Tu si que hueles. O te sientes mas identificado con apestas?eltobuga escribió: joer como te pones, despues de todo lo k he leido x aki referente a la curva...si sois el mismo perro pero con difernte collar, por cierto no he ido muy mal encaminado con la neurona que supuestamente tengo "por ser de la Curva", si es que hueles a la legua... no tengo nada contar los heavys-guarros, me la sudan ellos y los de España 2000, en la Curva hay de todo y entra quien quiere (menos el ultimo partido :x )
Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
- guilly
Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes
-
Va a ser dificil que la Curva se quite la fama de fachas, quieras o no a quien le digas que eres de la curva te va a mirar mal, aunque te guste Puccini o leas a kierkegaard.eltobuga escribió: joer como te pones, despues de todo lo k he leido x aki referente a la curva...si sois el mismo perro pero con difernte collar, por cierto no he ido muy mal encaminado con la neurona que supuestamente tengo "por ser de la Curva", si es que hueles a la legua... no tengo nada contar los heavys-guarros, me la sudan ellos y los de España 2000, en la Curva hay de todo y entra quien quiere (menos el ultimo partido :x )
Si de verdad queréis quitaros el sambenito yo de vosotros sacaría banderas de Europa, también debemos estar orgullosos de ser europeos ¿ no ?, porque aunque la bandera española ahora representa la democracia y la concordia, aún despierta connotaciones negativas para muchos, de hecho muchos grupos ultras las exiben con ánimo provocador hacia gente que entiende otro tipo de organización del estado o ha sufrido represión de gente que ondeaba esa bandera.
- Gartenzwerg
Hay que ser tonto para hacer lo que no te gusta. Ah, que igual te pegan... Qué gente más guay hay en la Zurba.
- surix
En la curva entra quien quiera pero cuidado con lo que hace. Ahí sabemos quien manda, tú mismo lo reconoces. Y se de primera mano que no todos los que hay dentro son así, pero si se acata todo pues lo parece... Por cierto, para no tener nada en contra de los heavys, bien que les llamas guarros.eltobuga escribió: joer como te pones, despues de todo lo k he leido x aki referente a la curva...si sois el mismo perro pero con difernte collar, por cierto no he ido muy mal encaminado con la neurona que supuestamente tengo "por ser de la Curva", si es que hueles a la legua... no tengo nada contar los heavys-guarros, me la sudan ellos y los de España 2000, en la Curva hay de todo y entra quien quiere (menos el ultimo partido :x )
VALENCIA METAL FANS

Tampoco pasaría nada si siguieran con la huelga, pero claro viene el Levante y hay que ir a cantar puta levante. Y me parece perfecto una grada de animación, pero digo lo que no me gusta.
- guilly
Como quieres que se quiten el sanbenito de fachas diciendo cosas como heavys-guarros??franvinya escribió:Va a ser dificil que la Curva se quite la fama de fachas, quieras o no a quien le digas que eres de la curva te va a mirar mal, aunque te guste Puccini o leas a kierkegaard.
Si de verdad queréis quitaros el sambenito yo de vosotros sacaría banderas de Europa, también debemos estar orgullosos de ser europeos ¿ no ?, porque aunque la bandera española ahora representa la democracia y la concordia, aún despierta connotaciones negativas para muchos, de hecho muchos grupos ultras las exiben con ánimo provocador hacia gente que entiende otro tipo de organización del estado o ha sufrido represión de gente que ondeaba esa bandera.
Estos tíos están taraos.
k dices???Gartenzwerg escribió:Hay que ser tonto para hacer lo que no te gusta. Ah, que igual te pegan... Qué gente más guay hay en la Zurba.
retiro lo de guarro y pido disculpas a los ofendidos, es una tonteria como otra pero nano tu si k apestasguilly escribió: Como quieres que se quiten el sanbenito de fachas diciendo cosas como heavys-guarros??
Estos tíos están taraos.
Última edición por eltobuga el 19 Feb 2013 23:34, editado 1 vez en total.
-
Los seres humanos tenemos un comportamiento natural gregario y cuando estamos en la manada somos muy manejables y previsibles, pero nos hace muy felices el sentimiento de pertenencia a la manada y de sumisión al macho alfa, en este caso los "lideres" de la curva.guilly escribió: Como quieres que se quiten el sanbenito de fachas diciendo cosas como heavys-guarros??
Estos tíos están taraos.
El comportamiento individual de cada uno de estos no tiene nada que ver con su comportamiento en manada, seguro que individualmente la mayoría son gente de lo más normal y encantadora.
Última edición por franvinya el 19 Feb 2013 23:33, editado 3 veces en total.
Te doi toda la razón, y me gustaría que hubiera limpieza pero lo veo dificil , siendo que de momento tienen el respaldo del club, yo me apunte por gol gran pero los yomus se han apoderao de la curvafranvinya escribió: Va a ser dificil que la Curva se quite la fama de fachas, quieras o no a quien le digas que eres de la curva te va a mirar mal, aunque te guste Puccini o leas a kierkegaard.
-
No es una casualidad, es una estrategia de la extrema derecha infiltrase en grupos juveniles y hacer proselitismo de su ideología desde dentro, es su forma de captar adeptos a la secta.eltobuga escribió:
Te doi toda la razón, y me gustaría que hubiera limpieza pero lo veo dificil , siendo que de momento tienen el respaldo del club, yo me apunte por gol gran pero los yomus se han apoderao de la curva
Utilizan ese sentimiento agradable que tenemos los seres humanos cuando estamos dentro de una manada y en el fondo es el mismo sentimiento que explotan los nacionalistas de todo tipo.
Está muy visto, pero sigue funcionando y es que manejar a los grupos humanos es tan fácil como manejar ovejas.
Última edición por franvinya el 19 Feb 2013 23:44, editado 1 vez en total.
"Vamos toda la Curva hay que animar porque lo llevo en la sangre"..... lo de animar a mi Valencia, no entiendo otra manera de ver el futbol en el campo, para estar sentado pasando frio con la mantita en una silla de plastico sucia me kedo en casa y lo veo en mi smartv de 42", en mi sofá con una cervecita y un picoteo de PM y dejate de machos alfa, manadas y lideres, saludosfranvinya escribió: Los seres humanos tenemos un comportamiento natural gregario y cuando estamos en la manada somos muy manejables y previsibles, pero nos hace muy felices el sentimiento de pertenencia a la manada y de sumisión al macho alfa, en este caso los "lideres" de la curva.
El comportamiento individual de cada uno de estos no tiene nada que ver con su comportamiento en manada, seguro que individualmente la mayoría son gente de lo más normal y encantadora.
- Gartenzwerg
A mi lo que me sigue molando es la cantidad de borregos que aún no han comprendido de qué va exactamente todo ésto. Es fascinante la capacidad de volverse ciego, tonto y sordo que tiene el subhumano.
borregos son los que se creen de que va todo esto exactamente, los que mezclan politica con futbol, ciegos y sordos puede, en esta vida mas de una vez hay que hacerlo, como tu seguro que has hecho sabiendo que tu hijo no es tuyo, saludosGartenzwerg escribió:A mi lo que me sigue molando es la cantidad de borregos que aún no han comprendido de qué va exactamente todo ésto. Es fascinante la capacidad de volverse ciego, tonto y sordo que tiene el subhumano.
-
roja.2eltobuga escribió: borregos son los que se creen de que va todo esto exactamente, los que mezclan politica con futbol, ciegos y sordos puede, en esta vida mas de una vez hay que hacerlo, como tu seguro que has hecho sabiendo que tu hijo no es tuyo, saludos
- Gartenzwerg
Claro ejemplo del tonto del culo que luego se indigna porque la policía le cachea, mientras él pertenece a la manada de delincuentes, sin saber de donde caen las hostias.eltobuga escribió: borregos son los que se creen de que va todo esto exactamente, los que mezclan politica con futbol, ciegos y sordos puede, en esta vida mas de una vez hay que hacerlo, como tu seguro que has hecho sabiendo que tu hijo no es tuyo, saludos
Luego adoptará la postura del simio con un femur en la mano para amenazar con el tamaño de la civita.
- guilly
Ok, yo soy una buenísima persona, cuando quedamos tu y yo nos lo pasamos de puta madre y todo eso. Luego cuando quedamos todos los del foro hago corrillos con los demás, me rio de ti y te insulto. Ya me dirás que tipo de persona soy.franvinya escribió:El comportamiento individual de cada uno de estos no tiene nada que ver con su comportamiento en manada, seguro que individualmente la mayoría son gente de lo más normal y encantadora.
-
Seguro que eres buen tio, pero tus gustos musicales son más que discutibles.guilly escribió: Ok, yo soy una buenísima persona, cuando quedamos tu y yo nos lo pasamos de puta madre y todo eso. Luego cuando quedamos todos los del foro hago corrillos con los demás, me rio de ti y te insulto. Ya me dirás que tipo de persona soy.

- guilly
Uy lo que me ha dicho...franvinya escribió: Seguro que eres buen tio, pero tus gustos musicales son más que discutibles.

Vas a morir entre terribles sufrimientos.
- rourevalencià
ESAh CurbAhhh a TooPPeEe teTTe!!
[video][/video]
[video][/video]
- AjaX
Madre mia como esta degenrando esto