El video de Nou esport: http://www.rtvv.es/va/nouesport/Nou-Esp ... 40271.html
Para el jugador, eso ha sido un momento muy caliente, ponte en su lugar. Pero ahora, mientras nosotros podemos ver el vídeo tantas veces como queramos y perpetuamos ese instante, Jonas ya está entrenando y pensando en el próximo partido. No es para tanto.Dave1982 escribió:Que se dejen de quejar los jugadores, que lo de ayer no es de recibo roja.2 .
Los jugadores deben entender que no dan seguridad y así es imposible que la gente no se ponga nerviosa. Tampoco es que seamos el Barça o Madrid, que ganan todos los partidos sobraos. Pero la mayoría de casa el VCF, debería ganarlos fácil.
Porque se ponen muy de cara y el Valencia es el peor enemigo del mismo Valencia.
Taparlo todo bajo el gol... Jonas mayormente no aporta nada , decide mal la mayoria de veces, pierde balones absurdos y nunca ve opciones mejores, siempre quiere acabar el... pero en cuanto mete un gol, sale el "halalalalalalala cuantos goles mete"... pues oye, en el futbol hay que aportar más.Drakul escribió:Creo que el valencianista medio, que lleva medio año metiéndose con Jonas, un tio que juega escorado, en una posición que no es la suya y aun así, sin contar penalties, es el máximo goleador del equipo, comete la mayor injusticia de criterio que yo recuerde.
¿y por que el club iba a bajar a 2ª?doemarin escribió:La verdad es que cada vez da mas asco todo. Veo que pronto habrán 3000 aficionados coreando a una panda de millonarios en un estadio vacío. Yo solo digo que si el club baja a segunda, estos que pitan seguramente sigan apoyando económicamente al club, mientras que los millonarios que cobran por un espectáculo estarán muy lejos de aquí.
Es un condicional. Si.aroesti escribió: ¿y por que el club iba a bajar a 2ª?
Coreando o silbando, en función de los intereses de los que manejan el cotarro.doemarin escribió:La verdad es que cada vez da mas asco todo. Veo que pronto habrán 3000 aficionados coreando a una panda de millonarios en un estadio vacío. Yo solo digo que si el club baja a segunda, estos que pitan seguramente sigan apoyando económicamente al club, mientras que los millonarios que cobran por un espectáculo estarán muy lejos de aquí.
y una cosa es cierta los millonarios ya no estarian en este club , en fin veremos que pasa en un futuro no muy lejanodoemarin escribió: Es un condicional. Si.
Y puede bajar por mil razones, o desaparecer.
ni mas ni menos!! :!: aci a qualsevol pelagatos q es pegue 4 carreres sense sentit s'alaba (X Eixample Soldad), este com no corre molt a per ell en quan es el jugador de mes qualitat i desiciu de la plantilla..Drakul escribió:Creo que el valencianista medio, que lleva medio año metiéndose con Jonas, un tio que juega escorado, en una posición que no es la suya y aun así, sin contar penalties, es el máximo goleador del equipo, comete la mayor injusticia de criterio que yo recuerde.
Eso último no lo ha dicho él.Drakul escribió:
Y yo estoy de acuerdo con Valdez. Jonas, Mathieu y Banega son lo mejor que tenemos.