Adil Rami

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Re: Adil Rami

Mensaje por lFran »

Qué manía con usar la expresión "de puta madre", pero si ni sabe lo que quiere decir :lol:

Ha estado muy bien, por cierto. No está al nivel de principios del año pasado, pero está jugando bien.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Qué manía con usar la expresión "de puta madre", pero si ni sabe lo que quiere decir :lol:

Ha estado muy bien, por cierto. No está al nivel de principios del año pasado, pero está jugando bien.
Pues ha pegado dos cagadas en la primera parte que no han sido gol de milagro, sobretodo una.
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: Pues ha pegado dos cagadas en la primera parte que no han sido gol de milagro, sobretodo una.
Yo le recuerdo un mal pase que acaba con la vaselina de Aspas, pero lo achaco más a Guaita, que no le debe dar ese balón, que a él. El otro error no sé cuál es.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Síp ese par de cagadas me han recordado a las que acostumbraba a hacer, y empañan su partido un poco. Aun así, y aunque de vez en cuando haga una de éstas, está volviendo a su mejor versión.

De hecho ya lo pensaba antes del partido de hoy, aunque no se estuviese comentando mucho, llevaba ya varios partidos muy buenos, rindiendo muy bien últimamente.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Tres semanas de baja. Ahora vayamos a por los franceses con Costa y Ruiz, cojonudo.

Gracias Braulio. =D>
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

sindelar escribió:http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Tres semanas de baja. Ahora vayamos a por los franceses con Costa y Ruiz, cojonudo.

Gracias Braulio. =D>
acabo de ver el video

Joder que cabron el jodido Braulio, menuda entrada le hace a Rami

Y encima no le sacan ni tarjeta, hay que joderse
Lio

Mensaje por Lio »

Contratiempo jodido, porque la verdad es que Rami estaba volviendo a su buen nivel salvo alguna cagadita puntual.

La cosa estaba igual de chunga con Rami que sin Rami, pero recemos para que Víctor Ruiz esté entonado...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sería un puntazo que pusiera antes a Albelda de central derecho :lol:
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Sagan escribió:Sería un puntazo que pusiera antes a Albelda de central derecho :lol:
Enhorabuena ya tenemos a Albelda en el hilo de Rami.

La capacidad de relacionar a Albelda con cualquier tema del Valencia es infinita
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tabalet escribió: Enhorabuena ya tenemos a Albelda en el hilo de Rami.

La capacidad de relacionar a Albelda con cualquier tema del Valencia es infinita
Lo decía en plan trolleo a Victor Ruiz, y no me parece nada descabellado si no se fía de Ruiz atrás.

Tranquilo capitán Kirk, puedes bajar los escudos :lol:
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Sagan escribió: Lo decía en plan trolleo a Victor Ruiz, y no me parece nada descabellado si no se fía de Ruiz atrás.

Tranquilo capitán Kirk, puedes bajar los escudos :lol:

Me vais a llamar loco,pero cuánto queda para que vuelva el innombrable?Yo es que al trío Parejo-Banega-Tino no lo veo para Francia.
guilly

Mensaje por guilly »

sempre ché escribió:
Me vais a llamar loco,pero cuánto queda para que vuelva el innombrable?Yo es que al trío Parejo-Banega-Tino no lo veo para Francia.
Que mas da con quien vayamos a Francia?? Como si me ponen a mi de portero.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tabalet escribió: acabo de ver el video

Joder que cabron el jodido Braulio, menuda entrada le hace a Rami

Y encima no le sacan ni tarjeta, hay que joderse
Imagínate, jugar tres competiciones con sólo tres centrales y, además ahora mismo sin MCD's específicos, para mí una locura de planificación y más cuando sabes que esos puestos se cargan de tarjetas, hay lesiones, en fin, una locura...

Pd.- Añado que encima perdemos un MCD en la batalla, Ruiz no volverá a jugar en la medular hasta dentro de tres semanas.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

sindelar escribió: Imagínate, jugar tres competiciones con sólo tres centrales y, además ahora mismo sin MCD's específicos, para mí una locura de planificación y más cuando sabes que esos puestos se cargan de tarjetas, hay lesiones, en fin, una locura...

Pd.- Añado que encima perdemos un MCD en la batalla, Ruiz no volverá a jugar en la medular hasta dentro de tres semanas.
Es lo de toda la vida
Me acuerdo de una temporada que se lesionaron todos los centrales y hubo que poner a M. Fernandes de central.

En otra temporada Emery descubrio que Madura podia jugar ahi, por la misma causa.

Otra vez se lesionaron todos los laterales izquierdos y se descubrio a Jordi Alba.

Raul Albiol tuvo que jugar de lateral derecho porque no habia mas, etc etc.

Al final lo mismo es que tu cuarto central sea Dealbert que sea Quintanilla.
Saryon

Mensaje por Saryon »

La culpa no es de Braulio, es del propio Rami. Todos sabemos bien que aquí solo se lesionan los jugadores que no se cuidan. :P
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Saryon escribió:La culpa no es de Braulio, es del propio Rami. Todos sabemos bien que aquí solo se lesionan los jugadores que no se cuidan. :P
Y además de verdad.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Adil Rami

Mensaje por lFran »

Pero es que no se han lesionado "todos los centrales", sino uno solo, y simplemente eso te trastoca la defensa y el mediocampo. Es como si en el Madrid se lesiona Pepe y se quedan sin MCD. ¿Dónde se ha visto eso? En Brauliolandia.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues parece que ahora su cláusula es de 12 millones :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Eugeni escribió:Pues parece que ahora su cláusula es de 12 millones :lol:
Pues el mercado de invierno en Rusia aún no se ha cerrado, así que igual acabamos la temporada con Ruiz y Costa. #-o
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

lFran escribió:Pero es que no se han lesionado "todos los centrales", sino uno solo, y simplemente eso te trastoca la defensa y el mediocampo. Es como si en el Madrid se lesiona Pepe y se quedan sin MCD. ¿Dónde se ha visto eso? En Brauliolandia.
¿No sirve Carlos Delgado para sentarse en el banquillo?

Uno de los grandes problemas de los últimos años aquí ha sido la obsesión por doblar los puestos, cuando económicamente te resta recursos para tener un par de jugadores top.

Sigo pensando que si queremos pasar de cuartos en Europa, hay que tener 7-8 jugadores baratos (Javifuegos y mestallitos); para poder mantener un par de fichas de 3M, de jugadores que realmente decidan partidos, y poder aspirar a competir.
Responder