No estic d'acord. Ahir va fer un partit a lo Joaquín, d'eixe de "molts focs d'artifici i poc de profit" que es troba tant a faltar en este València on ningú desborda. Sense contar que no va parar de correr amunt i avall durant tot el partit.Mario Alberto escribió:
Però si ahir va fer un partit lamentable
Sofiane Feghouli
- Eugeni
Re: Sofiane Feghouli
- Sagan
- Moderador
¡¡TIERRA LLAMANDO A FEGHOULI!!
¿No hay garantía en las renovaciones? ¿Y si les decimos que era una broma y que tiene que volver a jugar bien? #-o
¿No hay garantía en las renovaciones? ¿Y si les decimos que era una broma y que tiene que volver a jugar bien? #-o
- The Penis attack
Fego está muy cascao, a estas alturas ya ha jugado el doble que el año pasado y no tiene suplente. Y encima se le ha juntado copa africa con clasificación para el mundial...Sagan escribió:¡¡TIERRA LLAMANDO A FEGHOULI!!
salvo por lesión o sanción lo ha jugado todo y los 90 minutos casi siempre.
- sangreche
Es curioso como cuando soban y soban el balón el cabrón se pega al defensa, parece que va de sobrado. Lo que no le niego es que defiende y lucha, pero si que es verdad que le falta desmarque y chispa en ataque.
-
A mí es que no me acaba de convencer en banda, me parece mejor cuando juega en el centro del campo e incluso las veces que ha jugado de lateral.
-
Tenía que haber sido cambiado al poco de empezar la segunda parte, porque no iba cara al aire, pero mientras le ha durado la gasolina no me ha parecido que haya estado tan mal. Ha trabajo bastante y bien, y en ataque se movía con peligro, aunque ha tenido un par que las tenía para chutar y ha preferido pasarla.
-
Sofiane Feghouli
+1AMUNT escribió:Tenía que haber sido cambiado al poco de empezar la segunda parte, porque no iba cara al aire, pero mientras le ha durado la gasolina no me ha parecido que haya estado tan mal. Ha trabajo bastante y bien, y en ataque se movía con peligro, aunque ha tenido un par que las tenía para chutar y ha preferido pasarla.
La Copa África le ha hecho daño en lo físico.
- cartmanvcf
Vamos, no me jodais, que su selección sólo jugó 3 partidos en la copa de África, y tiene 23 años, no 34, que si no se hubiera ido hubiera jugado más con el Valencia.
- Gartenzwerg
Lo comparamos con Piatti y es Dioscartmanvcf escribió:Vamos, no me jodais, que su selección sólo jugó 3 partidos en la copa de África, y tiene 23 años, no 34, que si no se hubiera ido hubiera jugado más con el Valencia.
- cartmanvcf
Hombre, a cualquiera que lo compares con Piatti sale ganandoGartenzwerg escribió: Lo comparamos con Piatti y es Dios

- Sagan
- Moderador
.confundidoSagan escribió:¡¡TIERRA LLAMANDO A FEGHOULI!!
-
Superdeporte pone en su portada que Valverde lo expulsó de un entrenamiento. ¿Alguien sabe algo?
- Sagan
- Moderador
Es moro, aún le pasa poco... debería estar sirviendo horchata en la Plaza de la Reina.doemarin escribió:Superdeporte pone en su portada que Valverde lo expulsó de un entrenamiento. ¿Alguien sabe algo?
Ya en serio, ni idea.
¿habra ido emporrao al entreno? .doemarin escribió:Superdeporte pone en su portada que Valverde lo expulsó de un entrenamiento. ¿Alguien sabe algo?
- rourevalencià
És veritat, fa pintes de traficant de haixix, ara els ho comente als de la Taula.
- CHEJOV
- Moderador
No ha trascendido que yo sepa.
-
Doble amarilla.doemarin escribió:Superdeporte pone en su portada que Valverde lo expulsó de un entrenamiento. ¿Alguien sabe algo?
- Sagan
- Moderador
El VCF rechaza 12 millones de Liverpool por Sosó, Tottenham y Roma lo siguen: http://www.lebuteur.com/en/actualites/l ... t-en-scene
- Mario Alberto
Pues por 15 lo vendía yo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Vender a Feghouli por 15-18 y traer a Gio por 5-6 me parecería un negocio muy bueno. Pero si es para quedarnos con Piatti no, claro.