l'escola Paterna? Sembla un semi-déu icon_ojitos
- Edmore
Yo hará año y medio que no oigo la mierda esa. De hecho no oigo ningún programa de fútbol prácticamente. Para dormir alguno de noticias y apañado.
- Rubén
Tú, como siempre, respetando y quedando de puta madre:franvinya escribió: Pues para ser profe se le ve muy cortito y muy repetitivo en el mismo mensaje, debe ser profe de la LOGSE.
http://www.uv.es/uipd/en/miembro15.html
Una cosa es que no estemos de acuerdo con él o nos chirríen sus opiniones, y otra muy distinta es que sea cortito. Más bien será que los periodistas que le invitan no saben cómo aprovechar a sus invitados y meten a este señor en el barro junto al resto de tertulianos.
- LlunetaChe
- Contactar:
A mí en lo relacionado a tácticas y juego en el campo, lo que dice el profesor Mercé me parece siempre que está lleno de sentido común y razón. O al menos lo estaba cuando yo lo veía en la época de Julio Insa. No sé qué hará en la Taula donde critican mucho y razonan poco.
-
A mí cuando salía con Insa también me gustaba bastante. No sabía que era profesor de verdad de la UV.
- S4M4
+1LlunetaChe escribió:A mí en lo relacionado a tácticas y juego en el campo, lo que dice el profesor Mercé me parece siempre que está lleno de sentido común y razón. O al menos lo estaba cuando yo lo veía en la época de Julio Insa. No sé qué hará en la Taula donde critican mucho y razonan poco.
Y en lo que dice del fallo de la barrera también tiene razón. En lo que dice de Albelda, pues no.
-
S4M4 escribió: +1
Y en lo que dice del fallo de la barrera también tiene razón. En lo que dice de Albelda, pues no.

- S4M4
Es que me he entretenido en escuchar lo que dice: lo de la barrera ya lo comentó también Valverde y lo de tener 24 fichas para que nadie lleve el seis no lo veo muy razonable.tabalet escribió:
![]()
![]()
que bueno,
Pero gracias, tú también eres muy gracioso.
-
Mira que meterte con Albelda, cómo osas.S4M4 escribió: Es que me he entretenido en escuchar lo que dice: lo de la barrera ya lo comentó también Valverde y lo de tener 24 fichas para que nadie lleve el seis no lo veo muy razonable.
Pero gracias, tú también eres muy gracioso.
- sindelar
- Moderador
Masunazo. Con Mercé era más fácil entender el fútbol, a mí me gustaban sus comentarios a pesar de ser un poco soso. Ahora bien, en la Taula se agilipolla hasta Stephen Hawking.LlunetaChe escribió:A mí en lo relacionado a tácticas y juego en el campo, lo que dice el profesor Mercé me parece siempre que está lleno de sentido común y razón. O al menos lo estaba cuando yo lo veía en la época de Julio Insa. No sé qué hará en la Taula donde critican mucho y razonan poco.
- osnacla
- Moderador
Hay cosas que habla sobre el juego, aspectos tácticos o de grupo que son interesantes, también recuerdo que habla siempre de algo que por aquí también hemos dicho muchas veces y es que tenemos en la plantilla 40 mediapuntas.
Luego sin embargo cuando habla de que tiene que jugar Albelda pues las explicaciones son más vagas, más bien acaba siendo un porque sí, aunque anoche no lo escuché y lo mismo dio una explicación brillante de por qué tiene que jugar.
Luego sin embargo cuando habla de que tiene que jugar Albelda pues las explicaciones son más vagas, más bien acaba siendo un porque sí, aunque anoche no lo escuché y lo mismo dio una explicación brillante de por qué tiene que jugar.
- Saryon
Seria fácil razonarlo diciendo que es la única forma en que Valverde hace jugar a Parejo mas arriba, mas libre y con mas posibilidades de asociarse con Ever.osnacla escribió:Hay cosas que habla sobre el juego, aspectos tácticos o de grupo que son interesantes, también recuerdo que habla siempre de algo que por aquí también hemos dicho muchas veces y es que tenemos en la plantilla 40 mediapuntas.
- Sagan
- Moderador
Dijo que equilibraba al equipo, dando mas libertad a Parejo y Banega que no tienen que precuparse por la faena de Tino que ni crea ni destruye.
Luego lo de retirar el número 6 o que no había sustituto posible aún comentandole a Javi Fuego pues... ya son sus cosas.
Luego lo de retirar el número 6 o que no había sustituto posible aún comentandole a Javi Fuego pues... ya son sus cosas.
-
Sin embargo yo escucho a diario La Taula, y por supuesto todos los Domingos a Juan Mercé y te aseguro que he querido ser indulgente con mí comentario sobre él, si utilizara el mismo criterio que él utiliza cuando critica a otros profesionales tendría que ser mucho más borde.Rubén escribió:Hacía meses que no escuchaba algo de radio, he puesto la Taula esta porque Juan Mercé es vecino mío, para ver qué decía (de hecho anoche lo pillé saliendo de casa para pillar el coche mientras paseaba al perro y salía todo mudado y perfumado, parecía que iba "a otra cosa"), y madre mía. Yo creo que vivo en un mundo paralelo.
Es repetitivo hasta la saciedad y maneja unos criterios tácticos muy anticuados, que además no se corresponden con la realidad que se ve en los partidos. Ya se ha llevado más de un corte de alguno de los periodistas, porque en ocasiones el tío coloca su rollo que no tiene nada que ver ni con el partido en cuestión, ni con lo que se está comentando, ni con lo ocurrido en el partido.
Comete frecuentemente el error de generalizar, "los jugadores del Valencia no saben defender" es su frase favorita, ¿ ninguno ?¿ nadie sabe defender ?¿ metemos en el mismo saco a Joao Pereira que a Guardado ?¿ en ningún partido se defiende bien ?¿ con ningún entrenador se defiende bien ?¿ el mismo comentario para Emery, Pellegrino o Valverde ?. Su criterio de fútbol es el patadón para adelante del central al grito de "salimooooosss", su equipo ideal 11 Albeldas, seguramente la colonia se la comprará Toldrá.
En lo de "cortito" tienes razón que no he estado muy acertado, resulta insultante y lo retiro, he querido simplificar en una palabra mí opinión, y he elegido mal la palabra.
Última edición por franvinya el 22 Abr 2013 22:59, editado 2 veces en total.
- sindelar
- Moderador
Obviamente que da equilibrio... porque Albelda es MCD, que algo de lo que carece éste equipo. Por ejemplo, Topal hubiera dado mucho más equilibrio, eso seguro... y espero que Javi Fuego y (ojalá) Pina también se lo den...Sagan escribió:Dijo que equilibraba al equipo, dando mas libertad a Parejo y Banega que no tienen que precuparse por la faena de Tino que ni crea ni destruye.
Lo que éste equipo necesita es un MCD, no a Albelda.