Sempre València: Fernando y los Villalonga

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Sagan
Moderador

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Sagan »

KP_CaeSaR escribió:Y claro, de todo esto los medios de comunicación no tienen ni papa, no??
En Ondacero hablaron algo de inversores que pidieron documentación al club, pero nada tan "avanzado" como lo que dice Capapé de Fernando.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Yo es que no me puedo creer, así de simple. Si ya con el mensaje de "las 2 G del Borussia", que ahora han pasado a ser 3, ya me hizo desconfiar... este último mensaje me parece una fantasmada, si no hablara de fichajes rimbombantes ni nada vale, pero así... no se yo... me huelo que acabará en nada y se usará la tan manida: "No nos han dejado entrar, no quieren que vengan de fuera, Juan Roig no quiere dejar de ser el referente de la Comunitat y ha torpedeado la entrada, etc."

A mi me pasa al revés que a Eugeni, en cada mensaje soy mas desconfiado. Tiempo al tiempo...
yo coincido contigo, pero a mi no me ha hecho falta que se ponga a hablar de fichajes... que un tipo pase de la noche al dia a demonizar los jeques, a alarmar a la gente con los riesgos del jequerismo... a boicotear las propuestas que se basan en cumplir la ley de sociedades anonimas donde manda el capital y el que quiera mandar tiene que pagar, a decir chorradas como querer que un club menguante ejercicio a ejercicio en sus ingresos pague 100 kilos en acciones "pa democratizá" y ponga a parir a los Varona Boys que vienen con que si elecciones y tal... se ponga a ser adalid del jequerismo y de las inversiones millonarias... ya me cantó por soleares...

Y ademas, solo habla de "esa propuesta fernandisca", le está haciendo de lobista a fernando.. si con un escrito suyo hablando de pataletas de juan roig montaron un TT que acabó siendo mundial... solo por lo que decia él.. con info siempre interesada... barriendo para casa...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió: Ese estaba aquí, que hicimos el "premio Piston" al mas empanao porque ponía noticias tarde y se enteraba tarde de las cosas. ¿Era ese no? :lol:
ese ese :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió: yo coincido contigo, pero a mi no me ha hecho falta que se ponga a hablar de fichajes... que un tipo pase de la noche al dia a demonizar los jeques, a alarmar a la gente con los riesgos del jequerismo... a boicotear las propuestas que se basan en cumplir la ley de sociedades anonimas donde manda el capital y el que quiera mandar tiene que pagar, a decir chorradas como querer que un club menguante ejercicio a ejercicio en sus ingresos pague 100 kilos en acciones "pa democratizá" y ponga a parir a los Varona Boys que vienen con que si elecciones y tal... se ponga a ser adalid del jequerismo y de las inversiones millonarias... ya me cantó por soleares...

Y ademas, solo habla de "esa propuesta fernandisca", le está haciendo de lobista a fernando.. si con un escrito suyo hablando de pataletas de juan roig montaron un TT que acabó siendo mundial... solo por lo que decia él.. con info siempre interesada... barriendo para casa...
Cierto, fue muy cantoso de odiar a los jeques a que el de Fernando es Alá, el lo justifica con esa clausula de recompra obligatoria de las acciones al jeque por parte de la FVCF que entonces, en 2-3 años, usaría la formula Savia Nueva para "democratizar" la SA... ¿y mientras el jeque se ha gastado +100 kilos en fichajes? Las parcelas vale que son para el y hacer ahí el Empire State Building o un Primark de 20 plantas pero para que comprar acciones? para que invertir en jugadores? o se quedará derechos de imagen o algo así ara ir recuperando?

No se, es todo tan raro... ya veremos.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo no tengo ni puta idea de lo que dice ese tío, pero lo de las 3 "G" del Borussia Dortmund es para darle de ostias. ¿Quién en su sano juicio cambia el Dortmund por el Valencia? Es que ya no hablo ni del dinero (porque me da la risa).

Por cierto, Feghouli se folla a Großkreutz (me imagino que es la tercera G).
franvinya

Mensaje por franvinya »

Alguno parece nuevo, dando credibilidad a los foreros misteriosos de foroche cargados de "información", pero que nunca dicen nada concreto.

Como si fuera la primera vez, si en foroche siempre es lo mismo, cuando no es el Alexaurio de turno es AT , o el próximo cachondo que se queda con el personal, el tema es fácil, no decir nada, aducir que tiene información pero no la puede dar, van diciendo cosas más o menos lógicas y que se pueden intuir, como que "SV se ha reunido con Bankia", y unas veces aciertan y otras no, pero no importa, porque lo que importa es mantener la llama encendida.

Son como echadoras de cartas, que dicen generalidades en la línea de lo que la mayoría quiere oír, pero en los foros.

Mí única duda es si son unos cachondos consentidos por los moderadores o directamente es gente contratada para ese fin.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

A mi me canta lo de la opción de recompra, ¿van a invertir tropecientos millones en un club mega-arruinado para cuando esté entre los mejores del mundo revenderlo sin plusvalía? no entendería una inversión así, a lo mejor por eso no soy archimillonario.

PD: no eran 3 G del Borussia, son 2 G del Borusia y el tercer jugador del que habla es Iñigo Martinez #-o
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

S4M4 escribió:A mi me canta lo de la opción de recompra, ¿van a invertir tropecientos millones en un club mega-arruinado para cuando esté entre los mejores del mundo revenderlo sin plusvalía? no entendería una inversión así, a lo mejor por eso no soy archimillonario.

PD: no eran 3 G del Borussia, son 2 G del Borusia y el tercer jugador del que habla es Iñigo Martinez #-o
esque sin querer pensar mal, lo uno que puede ser eso es que no compra las acciones, compra la deuda de las acciones.. con lo que en lugar de tener al banco de acreedor le tenemos a el... quizá por eso fernando no esté ya de super-presi y le esten dando largas ...
raonem

Mensaje por raonem »

S4M4 escribió:A mi me canta lo de la opción de recompra, ¿van a invertir tropecientos millones en un club mega-arruinado para cuando esté entre los mejores del mundo revenderlo sin plusvalía? no entendería una inversión así, a lo mejor por eso no soy archimillonario.
Com a no entendre, no s'entenen moltes coses: com un tio que es gastaria eixa fotracà de millons fica de president a Fernando???? Quins merits hauria vist el tal jeque en la figura de FGC que a mi se m'ascapa?? O es que m'he perdut algo i vosatros me podrieu ficar al dia...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pero a ver, qué necesidad tiene Capapé de inventarse todo esto? Qué gana él?

Y mira que a mí lo de los tropecientos millones me cuesta, pero que estén negociando... no lo descarto. También habló de que habían hablado con Buch y eso salió hace nada(cuando AT lo dijo sobre Enero), o las injerencias de Juan Roig que comentó Aleixandre ayer.
guilly

Mensaje por guilly »

He entrado en foroche a olisquear un rato y he acabado descojonandome con los comentarios. Se leen unos nombres que alucinas. Parecen malaguistas :lol:
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Lo de que AT sea Capapé también es suposición, ¿no? Lo damos por hecho e igual no es.
franvinya

Mensaje por franvinya »

tronecillillon escribió:Lo de que AT sea Capapé también es suposición, ¿no? Lo damos por hecho e igual no es.
¿ Pero realmente alguien cree que Capapé perdería el tiempo en un foro de niñatos ?.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió: ¿ Pero realmente alguien cree que Capapé perdería el tiempo en un foro de niñatos ?.

Si no es Capapé, aun así sigue teniendo un historial de aciertos impresionante. Que AT no empezó en ForoChe con todo este tema de los inversores, precisamente.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

franvinya escribió: ¿ Pero realmente alguien cree que Capapé perdería el tiempo en un foro de niñatos ?.
En negocios como este hoy en día, cantidad antes que calidad
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Hace 5 meses hablaba de la dificultad / imposibilidad de lo de Alvarado porque tenía que soltar 81 mas intereses del préstamo a la Fundación por las acciones, mas 160 para terminar el estadio, mas la nueva ciudad deportiva, subrogar el crédito hipotecario de Mestalla... y además invertir en jugadores.

Ahora se le ve convencido de esto. Yo me inclino en un 50% a que es un cínico cabrón y en el otro 50% me inclino a que algo de verdad hay o, al menos, él piensa que es así.
Blas

Mensaje por Blas »

Bfff, yo no dudo de que el tal Activo tóxico sea alguien cercano a SV, es más, estoy convencido de que lo es e incluso me creo que Fernando y compañía estén convencidos de que pueden entrar con un inversor y tal, pero es oír hablar de fichajes de 40 kilos y la cosa me apesta a fantasmada y mangarrufa cosa mala.

Es como estar esperanzado con la camarera francesa buenorra ( :?: ) y que de repente entre en la heladería Scarlett Johansson y te ponga ojitos... pensaría que en realidad es un travelo muy bien operado.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Blas escribió:Bfff, yo no dudo de que el tal Activo tóxico sea alguien cercano a SV, es más, estoy convencido de que lo es e incluso me creo que Fernando y compañía estén convencidos de que pueden entrar con un inversor y tal, pero es oír hablar de fichajes de 40 kilos y la cosa me apesta a fantasmada y mangarrufa cosa mala.

Es como estar esperanzado con la camarera francesa buenorra ( :?: ) y que de repente entre en la heladería Scarlett Johansson y te ponga ojitos... pensaría que en realidad es un travelo muy bien operado.
Joder, si entra un travelo idéntico a Scarlet Johanson, yo me lo follo.

PS: Travelo es el que mea de pie o eso son los otros? Bueno, me llevo una sierra por si acaso.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió:El Valencia tiene viabilidad,
¿Por qué?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió:
1º- La deuda de la Fundación es nuestra y la tenemos que pagar, urge renegociarla a largo plazo y saber cuanto nos va a costar anualmente para ajustar el presupuesto.

2º- Lo mismo con los 200 millones.

¿Y si Bankia no quiere?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cerrado