El post de los ex del Valencia
- The Penis attack
Re: El post de los ex del Valencia
Peor que Joao son todos... pero para mi Bruno en forma (que aquí jugó sus ultimos meses infiltrado con un tobillo hecho mierda) no tenia nada que envidiarle al Miguel barrigón y fumador. Menudos laterales tendriamos hoy con Bruno y Joao y Cissokho Mathieu...
- Patchouli
Barragán < Bruno < Miguel < Pereira < Angulo :D
- Mario Alberto
Patchouli escribió:Barragán < Bruno < Miguel < Pereira < Angulo :D
El mejor Angulo era mejor que cualquiera. Y más completo. Podía empezar el partido de lateral derecho y acabar jugando de delantero tras haber jugado por la izquierda un rato.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
Yo creo que si Angulo le hubiera hecho caso a Unai y se hubiera quedado de lateral derecho suplente de Miguel, hubiera prorrogado su carrera un par de años. Le pasó como a Albelda, se creía que aun era bueno, le fallaba el físico para jugar de extremo al haber perdido su velocidad, pero sin el apoyo de los medios al estar en un país extranjero, no le quedó mas que retirarse.
- Mario Alberto
Es que al Angulo del final lo que le gustaba era marcar goles. Y ya no corría la mitad que antes. Cuando le ponían de lateral se cabreaba.Drakul escribió:Yo creo que si Angulo le hubiera hecho caso a Unai y se hubiera quedado de lateral derecho suplente de Miguel, hubiera prorrogado su carrera un par de años. Le pasó como a Albelda, se creía que aun era bueno pero sin el apoyo de los medios al estar en un país extranjero, no le quedó mas que retirarse.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Rubén
Al final y al principio, que para eso empezó como delantero. Pero es lo que dices: con 25 años podía jugar de lateral y subir la banda como un campeón, teniendo ocasiones hasta para hacer de delantero en alguna jugada. Con 30 años y más, si lo ponían de lateral tenía que jugar de lateral porque el físico ya no le daba para tantas alegrías.
Nunca entendí por qué acabó en Portugal, supongo que le ofrecerían contratazo. Pero siempre lo vi retirándose en el Sporting de Gijón, creo que allí lo habría hecho bastante bien.
Nunca entendí por qué acabó en Portugal, supongo que le ofrecerían contratazo. Pero siempre lo vi retirándose en el Sporting de Gijón, creo que allí lo habría hecho bastante bien.
- Blas
Otro golito de Vicente hoy, está que se sale :?:
-
El post de los ex del Valencia
Lo cambiamos por GuardadoBlas escribió:Otro golito de Vicente hoy, está que se sale :?:

- Patchouli
Pero de penalty :DBlas escribió:Otro golito de Vicente hoy, está que se sale :?:
[video][/video]
-
- Contactar:
La clase que tiene Vicente no la tiene casi ninguno de los que están en VCF ahora. Yo sigo pensando que con una baja de su sueldo era muy aprovechable.
-
Pero si seguía lesionandose cada dos por tres. Y la bajada de sueldo no se yo si la hubiera aceptado.
- Xufas
Desgraciadamente Vicente ya no era aprovechable por mucha bajada de suelda que se hiciera. Nos pasamos un par de años esperando que volviera y en eso se quedó.
-
El segundo año de Quique creo que metió 14 goles y dio varias asistencias, pero a partir de ahí solo aparecía muy de vez en cuando (aun así, sus estadísticas no eran malas). Lástima que no se le pudiera amortizar.
- sindelar
- Moderador
Un ex del VCF, Salva Ballesta, no fichará por el Celta (como segundo entrenador) "por facha".
http://www.superdeporte.es/futbol/2013/ ... 88669.html
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
al final el segundo del Celta será otro exvalencianista Pep Serer, por cierto a mi me gustaba como comentarista en los tiempos del futbol en Canal9 con su voz grave estilo Subirats que tan poco abunda en las actuales radios-teles, en el 2012 había estado de director en una escuela del Barça en Seúl y de ahí a entrenar el Kairat kazajo hasta fin de año.sindelar escribió:Un ex del VCF, Salva Ballesta, no fichará por el Celta (como segundo entrenador) "por facha".
- sindelar
- Moderador
+1Charliet escribió: al final el segundo del Celta será otro exvalencianista Pep Serer, por cierto a mi me gustaba como comentarista en los tiempos del futbol en Canal9 con su voz grave estilo Subirats que tan poco abunda en las actuales radios-teles, en el 2012 había estado de director en una escuela del Barça en Seúl y de ahí a entrenar el Kairat kazajo hasta fin de año.
Ahora para saber de fútbol tienes que tener la voz fina como la de un eunuco.
- tronecillillon
El otro día le entrevistaron, entrenaba al equipo de los futbolistas en paro. Dijo que casi todos encontraron equipo en el mercado invernal.
- Mario Alberto
¿Equipo de los futbolistas en paro? ¿qué diantres es eso? ¿contra quién juegan? Primera noticia, oigausté.tronecillillon escribió:El otro día le entrevistaron, entrenaba al equipo de los futbolistas en paro. Dijo que casi todos encontraron equipo en el mercado invernal.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Es un equipo de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles). Juegan amistosos ante 2ªB y cosas así durante el año. Será para no perder la formaMario Alberto escribió: ¿Equipo de los futbolistas en paro? ¿qué diantres es eso? ¿contra quién juegan? Primera noticia, oigausté.
- tronecillillon
Y para darse a conocer. Juegan contra equipos del este que están por aquí de pretemporada también.doemarin escribió: Es un equipo de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles). Juegan amistosos ante 2ªB y cosas así durante el año. Será para no perder la forma
Varios de sus integrantes han idoal Hércules, por ejemplo.