Adil Rami

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
sindelar
Moderador

Re: Adil Rami

Mensaje por sindelar »

haddock escribió: ¿No sirve Carlos Delgado para sentarse en el banquillo?

Uno de los grandes problemas de los últimos años aquí ha sido la obsesión por doblar los puestos, cuando económicamente te resta recursos para tener un par de jugadores top.

Sigo pensando que si queremos pasar de cuartos en Europa, hay que tener 7-8 jugadores baratos (Javifuegos y mestallitos); para poder mantener un par de fichas de 3M, de jugadores que realmente decidan partidos, y poder aspirar a competir.
Estoy de acuerdo. Obviamente no es necesario doblar puestos, el Barça por ejemplo tiene una plantilla corta. Ahora bien, su cantera y el uso que hacen de ella no se parece a la nuestra. Para tener plantillas cortas debes potenciar y usar asiduamente tu cantera.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Uno de los grandes problemas de los últimos años aquí ha sido la obsesión por doblar los puestos, cuando económicamente te resta recursos para tener un par de jugadores top.

Sigo pensando que si queremos pasar de cuartos en Europa, hay que tener 7-8 jugadores baratos (Javifuegos y mestallitos); para poder mantener un par de fichas de 3M, de jugadores que realmente decidan partidos, y poder aspirar a competir.
Delgado lleva ya dos o tres meses arrastrando problemas de pubalgia. De hecho, en Enero, se le quitó de la lista de Champions para poner en su lugar a Quintanilla.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Eugeni escribió:Delgado lleva ya dos o tres meses arrastrando problemas de pubalgia. De hecho, en Enero, se le quitó de la lista de Champions para poner en su lugar a Quintanilla.
Pues que vaya Quintanilla.

Toda la vida los equipos han utilizado a sus filiales para cubrir lesiones, hasta que hace cosa de 10-15 años, como nuevos ricos que somos, decidimos que hay que tener el once A y el B.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió:Pues parece que ahora su cláusula es de 12 millones :lol:
Rami ahora vale 12 millones, según L´equipe
El diario francés desvela el interés del Anzhi por el jugador del Valencia CF, cuya cláusula ha disminuido
22.02.2013 | 20:16
La cláusula de rescisión de Rami ha pasado de 25 a 12 millones R. N. CATALUÑA

SUPERDEPORTE.ES La delicada situación económica del Valencia CF ha vuelto a colocar a alguno de sus jugadores en el ojo del huracán del mercado de rumores. Según publica el diario francés L'Équipe, el Anzhi continúa siguiendo con atención a Adil Rami, tal y como publicó en su día SUPER. El mercado de Rusia se cierra el próximo jueves y los equipos ultiman sus ofertas. El jugador francés tiene contrato con el club de Mestalla hasta 2015 y tenía una cláusula de rescisión de 25 millones de euros hasta el pasado 1 de febrero. Ahora, según L'Equipe, la cifra de rescisión es de 12 millones de euros, cantidad que muchos estarían dispuestos a pagar a tenor del rendimiento que está teniendo el internacional galo en el Valencia CF.

Los allegados del jugador afirman, no obstante, que Rami y el Valencia CF no han recibido una oferta concreta por el futbolista
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 89078.html
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ya dijeron que bajaba con las temporadas, pero tanto no... vamos un trampolinazo de contrato.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Y luego se quejan de falta de compromiso, de poco apego al club y demás mierdas por parte de los jugadores.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

osnacla escribió:Y luego se quejan de falta de compromiso, de poco apego al club y demás mierdas por parte de los jugadores.
Hombre eso lo exigiría Rami para fichar, no lo impondría el club, mas bien lo aceptaría por tenerlo.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Rami no era el que decia que era una falta de respeto para el club el usarlo como trampolin? :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

AjaX escribió:Rami no era el que decia que era una falta de respeto para el club el usarlo como trampolin? :lol:
Me parece a mí que el club lo está usando a él para hacer de trampolín... XDDD
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Yo no pagaría 12M por Rami, pero si alguien lo hace -en junio, no ahora-, bienvenidos sean.
Blas

Mensaje por Blas »

haddock escribió:Yo no pagaría 12M por Rami, pero si alguien lo hace -en junio, no ahora-, bienvenidos sean.

Pues yo, viendo las barbaridades que se han pagado por David Luiz o Chigrinski, o el precio de mercado de gente como Hummels, 12 kilos por Rami me parece regalarlo...
!Pero si por menos de 10 fijo que no sacas a Iñigo Martínez de la Real o a San José del Atlhetic!

Mínimo, mínimo, y me parecería barato, 15.
Última edición por Blas el 23 Feb 2013 12:34, editado 1 vez en total.
lFran

Adil Rami

Mensaje por lFran »

A mí 12 por Rami me parece un regalo, la verdad.
hastings

Mensaje por hastings »

Pues sí.

A mi me dice un entrenador que quiere dos por puesto, y lo primero que hago es ficharle a otro entrenador para ir rotandolos, por listo.

Braulio se ha gastado mas de 70 millones en puestos que a mi entender no hacen falta, o doblando o triplicando jugadores en algunas posiciones.

Y un equipo como el Valencia, ya lo hemos hablado, un jugador de jerarquía por linea, y el resto, gente del filial o que vienen libres (Ricardo Costa, Mathieu, Feghouli y Guardado, por ejemplo, han venido gratis. Y son titulares. O algunos como Joao, Aduritz en su día o Valdez, que cuestan poco pero te aseguran un nivel de rendimiento por su experiencia)

A ver si aciertan con un buen central, un buen medio centro y un segundo delantero compatible con Soldado. Con Canales, que ya lo tenemos, ellos ha de ser la columna del equipo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Blas escribió:
Pues yo, viendo las barbaridades que se han pagado por David Luiz o Chigrinski, o el precio de mercado de gente como Hummels, 12 kilos por Rami me parece regalarlo...
!Pero si por menos de 10 fijo que no sacas a Iñigo Martínez de la Real o a San José del Atlhetic!

Mínimo, mínimo, y me parecería barato, 15.
¿Cuanto pagó este verano el Bayern por Dante? Me parece un jugador de nivel similar y no recuerdo el precio.
Blas

Mensaje por Blas »

haddock escribió: ¿Cuanto pagó este verano el Bayern por Dante? Me parece un jugador de nivel similar y no recuerdo el precio.

Tengo entendido que sobre 5, pero vamos, es que eso fue una excepción, una auténtica ganga, además, si no me equivoco acababa contrato al año próximo y el Mönchengladbach no es precisamente una potencia europea...

Ojalá apareciera Desme para sacarnos de dudas icon_ojitos
lFran

Adil Rami

Mensaje por lFran »

Estoy leyendo que Bruno Alves acaba contrato con el Zenit en 2014. Si se va Rami es una buena opción, pero claro, a saber lo que cobra.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Lo de Dante fue un chollo, sí, creo que les salió más barato que a nosotros Rami. Y lo bueno es que sonó para el Valencia pero parece que lo descartaron.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yo es que veo absurdo pedir más de 12 millones por un jugador, si su claúsula a bajado a 12 millones. Vamos, que la claúsula limita el máximo que puedes pedir por un jugador y no entiendo que tú mismo te limites ese máximo, sin ninguna contrapartida.

Me parece otra barrabasada más del gestor que nos impuso Olivas. Comparado con el amortizador Antonio Recio "mayorista, no limpio pescado"es un modelo de gestión.

Creo que tenemos un caso Isco 2ªparte, ahora si pagan la claúsula, quedará como que es culpa del jugador que se quiere ir. :^o
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió:Lo de Dante fue un chollo, sí, creo que les salió más barato que a nosotros Rami. Y lo bueno es que sonó para el Valencia pero parece que lo descartaron.
4 millones les costó, y Braulio lo descartó porque no tenia nivel para el vcf según dijo en una taula.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Exacto, Dante fue un descarte del Valencia.

Por lo demás, creo que Douglas acaba contrato este año. Sería un buen recambio para Rami, y gratis.
Responder