El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
doemarin

Re: El hilo de Banega

Mensaje por doemarin »

Sanka escribió:Y la conclusion de que tiene que ser vendido de donde viene?
Mi opinión personal a un jugador que está muy tocado por el entorno del Valencia. La mínima acción se multiplica por 10, y no creo que nuestro mediocentro titular, y figura por la que tiene que pasar el jugador del equipo deba estar en la palestra todo el día por si ha salido de fiesta, si se le ha visto con hipo cuando entraba al campo de entrenamiento, o por si su ex-novia le manda a tomar por saco por twitter.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sanka escribió:Y la conclusion de que tiene que ser vendido de donde viene?
Sobre todo de la prensa y medios de comunicación en general. Aquí en el foro hay más Baneguistas que otra cosa. Por ejemplo en Plaza Deportiva lo dicen abiertamente: venta segura en verano YA!!!
Sanka

Mensaje por Sanka »

Mi opinion:
En partidos como el de ayer se demuestra que vamos justisimos de calidad (bueno...y de musculo...y....).
Y uno de los dos jugadores con mas calidad del equipo (por muy nefasto que fuese el partido de ayer) lo tenemos que vender porque la prensa lo tenga enfilado?

Y luego queremos democracia en el VCF cuando reconocemos que la prensa (basura de prensa, xenofoba) es, de algun modo, tan poderosa como para "obligarnos" a llevar cierta planificacion deportiva?

Cuando la prensa defiende a Albelda- Nos cagamos en ella y decimos que es amiguismos.

Cuando se caga en Banega- Hay que cargarselo, porque lo tienen enfilao...

Pues vaya!!!

De todas formas: Yo creo que si sigue la dinamica que viene teniendo, al final de temporada incluso la prensa se rendira ante Banega.
Intuiciones, esperanzas...le veo mas comprometido...y Valverde confiando en el.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Ayer no me gustó nada, sobretodo no me gustó que jugara tan cerca del area, se chocaba contra el muro del PSG una y otra vez intentando entrar por el centro. Valverde lo dijo en la rueda de prensa, y que por eso quitó a Jonas también.
También le perjudicó el "arbitraje europeo", perdió muchos balones en jugadas de contacto que muchas veces en liga pitan como falta.
lFran

El hilo de Banega

Mensaje por lFran »

Yo lo iría poniendo ya en su posición, que tampoco está tan mal físicamente como para seguir de mediapunta. Un simple cambio de piezas Tino-Banega nos puede dar mucho, y Parejo (que ayer, dentro de la mierda que fue el partido, no estuvo mal) como tercer centrocampista.
hastings

Mensaje por hastings »

Sanka escribió:Añado, que mania con decir de vendeo este verano.
¿Por que es el unico por el que nos daran algo?
¿Por que ya ha sonado alguien que le da 1000 vueltas?
¿Por que quereis equipo bronco y copero y para eso no hace falta Banega?
¿De todos los que os sobran, Banega es el primero?

No son retoricas, si alguien quiere contestar...

Estoy de acuerdo en lo que comentais muchos de jugar cerrados y directos vs Madrid, Barsa, PSG...
¿Y contra Celta, Mallorca? ¿Tambien?
¿nos daran algo? de momento, en cinco años que lleva aquí, seamos serios, ofertas interesantes, pocas pocas. Ha tenido mas Tino Costa e incluso Albiol tuvo un oferton del Real Madrid.

Lo de que suene alguien que le de mil vueltas, es muy infantil, eso de las vueltas.

Sí, un equipo bronco y copero, y para eso no hacen falta ni Banega, ni Viera, ni Parejo, ni Gago, ni Jonas, ni Piatti. O por lo menos, no todos juntos.

Banega es la vaca de la fabula del monje. Con el rollo de que es el que mas calidad tiene, se está haciendo un equipo y un estilo de juego en torno a él, y nada de nada.

En cuanto a lo de jugar cerrados contra Celta, Mallorca y tal, no jugó el PSG ayer cerrado contra el Valencia, teniendo un jugador que cobra lo que toda nuestra plantilla casi?

Y no se les cayeron los anillos por ello.
Sanka

Mensaje por Sanka »

hastings escribió: ¿nos daran algo? de momento, en cinco años que lleva aquí, seamos serios, ofertas interesantes, pocas pocas. Ha tenido mas Tino Costa e incluso Albiol tuvo un oferton del Real Madrid.

Lo de que suene alguien que le de mil vueltas, es muy infantil, eso de las vueltas.

Sí, un equipo bronco y copero, y para eso no hacen falta ni Banega, ni Viera, ni Parejo, ni Gago, ni Jonas, ni Piatti. O por lo menos, no todos juntos.

Banega es la vaca de la fabula del monje. Con el rollo de que es el que mas calidad tiene, se está haciendo un equipo y un estilo de juego en torno a él, y nada de nada.

En cuanto a lo de jugar cerrados contra Celta, Mallorca y tal, no jugó el PSG ayer cerrado contra el Valencia, teniendo un jugador que cobra lo que toda nuestra plantilla casi?

Y no se les cayeron los anillos por ello.
De las ofertas, te contestare que Banega acabara en un grande, al estilo Drakul con Maduro (aunque el Sevilla no sea un grande).

Todo lo infantil que usted quiera, que se le ve que esta de vuelta de todo...aun asi, no contestas!!!
¿O dejas implicito que no traeran a nadie mejor?

¿Un equipo y estilo de juego en torno a el? ¿Que?
Claro, respecto a un tio que hace 3 meses no sabiamos si iba a poder competir...
O resulta que la prensa se caga en el y hay que largarlo o ahora va a ser que estamos haciendo el equipo en torno a el...jajaja!!!

No he visto al PSG en su liga...pero me gustaria saber si el PSG hubiese planteado el partido igual sino fuese Champions.
Decir eso jugando PSG como visitante vs VCF y en Champions...rebuscado.

Pero bueno, pensando que casi le das mas importancia a lo infantil de dar mil vueltas que a contestar...
hastings

Mensaje por hastings »

Sanka escribió: De las ofertas, te contestare que Banega acabara en un grande, al estilo Drakul con Maduro (aunque el Sevilla no sea un grande).

Todo lo infantil que usted quiera, que se le ve que esta de vuelta de todo...aun asi, no contestas!!!
¿O dejas implicito que no traeran a nadie mejor?

¿Un equipo y estilo de juego en torno a el? ¿Que?
Claro, respecto a un tio que hace 3 meses no sabiamos si iba a poder competir...
O resulta que la prensa se caga en el y hay que largarlo o ahora va a ser que estamos haciendo el equipo en torno a el...jajaja!!!

No he visto al PSG en su liga...pero me gustaria saber si el PSG hubiese planteado el partido igual sino fuese Champions.
Decir eso jugando PSG como visitante vs VCF y en Champions...rebuscado.

Pero bueno, pensando que casi le das mas importancia a lo infantil de dar mil vueltas que a contestar...
Hombre, con lo de infantil no quería ofenderte, pero es que lo de dar mil vueltas me ha sonado así.

Si traeran alguien mejor? No se. Los jugadores son como los melones, hasta que no se abren, no se sabe lo que van a ser.
Y que eso de ser mejor, pues tambien es muy relativo. ¿quien era mejor, Karpin o Farinos, Burrito Ortega o Gerard?
Pues eso.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Pues escribo y como sale, sale... :lol:

El problema es que me malentendéis cuando digo que es de los pocos con calidad en el equipo. No quiero decir que se tenga que hacer el equipo en torno a el o jugar al estilo de juego que le beneficie...sino que puestos a querer largar a alguien o querer abrir un melón para ver si nos sale mejor prefiero hacerlo con Piati, Jonas, Guardado...
Joder, que es muy triste ver a Guardado plantado delante de uno del PSG y no poder ni sacar un centro, ya no digo un centro bueno...sino que se la roban antes siquiera de armar la pierna.

Y tienes razón en que el PSG jugo a cerrarse...
Por cierto, ¿hay mas diferencias entre PSG y VCF? o entre ¿VCF y Celta?

Aunque independientemente de la respuesta, si yo fuese aficionado del PSG cerrarme vs VCF en Mestalla en 1/8 de Champions vale...pero en liga.....aunque imagino que sacaría mi vena resultadista.

Por mi parte nada más que rascar hasta el Domingo. Donde seguramente volverá a ser el mejor del equipo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

hastings escribió: Si traeran alguien mejor? No se. Los jugadores son como los melones, hasta que no se abren, no se sabe lo que van a ser.
Y que eso de ser mejor, pues tambien es muy relativo. ¿quien era mejor, Karpin o Farinos, Burrito Ortega o Gerard?
Pues eso.
Yo se antes de abrirlo si un melón es dulce o no.
Y con jugadores también... fallo poco. :lol:
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Algunos exageráis mucho, parece que no se puede decir lo que hace mal cuando lo hace mal y que eso no signifique que se quiere regalar como dice Morata.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad." :?:
pero es que no se hace eso. Cuando lo hace bien no se dice, o directamente se le pone en duda. Está 2 meses de puta madre, hace un partido regular, y hostias como panes.. la cuestión es que haga lo que haga siempre hay que darle palos.

PD: Venderlo los cojones, a mi me vendes a Banega para llenarme el medio campo de africanos o para traermo uno igual que él como minimo.
Sanka

Mensaje por Sanka »

The Penis attack escribió: pero es que no se hace eso. Cuando lo hace bien no se dice, o directamente se le pone en duda. Está 2 meses de puta madre, hace un partido regular, y hostias como panes.. la cuestión es que haga lo que haga siempre hay que darle palos.

PD: Venderlo los cojones, a mi me vendes a Banega para llenarme el medio campo de africanos o para traermo uno igual que él como minimo.
No estoy solo!!!!! :!:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Tampoco saltó al terreno de juego el centrocampista Ever Banega, quien sufre una tendinitis rotuliana en la rodilla en la que fue operada.

Los servicios médicos del club señalaron que se debe a una inflamación producida por el clavo que le pusieron en la intervención quirúrgica en el pico de la rótula, pero apuntó que con antiinflamatorios no debe tener problemas para estar en condiciones de jugar el próximo encuentro.
Sería interesante conocer en qué momento del partido empezó a sentir molestias.
guilly

Mensaje por guilly »

sindelar escribió: Sería interesante conocer en qué momento del partido empezó a sentir molestias.
Pues peor me lo pones, si empezó a sentir molestias que pida el cambio, que el equipo se estaba jugando mucho.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

guilly escribió: Pues peor me lo pones, si empezó a sentir molestias que pida el cambio, que el equipo se estaba jugando mucho.
Y eso son consecuencias de la mala vida que lleva. No es un buen profesional, no se cuida y el cuerpo se resiente.

:wink:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mas razones para su cambio en la media parte.
Tolova

Mensaje por Tolova »

No es media punta. A partir de ahí, cualquier palo, al entrenador.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Tolova escribió:No es media punta. A partir de ahí, cualquier palo, al entrenador.
Todavía no lo he visto jugar de mediapunta. Juega en un 4-2-3-1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

Portada de las que dice Doe :?:
lFran

Mensaje por lFran »

No lo cambió por las molestias ni por jugar mal, no; lo cambió por "desoír sus indicaciones". Claaaro.

Llegará el día en que Banega se quiera ir y volverá a ser el demonio argentino, como Gago.
Responder