Y a la mia icon_palomitasSagan escribió:Pues yo he leido justo lo mismo de la PS4Menos potente, siempre online (de pago) y sin posibilidad de segunda mano desiertoo.
A mi xbox le queda mucho tiempo icon_silb
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Gartenzwerg
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
-
Os auguro un

1 mes antes de la salida de la nueva

1 mes antes de la salida de la nueva

- Sagan
- Moderador
Ya me pasó en la vieja, me la repararon y la vendí para comprar una nueva que ya no dan problemas... pero vamos que si pasa se le saluda, cada vez tengo mas claro que mi próxima consola será un PC con una bonita minicaja debajo de la TV porque Sony también decía algo de acabar con los juegos de segunda mano, la consola siempre online y no se que polladas mas...
- Gartenzwerg
Como hagan lo de la conexión permanente ya se de uno que no se la compra :D
- Sagan
- Moderador
Es que es una gilipollez, ¿que pasa que ya no puedo llevarme la consola al apartamento y jugar? confused.Gartenzwerg escribió:Como hagan lo de la conexión permanente ya se de uno que no se la compra :D
- Gartenzwerg
Yo es que no tengo Internet en casa. Ni me la pienso poner hasta que sea estrictamente necesario para los críos... Y para eso queda un huevo icon_palomitasSagan escribió: Es que es una gilipollez, ¿que pasa que ya no puedo llevarme la consola al apartamento y jugar? confused.
-
Pero el PC también requiere estar conectado a Internet par algunos juegos. Se están cargando los videojuegos...
- Eugeni
Es fácil. Normalmente en PC solo se requiere activación online una vez, no estar siempre conectado. De hecho Ubi lo intentó y salió escaldada.lFran escribió:Pero el PC también requiere estar conectado a Internet par algunos juegos. Se están cargando los videojuegos...
Y a una mala, siempre está el hecho de que los juegos de PC se suelen poder crackear fácilmente.
-
Supongo que en consola harán algo parecido: activación online una vez de alguna manera y ya no se puede usar en ningún sistema que no sea ése. Aun así es una putada. Porque los precios no los veremos bajar...
- Eugeni
lFran escribió:Supongo que en consola harán algo parecido: activación online una vez de alguna manera y ya no se puede usar en ningún sistema que no sea ése. Aun así es una putada. Porque los precios no los veremos bajar...
Esa es la verdadera gran putada(si no ponen conexión permanente, claro). Que en PC hay que tragar con unas cuantas cosas, pero en ofertas de Steam, Amazon, GMG... con 20-30€ te puedes hacer con un porrón de juegos, cosa que no pasa en consolas.
- Eyeshield
A alguien le interesa el juego Don't Starve? me lo he comprado en steam por 11,19€ y vienen 2 copias, si alguien le interesa se la dejo por 5€.
http://store.steampowered.com/app/219740/?l=spanish
[video][/video]
http://store.steampowered.com/app/219740/?l=spanish
[video][/video]
- Eugeni
Te lo cambio por un Chivalry, si quieres :D
- Eugeni
Bueno, hoy es el día. Esta noche se presenta la PS4. Veremos qué tal...
- Patchouli
Hoy me he pasado Zero Wing (Mega Drive), mi primer matamarcianos
Y me ha encantado, me arrepiento de haber ignorado este género hasta ahora (no me llamaba nada). Lástima que el final sea tan flojo. (8)
Por cierto, es el juego del nick, firma y antiguo avatar de CATS. La traducción de la introducción es antológica, en un inglés digno del Príncipe Gitano.
[video][/video] [video][/video]

Por cierto, es el juego del nick, firma y antiguo avatar de CATS. La traducción de la introducción es antológica, en un inglés digno del Príncipe Gitano.
[video][/video] [video][/video]
- AjaX
Yo me he pasado hoy el God of war 3. Tenia ganas de acabarlo para dejar de soportar la infumable historia y al mamarracho de Kratos.
-
Pues van a sacar uno nuevo :?:AjaX escribió:Yo me he pasado hoy el God of war 3. Tenia ganas de acabarlo para dejar de soportar la infumable historia y al mamarracho de Kratos.
- AjaX
Si, y tiene pinta de juegazo, pero vamos, para jugarlo pasando de la puñetera historia como con el 3lFran escribió: Pues van a sacar uno nuevo :?:

- Gartenzwerg
Yo me he pillado hoy el Gears of war Judgement 

- Sagan
- Moderador
Yo acabo de empezar el Alan Wake, a ver que tal :D
- Gartenzwerg
Llevo un desmierde con el control nuevo del GoW Judgement que flipas