sindelar escribió:
Hombre, Canales ha movido el equipo mucho más acertadamente que Ever, pero si delante tiene tres o cuatro muertos pues tampoco puede hacer mucho.
Yo soy bastante fan de Ever por eso espero mucho más de él, si comparo éste encuentro con el de Balaídos es para echarse a llorar. No espero nada de Tino, por eso su partido de hoy me pareció correcto, en su línea de siempre. A mí Tino no me decepciona, Ever sí.
Hoy Ever ha jugado un partido lamentable: lento, individualista, descentrado, sin intensidad. Valverde tardó demasiado en cambiarlo.
+1 Banega es un crack. Pero cuando el jugo muy mal, hay que reconocerlo. Es un partido para olvidar.
En contrario, Canales ha generado mucho peligro con su calidad de pase.
Es que contra un equipo bien posicionado en defensa solo puedes hacer dos cosas o tienes jugadores muy eléctricos, o mueves muy rápido el balón. Si no es imposible crear ocasiones, salvo a balón parado.
Banega ni es rápido, ni mueve rápido el balón.
Canales no es rápido, porque le falta físico, pero al menos mueve rápido el balón y su salida ha sido un soplo de aire fresco.
A Banega hay que cogerle por banda y en partidos de este tipo dejarselo clarito: "Conducción 0" . De hecho me suena que siempre le pase igual, si tienes a armarios empotrados delantes y en Europa te pitan la mitad de faltas, así que sueltala antes joder.
A Banega no le sirve ni hacer 2 meses buenos, en cuanto le sale un partido malo ya hay que matarlo.. sin embargo ahi tenemos al sinverguenza de Soldado, que no da una a derechas en meses, te mete 2 goles enun partido y ale, a follarselo.. y le han renovado a 5 años a 1,8 netos por ser toldraniano, y nadie le dice ni mu.
venga, va, ser un poco más justos. Que hizo ayer Banega que no hicera el resto? nos comieron con patatas todo el tiempo. Igual tiene más culpa el entrenador que el jugador. Ahora Banega es media punta.. y yo me follo a Monica Bellucci todas las noches.
The Penis attack escribió:A Banega no le sirve ni hacer 2 meses buenos, en cuanto le sale un partido malo ya hay que matarlo.. sin embargo ahi tenemos al sinverguenza de Soldado, que no da una a derechas en meses, te mete 2 goles enun partido y ale, a follarselo.. y le han renovado a 5 años a 1,8 netos por ser toldraniano, y nadie le dice ni mu.
venga, va, ser un poco más justos. Que hizo ayer Banega que no hicera el resto? nos comieron con patatas todo el tiempo. Igual tiene más culpa el entrenador que el jugador. Ahora Banega es media punta.. y yo me follo a Monica Bellucci todas las noches.
+1. Recibía de espaldas a la portería y tenía siempre encima a Verratti (crack) o Matuidi, y 0 apoyos. Estuvo mal, pero su posición no ayudó.
Y este año ha hecho 12 ó 13 partidos buenos y 1 ó 2 malos (en los que el equipo también ha sido basura), pero nada, es muy irregular. Yo lo mandaba con Gago por cuatro duros.
The Penis attack escribió:A Banega no le sirve ni hacer 2 meses buenos, en cuanto le sale un partido malo ya hay que matarlo.. sin embargo ahi tenemos al sinverguenza de Soldado, que no da una a derechas en meses, te mete 2 goles enun partido y ale, a follarselo.. y le han renovado a 5 años a 1,8 netos por ser toldraniano, y nadie le dice ni mu.
Efectivamente. Banega vale para lo que vale. Pero en este foro parece que Banega sea D10s.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto escribió:
Efectivamente. Banega vale para lo que vale. Pero en este foro parece que Banega sea D10s.
Efectivamente, vale para lo que vale, para tres asistencias de gol vs Celta que en 1 piten fuera de juego injusto y las otras 2 el patan de Soldado la cague.
Pero luego en 1 partido lamentable de todo el equipo es al 1o que mirais.
Entiendo que hubieseis querido plantear el partido de otro modo en el que Banega seguramente sobre, ¿pero achacarle eso al propio Banega? Se os ve el plumero....
Si yo no digo que Banega no sume. Pero no siempre. Y también digo que no sólo no es imprescindible, sino que a veces lastra. Eso no quiere decir que otros partidos no sea el mejor.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Yo no entiendo en que beneficia al Valencia CF estar dandole ostias a Banega cuando juega un partido como el de ayer. Joer, estamos a 13 de Febrero, si hay que vender a Banega mejor hacerlo cuando hace un final de Liga aceptable, que dejandolo en el banquillo o en la grada. Sois la leche, luego cuando se intente vender, también reidle las gracias a Morata cuando hable con gente del otro club dando pésimas referencias del jugador. Quereís seriedad en un club de fútbol, pues en todos los estamentos. Que parecemos tontos a la hora de vender jugadores. En vez de estar criticandolos y deseando regalarlos, habría que pedir lo máximo.
Es que me pongo de mala ostia con toda esta mierda. Entre los 2 millones que sacamos por Fernandes, los 5 por Topal y que hace un mes Morata hablaba de regalar a un jugador por el que los 8 millones te los da cualquier club que esté interesado. Que parecemos tontos.
Y si, tengo claro que hay que vender a Banega este verano, pero mejor venderlo por 10 millones, que cederlo hasta que se acabe el contrato, o venderlo por el precio que costaría que el otro club se hiciera cargo de su sueldo. Que mira que nos gusta machacar a nuestros jugadores, cuando haciendo eso somos los primeros en salir perjudicados.
Pero nada, Banega a la grada. Luego además lo insultamos por ir con mala cara. Además, le recordamos que es un borracho y un pajero a cada segundo. No intentamos venderlo, que sean los otros clubes los que se interesen por un jugador que no juega el final de liga. Y además, cuando vayamos a venderlo, escuchamos a Morata y demases inútiles hablar con gente relacionada con los otros clubes como les dicen el pufo que se quieren llevar.
De hecho ayer el primero que echó mierda sobre Banega fui yo, que soy un fan confeso del argentino. En Vigo hizo un partidazo y ayer me cagué en él. Me pasa igual con Feghouli, no puedo ser imparcial con ellos, sé que pueden dar más de sí y contra el PSG no lo hizo. Por ejemplo Tino Costa no me decepciona nunca, sé que mucho más no nos puede dar. En cambio cuando Ever o Sosó hacen un mal partido me decepcionan mucho, precisamente porque creo en su talento como futbolistas.
PD.- También pasé por el hilo de Soldado a dedicarle unas palabritas.
El año pasado sin Banega hicimos números de descenso, y este año cuando aún estaba lesionado, igual. Si vendemos a Banega para traer a alguien decente vale, pero vendrá alguien de Segunda gratis. El día que se vaya Banega, olvidaos de entrar en Europa.
Algunos exageráis mucho, parece que no se puede decir lo que hace mal cuando lo hace mal y que eso no signifique que se quiere regalar como dice Morata.
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad." :?:
doemarin escribió:Pero nada, Banega a la grada. Luego además lo insultamos por ir con mala cara. Además, le recordamos que es un borracho y un pajero a cada segundo. No intentamos venderlo, que sean los otros clubes los que se interesen por un jugador que no juega el final de liga. Y además, cuando vayamos a venderlo, escuchamos a Morata y demases inútiles hablar con gente relacionada con los otros clubes como les dicen el pufo que se quieren llevar.
Pero nadie en el foro está pidiendo que se pase el resto de la temporada en la grada. La gente se frustra porque debería ser más regular, y tras un partido como el de anoche es normal que se le critique.
Añado, que mania con decir de vendeo este verano.
¿Por que es el unico por el que nos daran algo?
¿Por que ya ha sonado alguien que le da 1000 vueltas?
¿Por que quereis equipo bronco y copero y para eso no hace falta Banega?
¿De todos los que os sobran, Banega es el primero?
No son retoricas, si alguien quiere contestar...
Estoy de acuerdo en lo que comentais muchos de jugar cerrados y directos vs Madrid, Barsa, PSG...
¿Y contra Celta, Mallorca? ¿Tambien?
A ver, no me refiero a que no se pueda decir que el jugador lo ha hecho mal. Está claro que en el partido de ayer el jugador fue pura bazofia y no se enteró de nada. Sus pases no llegaban a realizarse, porque siempre le cortaban antes de poder hacer el pase.
Me refería a un pensamiento más profundo. En el que se está desprestigiando a un activo tuyo, ya no por agentes exteriores, sino por el propio club y su entorno. Una cosa es hacer una crítica, otra es ir a deguello a por el jugador. Una cosa es querer vender a un jugador, otra es plantearlo como que tiene la peste y estás con ganas de sacartelo de encima.
Yo ya he llegado a la conclusión de que Banega se tiene qeu marchar este verano. Eso si, a ver que preferimos, si sacar dinero con su venta, o regalarlo al primer tonto que pase por ahí. Porque claro, ¿quien va a querer fichar a un jugador problemático, cuandoe estás vendiendo que ese jugador es tan problemático?
Patchouli escribió:
Pero nadie en el foro está pidiendo que se pase el resto de la temporada en la grada. La gente se frustra porque debería ser más regular, y tras un partido como el de anoche es normal que se le critique.
A ver. Mi reflexión no era sobre las opiniones de este foro. O no precisamente de esto. Es algo qeu veo en el ambiente del equipo. Que leo por otros sitios. En mi opinión, si quieres vender a un jugador, lo mejor es plantearlo de otra forma. No desprestigiando al jugador.