El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%

Votos totales: 16

Cocorico

Re: El post de Guaita

Mensaje por Cocorico »

Muy mal partido de Guaita pero no creo que se debe polemicar sobre su titularidad.

En la segunda parte ha hecho meritos en varios unos contra unos.
La movilidad del ataque del PSG ha complicado mucho las cosas
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Ha hecho un partido de cadete... Pero a este no le reparte hostias ni dios
Sanka

Mensaje por Sanka »

En el campo me ha dado sensacion de que en el primero no puede hcaer nada y que la segunda se la come entre las piernas...pero decis que es mas cagada el 1o que el 2o.

Da mucha rabia que porque la prensa suelte gilipolleces respecto a que es valenciano parezca que yo no puedo preferir a Guaita.
Criticar la cagada ¡¡coño!! pero ir con mierdas revanchistas cuando las gilipolleces del gen valenciani solo las dicen en la radio da rabia, para eso twitter.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo prefiero a Guaita antes que a Alves (los dos me parecen grandes porteros), pero hoy se traga los goles, y aun casi regala otro en la segunda parte en un mal despeje. La prensa lo de siempre, si el partido de hoy lo hace Alves, mañana aparece colgado del palo mayor de Mestalla.

Desastroso.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Hombre, la del despeje es complicada.

Y si en el campo parece que se coma el 2o y aqui decis el 1o...si, partido de risa. :lol:
Xufas

Mensaje por Xufas »

Yo el primero no lo ví. El segundo se le cuela entre las piernas pero es que Guaita se tira hacia su derecha y ¿Pastore? le engaña, reacciona pero no le da tiempo a blocarla bien con la pierna y se le cuela, no veo un fallo tan gordo. En la segunda parte creo que ha jugado mejor.

De todas formas, sigo pensando que es un porterazo y no por que la haya cagado ayer no voy a rajar de él, sea valenciano o brasileño.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Una mala noche la tiene cualquiera.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

El Barça tiene atado a Guaita

Ens ho creguem? Dins la noticia diu que han arribat a un acord amb el jugador i estan esperant a que arribe el nou president per a negociar amb el club.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Yo denunciaría al Barça. Pedimos 300 millones y nos arreglan la deuda :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:Yo denunciaría al Barça. Pedimos 300 millones y nos arreglan la deuda :?:
Coño pide 400 que para acabar el estadio también :?: o 500 y fichamos a 2 "Gs" del Borussia 8)

Menuda huida va a haber...
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió: Coño pide 400 que para acabar el estadio también :?: o 500 y fichamos a 2 "Gs" del Borussia 8)

Yo ya estoy mentalizandome de la huida. Hasta de la desaparición. O algo se toca o no se puede seguir como hasta ahora. Es inviable estar todos los años vendiendo jugadores por 20 millones, además de estar pagando 20 millones en intereses (es 1/4 aproximadamente de tu presupuesto) y estar clasificandose para la Champions. Todo no se puede hacer.

Por otra parte, que se vaya esta panda de mercenarios me duele bastante poco. Mientras no lo hagan gratis, que les den.
aroesti

Mensaje por aroesti »

Sagan escribió: Coño pide 400 que para acabar el estadio también :?: o 500 y fichamos a 2 "Gs" del Borussia 8)

por pedir que no quede
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sparragow escribió:El Barça tiene atado a Guaita

Ens ho creguem? Dins la noticia diu que han arribat a un acord amb el jugador i estan esperant a que arribe el nou president per a negociar amb el club.
Eso es trola, un valenciano de la terra que sent el ferro, nunca hace eso. .. eso es más cosa de argentinos fracasados y de franceses autistas.
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Yo siempre he pensado que Guaita es mejor que Alves pero si están dispuestos a gastarse 15 millones en él, yo lo vendía. Para luchar por el 4 puesto e intentar llegar a 1/8 de Champions (si es que nos clasificamos), creo que nos llega con Alves.

A Guaita le falta algo, un poco de sangre y reducir sus extrañas lesiones, para llegar a ser un portero importante a nivel internacional. A mi, como a muchos de vosotros, ya no me duelen las bajas que pueda tener el equipo este verano, que se reciba la mayor cantidad de pasta posible por los que se quieran ir y a ver si se tiene más ojo a la hora de fichar a jugadores y volvemos a formar un equipo competitivo, cosa que el que tenemos no lo es.

Poca pena me da su marcha.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

El_bicho escribió:Yo siempre he pensado que Guaita es mejor que Alves pero si están dispuestos a gastarse 15 millones en él, yo lo vendía. Para luchar por el 4 puesto e intentar llegar a 1/8 de Champions (si es que nos clasificamos), creo que nos llega con Alves.

A Guaita le falta algo, un poco de sangre y reducir sus extrañas lesiones, para llegar a ser un portero importante a nivel internacional. A mi, como a muchos de vosotros, ya no me duelen las bajas que pueda tener el equipo este verano, que se reciba la mayor cantidad de pasta posible por los que se quieran ir y a ver si se tiene más ojo a la hora de fichar a jugadores y volvemos a formar un equipo competitivo, cosa que el que tenemos no lo es.

Poca pena me da su marcha.
Tú prepárate para la campañita mediática
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Creo que habrá habido contactos pero desde luego nada cerrado.15M me parece de risa y al Barça demasiado (para variar).
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pero que cojones 15!!!
La clausura son 30, si les parece bien, bien... si no puerta.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A mi no me cuadra, Guaita es muy limitado con los pies.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Hector Gomez el año pasado acertaba todo en el tema de fichajes así que aunque dificil yo al menos no lo descarto.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

The Penis attack escribió: Eso es trola, un valenciano de la terra que sent el ferro, nunca hace eso. .. eso es más cosa de argentinos fracasados y de franceses autistas.
Nooooo, te equivocas. Guaita es un paqueté valencianí que juega porque es de la cantera y es amigo de los periodistas! Ahora es el momento, menudo timazo les vamos a pegar a estos del Barça, jeaejeaejeaejaeaejaejaejaeajea
Responder