Mario Alberto escribió:
El pianista
Braveheart
Lawrence de Arabia
The Queen Huracán Carter
Toro salvaje
Ali
Marcado por el odio (Joder, me han salido cuatro de boxeo seguidas)
Una mente maravillosa
En la cuerda floja
Amadeus
Ufff... la de Ali la vi hará algún añito y se me hizo pesada. Incluso diría que me dormí.
He visto unas cuantas de la lista. Me pondré con el resto. Se agradece.
Mario Alberto escribió:
El pianista
Braveheart
Lawrence de Arabia
The Queen Huracán Carter
Toro salvaje
Ali
Marcado por el odio (Joder, me han salido cuatro de boxeo seguidas)
Una mente maravillosa
En la cuerda floja
Amadeus
Es normal, después de leer tu lista pensé en Cinderella Man y en the fighter,
aunque mas que biográficas son basadas en hechos reales.
Madre mia El Hobbit ... para hacerla trilogia se ha pasado por el forro todo.. y estamos en la primera parte... ni el bosque con las arañas... ni nada. Y no se que mania tiene JAckson de cargarse al señor de los osos cuando en los dos libros tiene su papel. Pero te saca un mago pardo freake de la chistera.. te mete un trol albino.. y ale..
The Penis attack escribió:Madre mia El Hobbit ... para hacerla trilogia se ha pasado por el forro todo.. y estamos en la primera parte... ni el bosque con las arañas... ni nada. Y no se que mania tiene JAckson de cargarse al señor de los osos cuando en los dos libros tiene su papel. Pero te saca un mago pardo freake de la chistera.. te mete un trol albino.. y ale..
Pero ponlo en spoiler. (me rio porque la he visto ya, si no te mataba :D )
Y sí, menuda forma de mearse en el libro (lo he leido hace poco, justo antes de ver la película). En las 2 siguientes ya me espero cualquier cosa
IMDB tendrá restringido el hotlinking, por lo tanto no pueden verse las imagenes que copies de allí salvo desde su propia web o si la tienes en la caché del navegador.