El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- Eugeni
Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
El Valladolid juega jodidamente bien.
Bah, ya han quitado a Alcàcer, paso de ver más.
- Sagan
- Moderador
Hemos hecho lo mismo :DEugeni escribió:El Valladolid juega jodidamente bien.
- Lio
http://plazadeportiva.com/ver/5490/alca ... encia.html
Alcácer cumple los 20 partidos y el Getafe no pagará al Valencia
Paco Alcácer anotaba ante el Valladolid su tercer gol en Liga y cuarto esta temporada. El tanto no dio la victoria al Getafe en el campo, pero sí en los despachos, donde no tendrá que pagar al Valencia 200.000 euros al haber jugado Alcácer en al menos el 50% de los partidos en los que podría haber jugado desde que llegó al Getafe hasta final de temporada.
La cifra mágica para el Getafe llega con semanas de antelación. Sin embargo, la trayectoria del jugador, pese a contar con un buen promedio entre minutos disputados y goles anotados, no está siendo la deseada, ni por él ni por el Valencia cuando le cedió.
COLUNGA SE HA ASENTADO COMO TITULAR
La explosión goleadora de Adrián Colunga ha servido para asentar al asturiano en la punta de ataque, con Álvaro Vázquez como segunda opción. De este modo, el valenciano solo ha disputado dos partidos desde el pasado 11 de febrero.
En definitiva, el Getafe ha cumplido con su parte escrita del trato, pero el verdadero objetivo de la cesión del jugador (que se curtiera en Primera División) queda pendiente para la próxima temporada.
-
- Contactar:
Yo creo que para un chaval que ha jugado cuatro ratos en primera, marcar tres goles no es nada malo.
- Xufas
Si, no es nada malo y demuestra que Alcacer promete mucho. Al que hay que matar es al genio que ha firmado está cesión, hay que ser inútil....valencia_campeon escribió:Yo creo que para un chaval que ha jugado cuatro ratos en primera, marcar tres goles no es nada malo.
- Eugeni
- Sparragow
LoL. En la previa de Marca no iba ni convocado. Me parecía muy raro. A ver si le cae alguna como la del otro dia.Eugeni escribió:Titular hoy.
- Eugeni
Acaba de fallar un mano a mano xD
-
Ya lo han cambiado.
- Eugeni
Está verde, pero verde verde. Destaca(para mal) en la Sub20. De hecho, ha sido el único cambio que ha hecho Lopetegui a la media parte.
- CHEJOV
- Moderador
Cuestión de Confianza.Mas mal que estaba Parejo y mira ahora.Quien tiene calidad la tiene y Alcacer es un goleador.
- Blas
Puede sonar oportunista por el gol del sábado del Valdez y el partidito de hoy de Alcácer, pero A DÍA DE HOY, cambiar a uno por el otro en la plantilla es bajar el nivel.
-
+2Blas escribió:Puede sonar oportunista por el gol del sábado del Valdez y el partidito de hoy de Alcácer, pero A DÍA DE HOY, cambiar a uno por el otro en la plantilla es bajar el nivel.
No le veo nivel todavia para la delantera del VCF , quizas me equivoque pero estoy de acuerdo . Valdez es mucho mejor en este momento . Fue un error dejar ir a Aduriz y dejar ir a Valdez por Alcacer no me suena a una buena decision.
- Sparragow
Yo lo veo listo para competir en el primer equipo. Me lo quedo.
- KP_CaeSaR
- Moderador
El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
Es que encima Valdez esté año ha dado un montón de puntos con sus goles al final de los partidos, puedes perder fácilmente ese plus al final de los partidos que te ha supuesto estar peleando por la champions.
- Blas
Me cuesta entender que fiches a un jugador aguerrido que acepte ser suplente y que cumpla como revulsivo, logre justo todo por lo que lo fichastes y lo pongas en venta :|
-
Es que no acepta ser suplente. Yo he escuchado que es el propio jugador el que pide más minutos de los que tiene aquí.Blas escribió:Me cuesta entender que fiches a un jugador aguerrido que acepte ser suplente y que cumpla como revulsivo, logre justo todo por lo que lo fichastes y lo pongas en venta :|
- Blas
doemarin escribió: Es que no acepta ser suplente. Yo he escuchado que es el propio jugador el que pide más minutos de los que tiene aquí.
Si se pone tonto lo menos que puede traer es una oferta de 3 kilos, pero dudo mucho que los equipos interesados en él (perfil Zaragoza, Getafe etc) se puedan permitir un traspaso así por un tío de 30 años y una buena ficha.
- Sagan
- Moderador
Pero en Rusia si :?: Está claro que jugar 5 minutos cada 2 semanas no debe tener contento a nadie.Blas escribió:
Si se pone tonto lo menos que puede traer es una oferta de 3 kilos, pero dudo mucho que los equipos interesados en él (perfil Zaragoza, Getafe etc) se puedan permitir un traspaso así por un tío de 30 años y una buena ficha.
-
El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
Yo creo que Valdez ha merecido más oportunidades, y si se queda ha de tenerlas. Lo que pasa es que Valverde ha mantenido mucho la columna vertebral Richi-Parejo-Banega-Jonas-Soldado, cuando el más prescindible es este último.