Quizá que sea "deportivo" y no "rosa" ?hastings escribió:
Es que no se que esperais de un programa deportivo diario.
Medios de Comunicación vs VCF
- Sparragow
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- rourevalencià
Doncs perquè no saps que no el feia Montalt :?:
El substitut, que té una patada voladora en la boca, de fet tenia un personatge en 'l´altra trauña' amb eixa última vocal tonta que fa cada paraula... i no sé si insinuaven que era homosexual o tenia el penis gran però la tonteria era constant.
El substitut, que té una patada voladora en la boca, de fet tenia un personatge en 'l´altra trauña' amb eixa última vocal tonta que fa cada paraula... i no sé si insinuaven que era homosexual o tenia el penis gran però la tonteria era constant.
- T-MAC
Lo de Montalt es completamente asqueroso. No sé que méritos ha hecho este hombre para llegar donde ha llegado. Ni tiene una voz agradable, ni tiene fluidez verbal, y es muy cansino con ciertos temas (Emery, Roures)...Rubén escribió:Yo escuchaba la Taula cuando estaba Damià, que al principio era el puto amo y luego ya se fue calmando, aunque cuando sacaba el látigo y tenía el programa inspirado era la hostia. Luego con Guaita ya dejé de escucharlo porque no me acababa de convencer, aunque de vez en cuando te sorprendía. Pero al que no trago es al Montalt, creo que desde que está habré sintonizado la Taula cinco veces o menos, y nunca he conseguido escuchar el programa completo. Más que una mesa de debate, opinión e información parece un aquelarre donde queman a todo aquél que cae gordo a los invitados al programa.
-
hombre, si hablaran de la pelota valenciana, la pesca de altura y la columbicultura, si que les daría para hacer un programa de radio diario.Sparragow escribió: Quizá que sea "deportivo" y no "rosa" ?
Pero de un solo equipo, hablar durante tres horas diarias casi, pues es complicao ceñirse solo a temas deportivos, eh?
Que la información que genera un equipo de futbol no es tanta.
Con VCF play sobra.
Todo lo demas, es opinión. Y las opiniones, ya se sabe.
-
Pero en la Taula hay días que directamente hablan de Belén Esteban. Joder, se puede sacar debate a partir de la información deportiva sin entrar en amarillismos, es algo que no entienden o no quieren entender los que hacen el programa.
Yo cuando se fue Guaita pensaba que iba a cambiar a mejor, pero van y ponen a Montalt, que en el Gol a Gol (¿se llamaba así el carrusel de la jornada?) no lo hacía mal, pero como conductor de noticias y moderador/tertuliano es insufrible.
Yo cuando se fue Guaita pensaba que iba a cambiar a mejor, pero van y ponen a Montalt, que en el Gol a Gol (¿se llamaba así el carrusel de la jornada?) no lo hacía mal, pero como conductor de noticias y moderador/tertuliano es insufrible.
- Sagan
- Moderador
La tertulia de La Taula es como escuchar una tertulia de bar pero que encima tienen sus intereses personales/profesionales, espero que no les paguen, aunque luego se van de cubatas fijo no se si a costa de R9, anoche incluso parecía que alguno ya iba mamao.
Es mas productivo escuchar la primera hora de 23h a24h, aunque siempre aparece un Rovira chillando como un loco, pero es mas información.
Es mas productivo escuchar la primera hora de 23h a24h, aunque siempre aparece un Rovira chillando como un loco, pero es mas información.
- Rubén
Yo pienso esto, que la actualidad de un equipo de fútbol no da para rellenar tanto espacio con información. Si se quiere hacer un programa diario de un solo equipo hay que meter debate a la fuerza, y aquí ya entramos en terreno pantanoso.hastings escribió:Es que no se que esperais de un programa deportivo diario.
De todas formas, un programa deportivo diario y de información es posible. Yo recuerdo el de Javier Pérez Sala en la 97.7, que era la hostia, lo mismo te hablaba del Dorna Godella y se tiraba 20 minutos entrevistando a la entrenadora que del Levante, Valencia o el que fuera. Evidentemente, si había partido del Valencia o alguna noticia relevante le dedicaba gran parte del programa a comentarla, pero si no, en vez de llevar al Pedro Cortés de turno, prefería dar noticias sobre deportes minoritarios. Y ya digo, muy buen programa tenían. Y eso que eran del Madrid y del Levante.
- tronecillillon
El duende de la noche era impagable.:DRubén escribió: Yo pienso esto, que la actualidad de un equipo de fútbol no da para rellenar tanto espacio con información. Si se quiere hacer un programa diario de un solo equipo hay que meter debate a la fuerza, y aquí ya entramos en terreno pantanoso.
De todas formas, un programa deportivo diario y de información es posible. Yo recuerdo el de Javier Pérez Sala en la 97.7, que era la hostia, lo mismo te hablaba del Dorna Godella y se tiraba 20 minutos entrevistando a la entrenadora que del Levante, Valencia o el que fuera. Evidentemente, si había partido del Valencia o alguna noticia relevante le dedicaba gran parte del programa a comentarla, pero si no, en vez de llevar al Pedro Cortés de turno, prefería dar noticias sobre deportes minoritarios. Y ya digo, muy buen programa tenían. Y eso que eran del Madrid y del Levante.
- SoyTaronja
Yo también soy uno de los damnificados que escuchó anoche la Taula. Me la puse a las 00:20. Estaban dale que te pego a Benega con el rollo del retraso del otro día. Entre otras cosas, dijeron que aquí es de los pocos sitios donde la prensa no cubre a los jugadores, y que nunca hablan de la vida personal de los jugadores.
Y el impresentable de la COPE, como habéis dicho, pidiendo la cabeza de Valverde.
La cuestión es que eran las 00:38 y el moderador dice que vale ya de hablar del tema, que toca a hablar de fútbol.
A las 00:50 aun seguían hablando de lo mismo. Apagué la radio y a dormir.
La Taula es una putísima mierda de programa. Y ni quieren ni tienen capacidad para hacer un buen programa. De hecho se nota que leen el twitter y los foros pero de autocrítica más bien poca.
Y el impresentable de la COPE, como habéis dicho, pidiendo la cabeza de Valverde.
La cuestión es que eran las 00:38 y el moderador dice que vale ya de hablar del tema, que toca a hablar de fútbol.
A las 00:50 aun seguían hablando de lo mismo. Apagué la radio y a dormir.
La Taula es una putísima mierda de programa. Y ni quieren ni tienen capacidad para hacer un buen programa. De hecho se nota que leen el twitter y los foros pero de autocrítica más bien poca.
- Mario Alberto
No os entiendo. Os pasáis el puto día quejándoos de que la droga que os venden es mala, pero os seguís inyectando. ¿No os dais cuenta de que sois unos yonquis? Lo digo totalmente convencido.
Yo sólo oigo programas deportivos cuando voy en el coche (y no hacen otra cosa mejor). Normalmente cuando vuelvo de Mestalla tras los partidos.
Y soy muy feliz.
Y además no estoy especialmente desinformado de la actualidad de mi equipo.
Dejad de malgastar vuestro tiempo. Lo digo de corazón.
Yo sólo oigo programas deportivos cuando voy en el coche (y no hacen otra cosa mejor). Normalmente cuando vuelvo de Mestalla tras los partidos.
Y soy muy feliz.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eugeni
Masunazo. Yo la Taula desde hace un tiempo la he escuchado en contadas ocasiones, y normalmente porque me pilla en el coche. Y lo mismo con Morata y demases, paso totalmente. Si es que no vale la pena.Mario Alberto escribió:No os entiendo. Os pasáis el puto día quejándoos de que la droga que os venden es mala, pero os seguís inyectando. ¿No os dais cuenta de que sois unos yonquis? Lo digo totalmente convencido.
Y soy muy feliz.
-
+ otro, aunque yo a Morratas, Julios Insas y gente así en la vida los he escuchado. Escuchaba la Taula cuando era decente, pero eso se acabó.Eugeni escribió: Masunazo. Yo la Taula desde hace un tiempo la he escuchado en contadas ocasiones, y normalmente porque me pilla en el coche. Y lo mismo con Morata y demases, paso totalmente. Si es que no vale la pena.
- Gartenzwerg
Yo los oigo en el coche, por la noche hace muuucho que no oigo La Taula. Y si algún día la pongo un rato suelo tardar 10' en queitarla.lFran escribió: + otro, aunque yo a Morratas, Julios Insas y gente así en la vida los he escuchado. Escuchaba la Taula cuando era decente, pero eso se acabó.
-
Han enviado más notificaciones a los de RTVV
Radio Televisión Valenciana (RTVV) ha notificado este sábado desde de las 10.00 horas a todos los trabajadores de TVV o que prestan servicios en la televisión pública si han resultado o no afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que se está aplicando en la entidad. Entre los despedidos figuran presentadores históricos de Canal 9, como Clara Castellón, Miguel Ángel Picornell, Nacho Cotino o Xelo Miralles (actual miembro del consejo de administración de RTVV), según han hecho público en algunos casos ellos mismos a través de twitter. Junto a ellos, una lista de 900 profesionales, muchos de ellos con una larga trayectoria en el ente público.
El procedimiento elegido para comunicar los despidos ha sido finalmente el correo electrónico, como ya ocurrió en la radio (RAV) y en el Ente, explican la empresa en un comunicado remitido con motivo de la reunión que mantuvieron representantes de la dirección y el comité de empresa.
De este modo, precisan, se ha enviado un mail tanto a la cuenta de correo corporativa -de la que disponen desde hace unos días todo el personal- y que es accesible vía web, como a la cuenta personal si ha sido comunicada a la empresa.
Además, la información también está disponible a través del área privada del Portal IP de la intranet de la empresa, concluyen.
-
Han caído Picornell, Cotino, los Urrutia y nuestro amigo Xavi Rubert. Que yo haya visto.
- Sparragow
Es possible que també haja caigut Xavi Mercader? Cobria l'actualitat del VCF quan les lligues de Benítez, i de repent va desapareixer del mapa. Ultimament l'havia vist a alguns reportatges d'esports ultra minoritaris per a omplir graella.cyber escribió:Han caído Picornell, Cotino, los Urrutia y nuestro amigo Xavi Rubert. Que yo haya visto.
- The Penis attack
asi sin darse cuenta menudo equipazo tenia canal9 cubriendo el vcf... hasta paco lloret con su soseria a cuestas... como ha degenerado todo... y el cabrón del murciano ahi...Sparragow escribió: Es possible que també haja caigut Xavi Mercader? Cobria l'actualitat del VCF quan les lligues de Benítez, i de repent va desapareixer del mapa. Ultimament l'havia vist a alguns reportatges d'esports ultra minoritaris per a omplir graella.
-
Possiblement, si han caigut els més coneguts ell també.Sparragow escribió: Es possible que també haja caigut Xavi Mercader? Cobria l'actualitat del VCF quan les lligues de Benítez, i de repent va desapareixer del mapa. Ultimament l'havia vist a alguns reportatges d'esports ultra minoritaris per a omplir graella.
Y nos vamos a quedar con el imbécil de Fermí Rodríguez.The Penis attack escribió: asi sin darse cuenta menudo equipazo tenia canal9 cubriendo el vcf... hasta paco lloret con su soseria a cuestas... como ha degenerado todo... y el cabrón del murciano ahi...
- Gartenzwerg
Y la fallera follaora?
- Blas
Cotino siempre ha sido de mis favoritos, me parece un tio sensato y sincero, una lástima... supongo que no tardará en encontrar algo.