Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mono Canalla

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Mono Canalla »

LA CURVA:

Imagen
Saryon

Mensaje por Saryon »

eltobuga escribió: borregos son los que se creen de que va todo esto exactamente, los que mezclan politica con futbol, ciegos y sordos puede, en esta vida mas de una vez hay que hacerlo, como tu seguro que has hecho sabiendo que tu hijo no es tuyo, saludos
Te estás luciendo colega, entre lo del heavy guarro y la tontería del hijo sin venir a cuento...ya se ve lo normalita y tolerante que es la gente de la curva. Menudo subnormal.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Ya ves, y yo que pensaba que era del sector de los normales. Pues si éste es de los normales no me quiero imaginar cómo serán los que tienen las neuronas justitas para caminar sin cagarse encima.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Rubén escribió:Ya ves, y yo que pensaba que era del sector de los normales. Pues si éste es de los normales no me quiero imaginar cómo serán los que tienen las neuronas justitas para caminar sin cagarse encima.

Eso mismo estaba pensando yo.

Lo de los heavies me ha matado. Típico pensamiento del skinhead radical y con una neurona.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

No crec que el xaval siga així de bobo en realitat. Però és una mostra del que se sent en eixa grada, i ho van repetint. En quasevol grup humà tancat es té un ideari que portat a este nivell són coses així.
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

Que los 4 facinerosos se iban a hacer con el cotarro estaba claro, era cuestión de tiempo. La lastima es que GOL GRAN se haya prestado al suicidio como peña de esta manera...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

eltobuga escribió:a ver pedazos de canis en conserva, que el viva españa de manolo escobar es cutre, ridicula, y no pinta una puta mierda en mestalla, ni en ningún estadio, si quereis llenar vuestro rincón de banderas españolas os vais al miting de españa 2000 o al valle de los caidos.
uuuuuu quien pica ajos come... si de 1500 localidades ves 4 banderas de españa (capullos hay en todos los sitios ¿no?) y lo ves lleno es para que vayas a un oculista o a un psicologo, porque no cuentas las banderas y chaquetas de la senyera que llevamos? si no quieres ver banderas españolas vete a un concierto heavy-guarros de esos que seguro que vas
PD: me gustó menos lo del otro dia de "es una puta, Shakira es una puta..." que un simple "queee viiivaaa eespaañaa", que no pinta nada? pues no, pero igual k tu en Mestalla
saludos[/quote]

no si yo si que pinto en mestalla, me llevo rotuladores. Pero 4 banderas , nada, que el otro dia llenasiteis medio corner en plan "bufandeo" , que hay que ser subnormal, porque dirigiendo los nazis la grada sur del westfalen, no se ve ni una puta bandera alemana oiga...
The Penis attack

guilly escribió: Como quieres que se quiten el sanbenito de fachas diciendo cosas como heavys-guarros??

Estos tíos están taraos.
pero si solo teneis que ver las banderas que cuelgan, los simbolos, y siglas que aparaecen y tal.. si estais un poco puestos, veis de que van.....
eltobuga

Mensaje por eltobuga »

rourevalencià escribió:No crec que el xaval siga així de bobo en realitat. Però és una mostra del que se sent en eixa grada, i ho van repetint. En quasevol grup humà tancat es té un ideari que portat a este nivell són coses així.
hola buenas tardes, insultos o atakes que he recibido aki en 2 dias por ser de la curva (sin ser de la peña, solo por ver el futbol allí) sin insultar yo a nadie:
*The Penis attack:meteros las banderitas españolas y los arriba españa por el culo...
a ver pedazos de canis en conserva... (esto es muy gracioso)
*guilly:Maldito payaso.Como la mitad de los que estáis ahí sean igual de descerebrados que tu vais de cojones.
...te sientes mas identificado con apestas
...Estos tíos están taraos
*ruben: ...las neuronas justitas para caminar sin cagarse encima.(siento si te he decepcionado pero me han buscado tio)
*rourevalencià:No crec que el xaval siga així de bobo en realitat (gracias por tu voto de confianza)
*Mario Alberto:Típico pensamiento del skinhead radical y con una neurona(jajaja como te pasas)
*Saryon:Menudo subnormal (taaas pasao,falta un moderador, esto no se puede tolerar)
*Gartenzwerg:tonto del culo (jajaja, 1 consejo te falta pegar un polvete)
sin saber de donde caen las hostias
adoptará la postura del simio
borregos
ciego, tonto y sordo
Hay que ser tonto
*AjaX: guarro
idiota
*franvinya el mas educado, es una persona que se expresa y deja expresarse, lo de la manada y tal parece que lo digas por algunos foreros de aki, que estan esperando a la minima para saltar al cuello todos juntitos`para hacer mas fuerza (o es lo k se creen), pero me la pela, ya tengo los huevos negros y se de k van este gente, se han hecho aki el grupete y son tan "tolerantes" que por ver el futbol animando en Mestalla y no sentadito como un buen chico mira como te ponen...cuando dentro de poco la curva sea de un corner al otro haber que dicen...6000 skinhead !!!!!! , no tiene ni pies ni cabeza pero bueno, seguro que sois los tipicos de Mestalla que se pasan el partido insultando a todos y silvando y el de al lado vuestro pensando "a este la mujer no le deja hablar en casa y viene aki a desahogarse" jejeje pues pienso lo mismo de aki sobre unos cuantos, ale chicos un abrazo.
eltobuga

Mensaje por eltobuga »

no si yo si que pinto en mestalla, me llevo rotuladores. Pero 4 banderas , nada, que el otro dia llenasiteis medio corner en plan "bufandeo" , que hay que ser subnormal, porque dirigiendo los nazis la grada sur del westfalen, no se ve ni una puta bandera alemana oiga...[/quote]

no se a ke te refieres, sorry, la mayoria de bufandas son de la Curva y el resto del VCF,`por cierto subnormal lo seras tu rebonico, ya vale k te meto eeeeehhh
Última edición por eltobuga el 20 Feb 2013 20:53, editado 1 vez en total.
eltobuga

Mensaje por eltobuga »

The Penis attack escribió: pero si solo teneis que ver las banderas que cuelgan, los simbolos, y siglas que aparaecen y tal.. si estais un poco puestos, veis de que van.....
venga que se que te apetece, Fotos de ESTE AÑO DE LA CURVA donde aparezcan banderas (que no sea la Española que ya lo sabemos) simbolos, siglas que te parezcan insultantes, yo como estoy en la grada y no en primera fila precisamente no las veo
The Penis attack

eltobuga escribió: venga que se que te apetece, Fotos de ESTE AÑO DE LA CURVA donde aparezcan banderas (que no sea la Española que ya lo sabemos) simbolos, siglas que te parezcan insultantes, yo como estoy en la grada y no en primera fila precisamente no las veo
fijate si estan escondidas que yo las veo por tv, cuando se acerca alguien al corner y hacen un primer plano... el abecedario completito...
The Penis attack

eltobuga escribió:no si yo si que pinto en mestalla, me llevo rotuladores. Pero 4 banderas , nada, que el otro dia llenasiteis medio corner en plan "bufandeo" , que hay que ser subnormal, porque dirigiendo los nazis la grada sur del westfalen, no se ve ni una puta bandera alemana oiga...
no se a ke te refieres, sorry, la mayoria de bufandas son de la Curva y el resto del VCF,`por cierto subnormal lo seras tu rebonico, ya vale k te meto eeeeehhh[/quote]

yo soy un heavy-guarro, no te me lies..
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Saryon escribió: Te estás luciendo colega, entre lo del heavy guarro y la tontería del hijo sin venir a cuento...ya se ve lo normalita y tolerante que es la gente de la curva. Menudo subnormal.
Este espécimen no se quien será, pero desde luego entran los más inútiles para defenderla :lol:

Vuelvo a decir que no todo el mundo es así, pero bueno, lo fácil es encasillar que todos los de la Curva son violentos, nazis, borregos, incultos, etc..
Lo que si estoy seguro, es que si en vez de los Yomus, la peña fuera de izquierdas o de extrema izquierda, más de uno no se pasaría tanto por este hilo a insultar.
cyber

Mensaje por cyber »

The Penis attack escribió:
yo soy un heavy-guarro, no te me lies..
Te va a meter.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

esa curba ai toa guapaaaaaaaaaaaaaaa!! icon_tititi
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
eltobuga

Mensaje por eltobuga »

T-MAC escribió: Este espécimen no se quien será, pero desde luego entran los más inútiles para defenderla :lol:

Vuelvo a decir que no todo el mundo es así, pero bueno, lo fácil es encasillar que todos los de la Curva son violentos, nazis, borregos, incultos, etc..
Lo que si estoy seguro, es que si en vez de los Yomus, la peña fuera de izquierdas o de extrema izquierda, más de uno no se pasaría tanto por este hilo a insultar.
eeeeee otro que se anima a insultar, si es lo mas facil todos contra uno, asi se ve lo valientes que sois, pues si sois vosotros los que vais a atacar a la curva sin mas motivos que los que decis si que dais pena, aun estoy esperando pruebas de todo lo k decis, fotos o algo
PD: no kiero defender a la curva peazo capullo, si no k vi en k plan iba el tema y y vine para picaros un poco y creo k lo he conseguido, vaya grupito de capullos
guilly

Mensaje por guilly »

eltobuga escribió: sin insultar yo a nadie
:lol:
Llamar guarro a alguien por el tipo de música que escucha no es insultar? Lo dicho: tonto de los cojones.
eltobuga

Mensaje por eltobuga »

The Penis attack escribió: no se a ke te refieres, sorry, la mayoria de bufandas son de la Curva y el resto del VCF,`por cierto subnormal lo seras tu rebonico, ya vale k te meto eeeeehhh
yo soy un heavy-guarro, no te me lies..[/quote]

como se suben las fotos amigo-heavy????
eltobuga

Mensaje por eltobuga »

guilly escribió: :lol:
Llamar guarro a alguien por el tipo de música que escucha no es insultar? Lo dicho: tonto de los cojones.

creo que me disculpé y además no compares guarro a todo lo k habeis despotricado por favor nano, piensalo, ya k vais de tan listos, y si tanto te ha ofendido.... no se ya k pensar "guarrete" (con cariño)
Responder